Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151027] SHINee @ Evento Fanclub Oficial SHINee World J. Empty [FA/151027] SHINee @ Evento Fanclub Oficial SHINee World J.

Mensaje por Jjongmints Vie Oct 30, 2015 3:13 pm

[FA/151027] SHINee @ Evento Fanclub Oficial SHINee World J. BU5eMko
■SWJ 2:30pm Fanmeeting

-Pregunta: ¿Cuál es un punto bueno de Japón?
-Jonghyun: Definitivamente el hecho de que los fans son amables... ¡y sus voces son lindas! ¡Son (las voces) muy fuertes!
-Minho: ¡¿Lindas?! ¡No del todo! ¡son cool!
-Minho: *prosiguió a "imitar" a Shawols con una voz profunda y cara enojada*

☆El MC del día dijo que antes del fanmeeting, el staff le dijo, "SHINee hace lo que sea en lo que ellos se sientan libres, así que por favor (no seas muy estricto y) déjalos hacerlo como quieran, ¿de acuerdo?" Así que él puso mucha atención en darle libertad a SHINee de hacer lo que querían, pero él dijo que él ni siquiera imaginó que ellos podrían ser así de "liberales" y que estaba realmente sorprendido.

☆Durante el juego de caras y gestos, la palabra a adivinar era "Minho". Jonghyun era el que estaba haciendo la imitación, y él ni siquiera actuó con su cuerpo y simplemente imitó los ojos/mirada intensa de Minho. Él sólo miró un poco al lado, después frunció un poco el ceño para verse cool. Key, que era el que estaba adivinando, obtuvo la respuesta correcta con una velocidad asombrosa LOL.

Durante el juego de gesticulación, la palabra era "Marilyn Monroe". Minho, quien lo estaba actuando, se emocionó un poco, y dijo, "¡¡Kyaa~~!!" continuamente. No recuerdo quién estaba tratando de contestar pero ¡la respuesta fue la correcta! Acto seguido, el MC felicitó a Minho y él se veía feliz.

Durante el juego de adivinar los gestos, la palabra era "Why" de TVXQ's. Key era el que actuaba y Onew el que adivinaba. Cuando Key empezó a bailarla, Jonghyun y Minho también se unieron. Onew dijo, "¡¡Tohoshinki!!" y Minho imitó la forma en que habló.

Durante el juego de gestos, Key estaba descansando parado dándole la espalda a la audiencia. Por lo que el MC dijo, "Todos, ¿qué tal está el trasero de Key?" La audiencia contestó, "¡¡Lindo!!". Sí. El trasero de Key es lindo.

En la segunda ronda de adivinar el gesto, Key estaba nuevamente parado, de espaldas hacia el público, y Jonghyun imitató al MC, diciendo. "Hey, todos. ¿Qué tal está el trasero de Key? Es lindo, ¿no?" A lo que la audiencia dijo, "Lindi~". Y en respuesta, Key se nalgueó el trasero frente a la audiencia.

Durante el juego de adivinar los gestos, Key tuvo dificultades para actuar a "Luffy" para Onew porque él no conoce One Piece. Sin embargo, mientras él estaba hablando, Minho estaba energéticamente imitando a Luffy y diciendo completamente "¡Gum gum pistol! ¡¡Gum gum jet pistol!!".

En el juego de caras y gestos, "Only One" de BoA apareció. Usualmente, sólo una persona debe actuar pero de algún modo, todos excepto Minho (que era el que adivinaba), la bailaron. Onew y Key la bailaron bien pero Minho no la captó por completo.

Cuando apareció "Only One" de BoA, ¡Key y Onew hicieron un gran homenaje al baile de pareja! Obviamente, Key era "BoA". Pero no la adivinaron correctamwnte. Después de eso Key dijo, "¡¡Por qué no lo adivinaste!! ¡Esta... *hizo el movimiento en el que ambas manos del chico se mueven hacia arriba de el lado de la chica* esta parte es en donde dice la línea del 'Only One'!"

