Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151018] Jonghyun, Minho @ "The Story by Jonghyun". Último concierto. Empty [FA/151018] Jonghyun, Minho @ "The Story by Jonghyun". Último concierto.

Mensaje por Jjongmints Dom Oct 18, 2015 6:55 pm

[FA/151018] Jonghyun, Minho @ "The Story by Jonghyun". Último concierto. PAxARZq
[FA/151018] Jonghyun, Minho @ "The Story by Jonghyun". Último concierto. IHcqQS3

☆El mensaje secreto que formaron las palabras resaltadas en todos los banners de la serie de conciertos:
"Nosotros siempre estaremos dentro de tu historia"

☆Durante la canción "Sorry", la sección de la audiencia estaba oscura, pero una vez que "End of the Day" comenzó, dicha sección se volvió más luminosa y al parecer nuestras caras se podían ver. Entonces Jonghyun dijo: "Al ver sus caras, veo a personas con las que me reuno mucho... y mi mamá también está aquí así como el hermano Taemin..." Parece que él hizo lo mejor que pudo para ver nuestros rostros, y las lágrimas que él había tratado de retener comenzaron a brotar...

En seguida cantó "End of a day".

Jonghyun no podía cantar "End of a day" porque estaba llorando mucho y las fans cantaron las dos últimas líneas para él, y Jonghyun agregó: "¿Prometimos cantar la última parte juntos?" (No) "wow muchísimas gracias"

Jjong lloró mucho a la mitad de "End of a day" y no pudo continuar. Hubieron algunos minutos en que Jonghyun y shawols estuvieron sólo sollozando mientras la banda en vivo estuvo tocando la música. Y después, cuando la canción estaba a punto de terminar Jonghyun intentó cantar lo último pero siguió sin poder hacerlo, por lo que los shawols comenzaron "gwenchana Jonghyun, saranghae" y ayudaron a Jong a terminar la canción.

☆Estaban hablando acerca de las relaciones y Jonghyun estaba buscando parejas cuando una persona se paró y era el hermano de Taemin, Taesun. (De acuerdo al relato de fans él es muy atractivo)

-Jonghyun: ¿Cómo te llamas?
-Taesun: ah, estoy nervioso
-Jonghyun: ¡ah! ¡¡Estoynervioso-ssi!! ¿Tu appellido es Ddul? (Porque 'nervioso' en coreano es 'ddulida')

Cuando Jonghyun cantó "Love belt" dijo que esa persona era el hermano de Taem, que es como un hermano para él.

La familia de SHINee
Según relatos de fans, ¡¡¡vieron a Taesun y a Sodam saludándose!!! Y él es realmente alto y atractivo.

Un hombre muy guapo estaba sentado al lado de la familia de Jonghyun, nos estábamos preguntando si él era algún familiar o algún conocido y luego él se presentó: "Soy Lee Taeseon"...heol.

Jonghyun le preguntó a Taeseon detalles de su historia de amor y él dijo que declaró su amor mientras comían pancita de cerdo a la parrilla (a los hermanos Lee les gusta la carne) grin emoticon

Los genes no mienten... el hyung de Taemin incluso habla en una forma similar que Taem xD

Vi cómo el hyung de Taem, al tomar asiento saludó a la hermana de Jonghyun. Pensé que él era un trainee cercano (a Jonghyun), alto y guapo como un modelo.

-Novia de Taesun: Lo amo.
-Jonghyun: Se ve que ella es cool.
-Taesun: Eso es por lo que estoy saliendo con ella.
La mamá de Taemin sentada al lado tenía una pequeña sonrisa.

☆Una fan fue cuestionada sobre el porqué ella terminó con su novio.

-Fan: A Oppa (Jonghyun) tal vez no le agrade la razon.
-Jong: ¿¿A mi?? ¿¿Por qué??
-Fan: Antes de que saliéramos él no sabía que a mí me gustaba SHINee así que cuando él lo descubrió peleamos mucho porque SHINee era mi foto de perfil y yo gasto mucho para verlos.

Otras shawols se rieron de esto porque se sentían tan identificadas.

