Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

091226 SHINee y After School Tributo a MJ @ Star king Empty 091226 SHINee y After School Tributo a MJ @ Star king

Mensaje por Satsuki Jue Dic 24, 2009 12:19 pm


Credit :allkpop
Tradu: Satsuki @ SHINee México
Durante las grabaciones de Star King eldía 24, Taemin de SHINee y Gahee de After School hicieronuntributo especial al mismísimo "Rey del Pop"

Aunque Michael Jackson, uno de los íconos del pop más grandes de la historia moderna falleció recientemente a la edad de 50, su legado continúa resonando en los corazones de los amantes de la música, una multitud queincluye a Taemin y Gahee.

En trajes negros coordinados, el grupo de hombres bailó el éxito de 1987 Bad. En particular Taemin lidereó la canción e imitó movimientos característicos de Michael Jackson como la caminata de la luna y su patada con la pierna. Después de la presentación MC Kang Ho Dong resaltó dciendo "uánto practicasre para bailar tan impecablemente?" Taemin respondió de manera tímida "Realmente me gusta Michael Jackson y eventualmente llegé a respetarlo por sus presentaciones en vivo que siempre tenían algo diferente y nuevo"

Por otro lado, Gahee desplegó su sex appeal y sus movimientos poderosos mientras bailaba Dangerous. Las celebridades en la audiencia se impresionaron por supresentación y exclamaron al unísono "Con razón es la líder de After School"

Replicar el canto y baile de Michael Jackson no está muy lejano de ser una misión imposible, mientras puede que un par de ídols del Kpop no puedan vencer al orginal, aún así es emocionante verlos intentarlo.

Este episodio saldrá al aire el día 26
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

091226 SHINee y After School Tributo a MJ @ Star king Empty Re: 091226 SHINee y After School Tributo a MJ @ Star king

Mensaje por sme~chan.KEY Jue Dic 24, 2009 2:02 pm

aaiii yo lo qiero ver
taemin baila mui mui bn~!!!!!


:tier:
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

091226 SHINee y After School Tributo a MJ @ Star king Empty Re: 091226 SHINee y After School Tributo a MJ @ Star king

Mensaje por malenakrimss Jue Dic 24, 2009 3:23 pm

que lindos
estarian
siii
yo quiero
ver
gracias
por la info
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

091226 SHINee y After School Tributo a MJ @ Star king Empty Re: 091226 SHINee y After School Tributo a MJ @ Star king

Mensaje por Nabiki Vie Dic 25, 2009 2:25 am

chicas cuando alguien lo vea por ahi me avisa?
ver bailar a teamin es lo mas
ver un baile de michael es lo mas
y un baile del rey del pop por Taemin es algo que no me quiero perder
muchisimas gracias por la info
Nabiki
Nabiki

Femenino

I ♥ Taemin y Minho
Mensajes 59

Volver arriba Ir abajo

091226 SHINee y After School Tributo a MJ @ Star king Empty Re: 091226 SHINee y After School Tributo a MJ @ Star king

Mensaje por Hoshi Sáb Dic 26, 2009 11:12 am

ohh ya quiero verlo
me mueo por verlo a mi peque kyyaa debe salir presioso como simpre grax por la tradu !!!
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

091226 SHINee y After School Tributo a MJ @ Star king Empty Re: 091226 SHINee y After School Tributo a MJ @ Star king

Mensaje por zaii ♥ Dom Ene 10, 2010 1:15 am

Taemin esta a la altura de MJ en cuanto a baile
de verdad D:
yo vi el programa y la verdad no tiene mad....
XDDD perdon pero en serio Taemin baila wow
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

091226 SHINee y After School Tributo a MJ @ Star king Empty Re: 091226 SHINee y After School Tributo a MJ @ Star king

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.