☆Hubo un juego con los fans en donde ellos tenían que golpear una ruleta con un balón y ganar premios. Minho trató de darle ventaja a la fan y perdió a propósito, pero Jonghyun lo regañó diciéndole, "¡Hazlo como se debe!" Luego, cuando Taemin estaba tratando de pegarle a la ruleta, estuvo fallando y la audiencia dijo, "Ehhh." Jonghyun entonces encaró al público y dijo, "Por favor, ¡animen a Taemin como se debe!"

☆Durante el juego de cachar el balón, tenían que atrapar los balones en los contenedores y SHINee dejó de prestar atención a las reglas y sólo hicieron lo que correspondía para llevar los balones a los contenedores. Especialmente Minho, que estaba cometiendo faltas a la izquierda y a la dertecha sólo para atrapar el balón como pudiese.

☆Cuando se les preguntó a dónde querían ir para una cita:
-Jonghyun: a casa
-Minho: películas
-Onew: a un restaurante de parrilladas.
-Key: de compras, a cenar/restaurante, películas
-Taemin: *pensando* Um....Lo que sea es bueno... ¡En realidad no prefiero lo que sea, ah! ¡Quiero jugar billar!
-Key: LMAO
-Jonghyun: A causa de Taemin, todos, por favor aprendan a jugar billar.

-Pregunta: ¿A dónde les gustaría salir para una cita?
-Jonghyun: A casa.
-MC: Contestaste muy rápido.
-Jonghyun: Porque el otoño es frío...
-Onew: ¡¡Parrillada!!
-Jonghyun: Pero estaría bien si haces una parrillada en casa.
-Onew: Ah, eres un genio kiki emoticon

-Pregunta: ¿En dónde quisieran tener una cita?
-Taemin: Para mí ah... lo que sea está bien, en realidad no prefiero realmente... *con una pequeña voz* es problemático...
-Miembros: ¡¿Eh?! (LOL)
-Taemin: ¡Billar! ¡Billar! Me gustaría ir al billar.
-Key: ¡¿Bi (LOL) lla (LOL) ar?! ¿Quieres ir a jugar billar en una cita? (LOL)
-Taemin: Es que me hace falta practicar...

-Key: Yo quiero ir a una cita normal.
-Taemin: pero Key-san es todo menos normal.
-Key: ¡Es por eso que quiero tener una cita normal!

☆Taemin: A todos, Sing Your Song saldrá a la venta en enero del próximo año. Por favor denle una escuchada.
-Todos: ¿¿¿¿????
-Key: ¡Sale a la venta HOY! ¿De qué estás hablando? El siguiente año, en enero estaremos comenzando nuestra gira, ¿cierto? Las reacciones de todos son asombrosas justo ahora.
-Taemin: ¡¡E-es correcto!! Para el próximo año en enero, podríamos sacar un álbum, ¿verdad?

☆Antes de Boys Meet U, Hiro de 'Shaband' salió al escenario. Onew entonces dijo, "¡Hiro-san es hiroi~! (ancho)" pero fue ignorado por los miembros. Después él trató de nuevo, "En esta hiroi (ancha) avenida, está Hiro-san ¿ok?" Pero Key sólo lo pasó sin poner atención.

☆Durante Your Number, antes de la línea final, Onew secó su sudor con una mano y lamió ligeramente sus labios, y después, con una suave voz, dijo "Hey, can I get your number?" en una forma extra sexy. (Hubo algunos sangrados de nariz.)

Durante Your Number, Onew cambió su línea "Can I get your number" a "Denwabangou choudai~?" en una voz baja y fue realmente genial. and it was really cool. Después, él dijo que estaba verdaderamente avergonzado.

☆Cuando les preguntaron si habían ido al onsen (aguas termales), Onew dijo, "Fuimos ~ ¡pero Key no estuvo ahí!" Por lo que Key dijo, "¡Sí fui! ¡Incluso tomé cerveza y me estuve riendo contigo! Pero no entré al onsen contigo " y lució un poco malhumorado.