☆JONGHYUN CANTÓ ELEVATOR ❤❤❤

☆Jjong estaba buscando su libro (usualmente los miembros de la banda se lo esconden), así que le estaba preguntando a cada uno de los miembros cuando eventualmente uno de ellos señaló a alguien en la audiencia, repentinamente, Minho caminó hacia el escenario usando lentes de sol y llevando consigo el libro de Jjong. Ellos se abrazaron dos veces. La cabeza de Jjong encaja perfecto con los hombros de Minho TT

Todo indica que el hecho de que Minho fuera al concierto de Jonghyun fue algo realmente no planeado, así que cuando Minho saltó al escenario, el rostro sorprendido de Jonghyun apareció a su lado, el manager-hyung también se estaba riendo. Luego, el manager-hyung se paró en los extremos del escenario y se quedó mirándolos a los dos placenteramente.

-Minho: No sabías que vendría, ¿verdad?
-Jonghyun: Realmente no tenía idea (con los ojos un poco acuosos)
-Minho: En realidad no iba a salir al escenario pero dejaste el libro atrás.
-Jonghyun: Gracias, ve todo hasta el final.
-Minho: Hazlo bien.

En el escenario, Minho dijo, "Normalmente no veo a los Shawols desde atrás, pero la vista es realmente hermosa. Este tiempo ha sido realmente difícil para (Jonghyun)-hyung, y yo no fui capaz de ayudarlo con nada..." . Él habló mucho.

En el escenario, Minho dijo: "Taemin-goon fue un invitado el día de inicio y Onew-ssi fue un invitado ayer, ¿correcto? .....¿POR QUÉ? ¡¿Por qué no me llamaste para ser tu invitado?! ¿¡¿¿Por qué??!?" fingiendo enojo mientras Jonghyun se reía.

Minho le escribió una carta a Jonghyun, la cual contenía la letra de ¡¿sailor moon?! xD

Una de las chicas de la audiencia le dijo a Jonghyun que ella era una persona impenetrable. Él le contestó diciéndole que él también era un chico impenetrable.

-Minho: Adiós. Oh, dejé una carta adentro del libro.
-Jonghyun: Oh, ¿en serio? Entónces vamos a leerla.

La carta de Minho para Jonghyun:

"Jonghyunnie-hyung...
Lo siento... no puedo ser honesto contigo
Si este momento fuese un sueño
Correría gentilmente hacia tí
Y te diría todo.
Cuando la noche viene sin una llamada telefónica
Mi corazón que siempre revolotea
Hacia el mágico cuento de hadas~
Nuestro amor de ensueño que hace gestos a la luz de la luna.
Lo siento, no puedo ser honesto
Si este momento fuese un sueño
Hacia el mágico mundo~ mágica Sailor Moon~"

(*La mayoría de partes de la carta pertenecen al tema principal de Sailor moon).

Después de que Jjong leyera el mensaje de Minho que éste último escribió en su libro, él empezó a cantar y los shawols cantaron con él. Después de eso, Jjong permaneció aún con una apariencia en su cara como diciendo: "¿por qué estoy haciendo esto...?"

☆IU dijo que a ella le gustan los shawols, y que cada vez que ella y SHINee tienen promociones juntos los shawols la animan y son buenos y amables.

IU: ¿Son buenos cantando? Chicos, ustedes tienen que cantar la siguiente canción con nosotros.

Shawol cantó la parte masculina de su canción y se rieron.

-JH: Gracias por venir, probablemente estabas ocupada.
-IU: Ay, no estoy ocupada.
*Todos se ríen*

-JH: Quiero hablar acerca de la carta, escribiste una carta larga
-IU: Pero, ¿no hubieran escrito todos así de mucho?
-JH: la más corta es de, ¿2 líneas?

-JH: Debutaste con la canción "Mia". ¿verdad?
-IU: Sí.
-JH: Sin bromear, es muy buena. Sabía que lo harías en grande.
*IU se ríe de forma extraña LOL*

-JH: Tengo un regalo para tí.
-IU: Ya me diste uno hace rato, ¿otro?
-JH: Eso es secreto.
*La audiencia se ríe*
El regalo es una vela aromática (recuerdo haber leído que a él realmente le gustan) y su libro que publicó recientemente.
-IU: Sé que escribiste el libro pero, ¿realmente tú lo escribiste?
-JH: ¡Yo lo escribí!
-IU: Eso es realmente asombroso.

