Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/151025] Jonghyun de SHINee se convirtió en el hombre de la música para Allure Korea. Empty [INFO/151025] Jonghyun de SHINee se convirtió en el hombre de la música para Allure Korea.

Mensaje por Jjongmints Lun Oct 26, 2015 12:39 am

[INFO/151025] Jonghyun de SHINee se convirtió en el hombre de la música para Allure Korea. WyFzjSq


Jonghyun que recientemente lanzó su álbum collection album Story Op. 1 y su novela Skeleton Flower, aparece en Allure Korea. En la edición, Jonghyun con su mirada fija, emite a un artista encantador.

La sesión de fotos tuvo lugar en un club con un aire vintage cerca de Euljiro a principios de octubre. Jonghyun incluso trajo su guitarra para el rodaje.

Jonghyun en la entrevista nos compartió historias relacionadas con su álbum Story Op. 1, diciendo " El álbum contiene nuevas nueve temas que se introdujeron en el programa "Blue Night" el programa de radio en donde Jonghyun es el DJ. Hice las canciones basadas en historias que he recibido de los oyentes. Así que me siento profundamente apegado(a las canciones)".

También habló de su filosofía personal sobre la música , diciendo: "Yo siempre he dicho que la música es una historia".
Siempre he pensado que un cantante es un narrador de historias, que pueden simpatizar en comunión con la imaginación. Cualquiera que sea la historia que cantas , si las emociones de quien está escuchando se agita por la historia del orador, quiere decir que es buena música".

Por qué escribió Skeleton Flower, siendo una novela que comenzó a trabajar hace dos años, Jonghyun dijo: "Hasta ahora pensé que la imaginación era la más grande fuerza que se puede dar en la música. Una canción deja el comienzo y el final de a composición abierta. Si cantar sobre una ruptura, nunca revela por qué se rompió o lo que ocurrió después. Si mi música, que tiene un principio ambiguo y al final una clase de historia que tiene la capacidad de perforar ese algo, me preguntaba.
'¿Puedo dibujar más emociones complicadas y un panorama más claro?, y es por eso que lo escribí (la novela)".

La edición de Jonghyun y su sincera entrevista se pueden encontrar en la edición de noviembre de Allure Corea.

Fuente: Mwave
Trad Ing-Esp: HAruka @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.