☆Durante los agradecimientos finales, Onew no podía hablar bien en japonés y seguía diciendo, "¿Cómo es/Cómo...?" y estaba confundido. Jonghyun entónces dijo, "¡Está bien! ¡Ten más confianza!" y después de eso, alguien más dijo, "Ellos son los brillantes SHINee" en japonés, y Jonghyun dijo, "¡No! ¡No digan eso! ¡Esa es la parte de Onew!" Después miró fijamente a Onew y le dijo, "¡Ten algo de confianza!" y animó a Onew para que hablara.

■ SWJ 6:30pm Fanmeeting

-Minho: El próximo año, ¡SHINee tendrá una gira!
-Taemin: Tal vez tendremos un concierto en un dome *sonriendo*
-Key: Nada está decidido aún... porque seguimos buscando lugares.

☆Hablando de las actividades individuales de SHINee:
Jonghyun: ¡Minho terminó de filmar su drama y ahora está filmando su película! ¡Key está a mitad de sus actividades con el musical! ¡Taemin está a la mitad de su preparación!

Después de eso, Taemin hizo caras mandando besos.
(Nota: Taemin está jugandi un juego de palabras. "Chuu" es el término japonés para "en medio de/a mitad de" y él está reaccionando al uso excesivo de Jonghyun de "chuu")

-Key: Fuimos a Miyajima, ¡la cerveza estaba deliciosa! Cerveza, y también kakiaki.
-Taemin: ¿Kakiaki?
-Jonghyun: ¿Kaki? ¿Kagi? Ahhh ¿Key?
-Jonghyun: ¡¡Ah!! Key~
-Taemin: Ah ¡Kakia-key!
(Nota: Más juegos de palabras. "Kagi" es "key" en japonés)

-Taemin: ¡Quiero ir a un maid cafe!
-Jonghyun: ¿¿Quieres ir??
-Taemin: ¿Po...por qué?
-Fans: ¿¿Ehhhhh??
-Taemin: ¿Eh? ¿no debería? *cara de arrepentimiento* Está bien, perdón, no iré.
-Minho: ¡Me he montado en el Yamanote Line!
-Key: ¡¿Cuándo?!
-Minho: Después del Tokyo Dome...
-Key: ¡¡¿Fuiste a casa usando el Yamanote Line?!!
-Minho: No, no...fui con un amigo y...
-Key: ¡¿Ese amigo no soy yo?!
-Taemin: ¿Estás mintiendo?
-Onew: ¡¡Alto!!
-Everyone: ¿........?
-Onew: Detengamos esto ahora. Alto.
(Nota: yamanote line es una línea del tren en Tokyo y es una de las líneas más concurridas, conectando con ginza, shibuya, shinjuku, ikebukuro, etc. )

Durante la conversacoón del Yamanote Line, Onew repentinamente gritó "¡Yamete!" (Alto) y todos estaban confundidos. Y él dijo, "Mou yamete, yamete...yamate..."
(Nota: Es um juego de palabras de Yamete y Yamanote.......)

Durante el cuestionario acerca de los entrenamientos, se dijo que Japón no sólo tiene Shinkansen. En ese momento, Minho dijo, "¡¡Sí!! Después del Tokyo Dome, me subí al Yamanote Line... con un amigo. Entonces Taemin dijo, "¡Sí! ¡Yo también! Usé un tren cuando fui a Hakone con un amigo."
(Además, Taemin estaba hablando de su viaje con Kai.)

-Onew: *arrodillándose* ¡¡Bienvenido a casa!! ¡¡Master!!
-Minho: Moe moe kyun kyun~ (estilo de mayordomo)
-Onew: Moe moe kyun kyun~ (estilo de mayordomo)
-Minho: Welcome home!! Moe moe~ (estilo de mayordomo)
(Nota: Onew literalmente dijo, "¡okaerinasaimase, goshujin-sama!", el "moe moe" de Minho es ... ah... ¿en referencia a la forma linda en que lo hacen las chicas del anime? y "kyunkyun" es el pulso del corazón y... no sé si esto tiene que ver con Taemin queriendo ir al un maid cafe, lo descubriremos próximamente.... tal vez)

Hablando de las actividades individuales de SHINee, parte 2

-Jonghyun: ¡Onew-hyung está a la mitad de la grabación de un drama!
-Onew: *grita* ¡¡Chuu chuu!!
Jonghyun: ¡¡Chuu Chuu!!
(Nota: La misma explicación que con Taemin. "Chuu" significa "a la mitad de" y también es el sonido de un beso.)

