Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF] 151018 Feliz cumpleaños Stephy Empty [STAFF] 151018 Feliz cumpleaños Stephy

Mensaje por Jjongmints Lun Oct 19, 2015 12:12 am

FELIZ CUMPLEAÑOS STEPHY

[STAFF] 151018 Feliz cumpleaños Stephy XlW48vG

Diana

Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños Stephy > o < ε(◍`ㅂ'◍)³  Espero que nos tratemos en un futuro, pero mientras tanto... /AJAMAJAJAJAKKDHAS/ Esta son las tardecitas que cantaba Diana(?) a las personas bonitas se las cantamos asi~~ ._. cantaria más con mi hermosa voz > 3 < ... pero resulta que mi voz no es hermosa asi que pues XDD  Mañana pasala tambien genial y espero que sea un año lleno de buenas cosas /n/

[STAFF] 151018 Feliz cumpleaños Stephy ItrLFNn


Karen
Feliz cumpleaños Stephy, blinger verde eres tu :3
Que sigas pasando un bello cumpleaños, con mucho pastel regalitos, abrazos y cositas hermosas!!
No tenemos el placer de conocernos, pero la familia smf es la familia so.. te deseo todo el éxito del
mundo y te doy las gracias por el trabajo, tiempo y empeño en SMF, ojala tengamos algún día la
oportunidad de cruzar palabras /te mando abrazitos/


Sarely

Perdona por el retraso bebé *hace drama* espero te lo hayas pasado hermoso :') y que hayas comido cosas deliciosas y celebrado mucho. Espero pronto comencemos a hablar, ya llevas tiempo en el staff y creo no hemos cruzado ni palabra :( gracias por el trabajo que haces en nuestra familia baby

[STAFF] 151018 Feliz cumpleaños Stephy JlV3rtM
[STAFF] 151018 Feliz cumpleaños Stephy HsF21XP
[STAFF] 151018 Feliz cumpleaños Stephy 8hZbuEp
[STAFF] 151018 Feliz cumpleaños Stephy ODEkRtv
[STAFF] 151018 Feliz cumpleaños Stephy PCh9Cvi
[STAFF] 151018 Feliz cumpleaños Stephy If2nUfo
[STAFF] 151018 Feliz cumpleaños Stephy DaWT1yl
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.