-JH: En fin, una vez fui invitado en un concierto de IU, ¿no es verdad? Eso me gustó mucho, y al verlo yo pensé "definitivamente tengo que hacer eso". Nosotros hablamos de eso aquél entónces también, en el concierto... así que hoy, el hecho de que IU esté aquí, realmente significa mucho para mí.
-IU: Debe significar mucho (No puedo explicar la forma en la que ella dijo esto, pero básicamente hizo reír a la audiencia)

-JH: IU-ssi. Escribe una canción para mí después (en el futuro).
-IU: ¿Que te dé una canción?
-JH: Sí.
-IU: Eso sería un honor, nunca he escrito una canción para otro cantante.
-JH: Dámela a mí, por favor.
-IU: ¡Me encantaría hacer eso!
-JH: ¿En serio?
-IU: ¡Por supuesto!

-JH: ¿Qué tal estuvo hoy?
-IU: En mi caso personal, a mí realmente me gustan los conciertos en teatros pequeños. Pero este año yo quería hacer uno pero no pude. Por lo que hoy, hacer este concierto me hace querer realmente hacer uno.

HAHAHAHA por la forma de escribir tan terrible de IU, Jonghyun no pudo decifrar su carta para él HAHAHAHA no puedo..

-JH: Gracias por tu tarjeta con mensaje, pero... ¿Qué letra es esta? (¿Qué dice aquí?)
-IU: Sueño
-JH: Ah, sueño... Bueno, los genios tienen una letra terrible.

La carta de IU para Jonghyun:

"Fue probablemente después de Immortal song que comenzamos a conocernos mejor hahaha

Tal vez porque debutamos al mismo tiempo, tenemos similares preocupaciones/angustias, similares tipos de ambiciones, y similares tipos de... oom (sueños)

8 años siendo senior-idols. A la mitad de nuestros 20's hay muchas cosas que queremos demostrarle a los demás. En medio de la ola de opiniones de personas subestimándonos o sobreestimándonos, para encontrar nuestro lugar, somos 'adictos al trabajo' escribiendo y rodando sin fin.
Tenemos muchas cosas en común, ¿cierto?

Así que viéndote, Oppa, quiero decirte que te tomes un descanso, aún siento completa empatía por tí y te apoyo en todo lo que hagas.

Pareces haber estado trabajando realmente duro. Incluso parece que adelgazaste mucho. Por favor cuida tu salud.

Aunque el tipo y el género musical y el ambiente de las presentaciones que hacemos son diferentes, te daré mi apoyo de inmediato.

Espero que consigas las cosas que quieres y hagas lo que deseas, ¡espero que tengas conciertos, y demuéstrate a tí mismo y demuéstralo todo!
Conviértete en alguien que da lo máximo de sí en la vida ¡¡wahhk!! .  "

IU le pidió a Jonghyun que cantara "Heart attack" de AOA, y después, cuando Jonghyun cantó 'heart attack', Minho gritó desde atrás "¡heart attack!" ㅋㅋ

Escuchar a shawols cantar en conjunto con los chicos siempre me va a traer golpes de oca ㅠㅠㅠㅠ
¿Por qué encuentro la versión de Jjong de "Heart attack" tan atractiva? lmao omg.

Jjong y IU cantaron juntos, cuando la canción estaba a punto de terminar ellos se vieron el uno al otro y cantaron por un momento. Cuando la musica terminó, Jjong cubrió su cara como si estuviese apenado.

☆El mensaje en el VCR decía algo así: Sé que hay muchos extranjeros que vinieron a este concierto, pero para que yo pudiera contar mi historia tuve que usar el coreano. Sé que será difícil para ustedes entender, pero espero que el mensaje les llegue de corazón a corazón.

☆El VCR previo al Encore fue del detrás de cámaras de la filmación de los otros dos VCRs. Había fotos de él bostezando mientras agitaba sus brazos, de él durmiendo tan lindamente en una silla con una cobija, de él cargando a Roo, y de su mamá cargando a Roo mientras Jjong jugaba con Roo sentándose a su lado.


Fuente: byeori0525, omggminho, majingi525, ABOUT_JONGHYUN, coming_bientot, juju_home, IU_London, squishy_blob, Z0EYYY, b612_jhmh, jjongbub, choco__45, keihissi.
Trad Ing-Esp: Lulukim @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.