Hablando de las actividades individuales de SHINee, parte 3

-Key: Entónces, ¿Qué está haciendo Jonghyun?
-Jonghyun: Do it~ do it~ chu~
(Nota: Canción de f(x))

-Taemin: ¡Buenas noches! Soy Taemin de SHINee, creo.
-MC: ¿¿Crees?? Eres el verdadero, ¿cierto?
-Taemin: Claro, soy el verdadero. ¡No estoy en 3D!
(Nota: ah.....)

-Pregunta: ¿Cuál es tu comida favorita de Yokohama?
-Onew: Catering (??)
-Jonghyun: Ramen
-Taemin: ¡Soba! Tiene una diferente y especial salsa.
-Minho: Ikekegohan
(Nota: Él quizo decir kakegohan, huevo mezclado en arroz lol)

-Pregunta: ¿Qué hay en Yokohama?
-Audience: ¡Kake!
-Jonghyun: ¿¿ ...Ieki??
(Nota: él no escuchó correctamente orz)

☆Durante el juego de saltar la cuerda, todos estaban formados en una línea. Normalmente, en los saltos de cuerda grupales, la fila entera debe estar frente a una sola dirección o frente a las personas que sostienen la cuerda al final. Sin embargo, Onew estaba hasta el final, con Jonghyun a su lado, y ellos estaban uno frente al otro sin ninguna razón. Ellos simplemente saltaron de esa forma.

Al inicio del juego de salto de cuerda, todos los estaban haciendo bien y saltaban levantando realmente sus rodillas. Sin embargo, unos segundos después, algunos de ellos decidieron conservar si energía. Jonghyun y Taemin dejaron de elevar sus rodillas y saltaban muy bajo, lo justo para dejar pasar la cuerda. Key estaba siendo sorpresivamente bueno en el salto, pero cada vez que él saltaba, el dobladillo de su playera se levantaba y revelaba la pálida piel de su vientre ;;;;.

Y entonces, la agujeta de Onew se enredó con la cuerda y lo hizo resbalar. Pero en vez de detenerse, el lazo continuó girando. Eventualmente, Minho (¿?) detuvo la cuerda y Key fue a amarrar la agujeta de Onew.

Minho estaba muy entusiasmado durante el juego de salto de cuerda. Durante la segunda práctica, Onew se equivocó y Minho gritó, "¡¡Lee Jinki!!" (LOL). Incidentemente, Key dijo, "Nah, esto es sólo un juego..." con una media sonrisa. Más tarde, cuando Onew cometió otro error y su zapato resbaló, Key dijo, "Tienes unos zapatos bonitos" y pisó el zapato de Onew (LOL).

Durante el juego de saltar la cuerda, ellos tenían que vencer el récord de 32 veces que el staff había establecido. Mientras SHINee lo estaba haciendo, Minho estaba perdiendo la paciendo con aquellos que se estaban equivocando y gritaba, "¡¡LEE TAEMIN!! ¡¡LEE JINKI!!!" Quedaban sólo 45 segundos, pero SHINee confió en que podían hacerlo y eventualmente ellos rompieron el récord. Todos estaban exhaustos.

Después del juego de saltar la cuerda en grupo, Onew estaba sudando y su cabello estaba despeinado. De modo que Taemin se acercó a él y sopló hacia su cabello para que se regresara a su lugar. En ese momento, ellos fueron reflectados en la pantalla grande, también.

