Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF] 151001 ¡Feliz Cumpleaños Ely Min! Empty [STAFF] 151001 ¡Feliz Cumpleaños Ely Min!

Mensaje por Moonmint Jue Oct 01, 2015 1:58 pm

[STAFF] 151001 ¡Feliz Cumpleaños Ely Min! 74UFTZM

El día de hoy nos toca felicitar a un miembro de nuestra hermosa familia SMF STAFF. :') Nos alegra demasiado que sigas formando parte del staff, te damos gracias por compartirnos tu amor por SHINee y ya tu sabes *cosas bonitas* ^-^ Y sin más preámbulos~ he aquí todas las felicitaciones y muestras de amor que el staff te viene a dejar aquí º3º  Disfrútalas


ღ Daniela Suárez:
¡Hola, Karen!
¡Feliz cumpleaños, Ely! Espero te la pases increíble y nos des mucho pastel, digo, comas mucho pastel cx. Jajajaja ¡diviértete mucho!<3


ღ Haruka Ayase:
Ely:
No tengo el placer de conocerte, pero los cumpleaños no deben pasarse de largo.
Muchas felicidades!!  Te deseo lo mejor, no dejes de brillar.


ღ Karen Báez:
¡Feliz cumpleaños, Ely!
Espero que este día este lleno de  cosas bonitas para ti
Se que no nos conocemos pero me encantaría hacerlo y que placáramos así mucho :3
Muchas felicidades.


ღ Danie Benítez:
Ely, muchas felicidades<3 creo que no hemos tenido la oportunidad, pero espero podamos hacerlo en el futuro, pasa un día estupendo, come mucho pastel Emoticón heart


ღ Billie Jean:
¡Hola, Ely!

Ha pasado mucho tiempo desde que nos conocemos ; - ;
Aún recuerdo como si fuera ayer tus días de entrenamiento (?)
Siempre has sido una persona muy animada, cálida, y que nos apoya.
Pese a las dificultades, muchos sabemos que podemos encontrar en ti una confianza inigualable.
Muchísimas gracias por formar parte de esta familia, de SHINee Mexico y de Taemin SMF ;o;
Te queremos mucho, ¡pasa un hermoso cumpleaños!

REGALO:



ღ Natalia Ruiz:
¡Ely! Muchas felicidades  espero que tengas un excelente día, se feliz siempre.
[STAFF] 151001 ¡Feliz Cumpleaños Ely Min! GH9k2ng


ღ Ivonne Taemint:
Ely, querida bebé. Emoticón heart Emoticón kiss ¡Feliz cumpleaños!. Espero de verdad lo pases sensacional. <3 Ya sé que no somos muy, muy cercanas pero hay algo especial que siento por ti, ya que fuiste la primera persona del staff de Taemin SMF con la que tuve contacto, así que toma esta felicitación de lo más sincera, por favor. Ten un maravilloso día. Te quiero. <3  n_n


ღ Sarely:
Ely my dear! feliz cumpleaños bebé *-* no hablamos mucho, pero el que seas jongtae shipper me hace querer amarte mil jaja espero tengas un hermoso cumpleaños y tengas un bello pastel delicioso Emoticón grin gracias por formar parte de nuestra hermosa familia ily


ღ Karen Gu Ra:
Mi pequeña, Ely bebé!!
¡Qué pases un Feliz Cumpleaños! siempre con mucho brillo, amor, felicidad.
Te he tomado mucho cariño desde que nos hablamos y eres parte de mi pequeña familia taemint, la más chiquita e inocente criatura.
Te adoro demasiado y te doy las gracias por el apoyo y entusiasmo que brindas día a día, no te vayas de mi nunca de mi lado o sufriré muchito <|3
Espero algún día conocerte en persona y darme miles de abrazos. /te mando amor virtual/




ღ DianaTerraz:
Ely bebé ♥ Parece que fue ayer cuando nos conocimos~ pero el tiempo pasa rapidamente!~ Otro cumpleaños conociéndote~ espero que lo pasaras maravillosamente con la gente que te ama y amas♥ que comieras pastel y todo los dulces que te gustan♥ y que tuvieras muchísimo Taemin~ ♥por todos lados*♥* ¡Te quiero mucho!
[STAFF] 151001 ¡Feliz Cumpleaños Ely Min! 53n04l



*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ Taemin's melody *:・゚✧*:・゚✧*:


Última edición por Moonmint el Jue Oct 01, 2015 9:26 pm, editado 1 vez
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] 151001 ¡Feliz Cumpleaños Ely Min! Empty Re: [STAFF] 151001 ¡Feliz Cumpleaños Ely Min!

Mensaje por Allin Fonseca Reyes Jue Oct 01, 2015 3:02 pm

Feliz cumpleaños , espero te la pases genial el dia de hoy siempre . Muchas gracias por tu trabajo. Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos
Allin Fonseca Reyes
Allin Fonseca Reyes

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] 151001 ¡Feliz Cumpleaños Ely Min! Empty Re: [STAFF] 151001 ¡Feliz Cumpleaños Ely Min!

Mensaje por MochiJK Jue Oct 01, 2015 4:06 pm

Feliz Cumpleaños Ely
Pasa un feliz día y sigue saludable y espero que dures mucho más tiempo con nosotros.
MochiJK
MochiJK

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] 151001 ¡Feliz Cumpleaños Ely Min! Empty Re: [STAFF] 151001 ¡Feliz Cumpleaños Ely Min!

Mensaje por Lulukim Jue Oct 01, 2015 6:25 pm

Holaaa Ely!!!
Llegué muuy tarde ;-; lo siento... bueh, no es tarde aún para felicitarte creo!
Muchas felicidades!!! Pásala increíble este día que ya va a la mitad, síguelo disfrutando. Te deseo lo mejor, un abrazo :)
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] 151001 ¡Feliz Cumpleaños Ely Min! Empty Re: [STAFF] 151001 ¡Feliz Cumpleaños Ely Min!

Mensaje por jongstae Jue Oct 01, 2015 7:32 pm

Felicidades de nuevo, mi bebé. ♥
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] 151001 ¡Feliz Cumpleaños Ely Min! Empty Re: [STAFF] 151001 ¡Feliz Cumpleaños Ely Min!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.