Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150918] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/150918] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Dom Sep 20, 2015 5:43 pm

[FA/150918] Jonghyun @ Blue Night GXtFE9o
*Cuando terminó la canción*
J: Eso es correcto, la canción es así, la radio no se estropeó.

Un oyente dijo que él se queda en un dormitorio con su teléfono oculto y escucha Blue Night en secreto.
J: Yo nunca he estado en un dormitorio en la escuela, por eso no sé bien. Y nunca he intentado ocultar mi teléfono. Cuando me piden que lo entrege, sólo lo entrego.

Nine habia dejado que escuchemos "02:34". Jonghyun fue por supuesto muy tímido para poner su propia canción, por lo que Nine lo hizo hacerlo.

La canción se llama "02:34" (Dos en punto y 34 minutos), pero Jonghyun dice que él la llama: 234 (Dos, tres, cuatro).

(Despues de 02:34) J: De Jonghyun... ah,.. es vergonzoso ... Nine-ssi por favor hazlo de nuevo.
-N: Acabas de escuchar 02:34 de Jonghyun.

-N: ¿Cómo hiciste eso? (También conocido como la grabación en el extremo).
-J: Cuando estabamos afuera bebiendo, lo grabé con mi celular en secreto. Acababa de utilizar la grabadora de voz y dejé mi teléfono en la mesa. Me sorprendió la calidad de la grabación, ¡no esperaba que fuera tan bueno!.

-N: ¿Por qué es vergonzoso?.
-J: Porque... se siente como mi propia historia personal.

J: Grabé 10 minutos, y luego edité la distancia y los malos sonidos.

J: Se siente como mis canciones. La colección. Todo el asunto está lleno de mis canciones. El álbum de esta vez. Mi mini álbum en solitario, la música incluia compromisos, porque fue algo que hice con la empresa. Así que son compromisos hasta cierto punto.

J: No hay nada fácil en este mundo. Todo es difícil. Todos son difíciles.
Fuente: cosmicsticks
Trad Ing-Esp: MafeK @ Jonghyun-SMF
Compartido por: Lulukim @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.