☆Pregunta: ¿Quien es el miembro con más estilo?
-Jonghyun: El miembro con estilo podría ser Key.
-Key: ¿Eh? Bueno, en términos de moda pienso que soy el de mejor estilo. Pero en el diseño de interiores, es Jonghyun. Ya que él vive sólo, Jonghyun es...
-Jonghyun: Mi interior es... caro (LOL).
-MC: ¿Qué hay acerca de los demás miembros?
-Jonghyun: ¡¡Onew y Minho están en el dormitorio!! El cuarto de Minho sólo está lleno de cosas de futbol soccer.

Hablando acerca de las habitaciones, Jonghyun habló del estilo de su cuarto, y Onew y Minho hablaron de los suyos en el dormitorio. Minho entonces dijo que en su cuarto había muchos zapatos. Luego, por un momento, él pensó profundamente (¿contando?) y dijo "¿50 pares? ¿100 pares?" y los miembros empezaron a mencionar inverosímiles grandes números. Al final, sólo supimos que Minho tiene muchos zapatos en su habitación.

A la mitad, hubo una conversación acerca de cuál habitación era la de mejor estilo. Jonghyun dijo, "Como yo no vivo en los dormitorios, ¡soy capaz de estilizar mi recámara y comprar cosas caras!" con una cara de '¡Tómala!'. Después dijo, "Pero Onew y Minho aún están en los dormitorios, ¿cierto? ¡Ustedes sólo duermen en el dormitorio!" poniendo a Minho y a Onew en un profundo hueco (LOL).

☆En el primer fanmeet de hoy, durante Your Number, Onew dijo "Denwabangou choudai~" (Quiero tu número). Pero después de eso, él dijo, "¿Hm? ¿Suena raro?" y Key dijo, "¿No debería ser 'Denwabangou wo oshiete kudasai'?" (Por favor, dime tu número). Por lo que, en el segundo fanmeet del día, Onew dijo justamente "Denwabangou wo oshiete~" (Dime tu número).

☆Durante el juego en el que tenían que adivinar la canción por el intro, estaban teniendo mal las respuestas y eventualmente, Minho, Taemin y Key quedaron fuera. El MC dijo, "¡Ustedes ya no pueden responder esta vez!" Jonghyun entonces habló, "Entónces... es sólo entre nosotros dos" y lentamente se posicionó al lado de Onew.
(Nota: Leí en otra fanaccount que aquí, Jonghyun le dijo a Onew que ellos tenían que pensar en la pregunta apropiadamente, y no presionar el botón rápidamente. Pero una vez que la primer prwgunta fue leída, Jonghyun presionó su botón, burlando a Onew.)

Durante el juego del intro de la canción, Onew no podía contestar nada en absoluto.
-Jonghyun: Sólo un intento más. Da lo mejor de ti, Onew-san.
-Onew: Mi mente no va a despertar ><
-Key: Todavía estás en tus 20s...

Al final, Onew no estaba respondiendo y tampoco estaba presionando su botón, así que se le dio una pregunta prácticamente con la respuesta (si él la tenía correcta, ganaba). Cuando la canción se reprodujo (Lucifer), Onew dijo, "¡Ah! ¡Ah!" y apretó su botón. Pero en vez de dar la respuesta, él sólo la bailó.

☆Durante la parte del cuestionario, ellos tenían que presionar el botón para contestar, Minho estaba jugando con el vibrador mientras el MC explicaba las reglas.
-Key: ¡Detente y escucha atentamente!
-Minho: Está bien... *sentándose y comportándose*

Después de que contestaron la pregunta (la respuesta era la B lol), Onew, Jonghyun, y Minho juguetearon recitando las oraciones que acababan de aprender (particularmente la B y la C). Ellos caminaron alrededor a pasos ligeros e hicieron una pose arrodillando una pierna como un samurai diciendo, "Moe moe Kyun Kyun" y "¡Bienvenido a casa, Maestro!" en voz baja. No podemos decir más si eso es un maid cafe o un warrior cafe.

Más acerca del maid cafe.

-Pregunta: ¿Qué frases aprendes en un maid cafe?
a: Sukidaccha (Ti amo *dicho en forma infantil)
b. Moemoe kyun kyun (aegyo, literalmente)
c. ¡Okaerinasaimase, Goshujin-sama! (¡Bienvenido a casa, Maestro!)
d. Tsuki ni kawatte oshiokiyo! (¡Te invoco, en el nombre de la luna!)

☆Durante el juego con el balón en el que los fans podían obtener obsequios si ganaban:
-Jonghyun: Por todos, ¡Daré lo mejor de mi!
-Onew: Da lo mejor de tí~
-MC: ¡Onew-san, da lo mejor de tí, también!

☆El MC de hoy (X-Gun Nishio) envió un tweet: Hoy, fui elegido MC para el evento del fanclub de SHINee. ¡Fue divertido! Estos miembros que lo hicieron lo mejor que pudieron con todo su esfuerzo definitivamente serán bendecidos por Dios, que sonríe sobre ellos. Ustedes lo saben, ¡SHINee son de verdad geniales, lindos y divertidos! ¡Gracias, SHINee, y a nuestra audiencia!

☆Keihissi: Traduje algunos tweets de Shinbo Tomoe-san, a quien ya he presentado antes como la DJ que ayudó a SHINee en el radio show, All Night Nippon Gold, y de la noche a la mañana se convirtió en Shawol, LOL. Ella vino a este fanmeeting. Todo el texto restante es de su twitter @tomoe_shinbo.

¡SHINee son muy divertidos! ¡Realmente me pusieron muy feliz! Porque disfrutaron los juegos con todo su corazón, yo también los disfruté. Aunque ellos estaban haciendo las cosas libremente tal y como se las pedían, al final de su discurso ellos diligentemente le dieron los créditos al MC. Su japonés ha progresado, y su canto se ha vuelto mejor. Ellos realmente son un grupo asombroso.

El que estaba a la izquierda atrás del escenario era Onew. Su sonrisa fue la mejor. "¡Tengan cuidado yendo a casa! ¡Asegúrense de comer!" dijo él. Onew-kun siempre me da la impresión de que le importa/se preocupa mucho. Eso puede ser una cultura en Corea, pero durante los agradecimientos finales en el Tokyo Dome, él también dijo, "¿No tienen hambre todos ustedes? Coman mucho, ¿okay? Su salud es importante."

Durante el juego de hallar las diferencias en los lugares de los invitados, Taemin vio al staff que estaba haciendo golpeteos rechinantes y dijo, "¡Ah! ¡Vamos a pelear!" Él lo dijo realmente lindo (LOL).

Durante el juego de adivinar la canción por su inicio, Onew en verdad no podía adivinar nada y lucía desanimado. En la siguiente pregunta todos decidieron dársela por buena y lo animaron. Fue un acto lindo pero ¡aún se sentía presionado! ¡Pero Onew lo supo manejar correctamente!

Y así, con un sentimiento radiante, ¡Fui capaz de ir a casa! Como Onew dijo, ¡Definitivamente cenaré! (LOL) Y también tengo algunos quehaceres. Sólo me fue posible publicar reportes incompletos, ¡pero gracias a cada uno que los ha leído! ¡SHINee World es el mejor!

Nota: En caso de que no recuerdes quién es, ella publicó su impresión de los miembros de SHINee durante la transmisión de ANN.

☆-Jonghyun: Como sea, practica mucho.
-Minho: Mente positiva
-Onew: Teniendo firmemente en cuenta el objetivo
-Taemin: Un esfuerzo absoluto. Si me esfuerzo más que cualquiera, creo que seré mejor que cualquiera.
-Key: Es difícil vivir hoy y mañana.

Fuente: cmh_189, ONeeWs916, minhoouuu, raccowa, ruca1011, lovejongkey, jongtaemworld23, sone_yoona_gg, korea_shygeeks, Nat_chaNee, ririshineeminho, COrjc, CRAYONxox, nicchamen, tomoe_shinbo, dd_hikari, shineette0718
Trad Jap-Ing: Keihissi, bumjinki, MT_Minmin
Trad Ing-Esp: Lulukim @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.