Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

150906 Feliz cumpleaños Veryto  Empty 150906 Feliz cumpleaños Veryto

Mensaje por Jjongmints Dom Sep 06, 2015 3:20 pm

150906 Feliz cumpleaños Veryto  ZrCYdUZ

Este es un pequeño detallito para agradecerte todo lo que has hecho por nuestra pequeña familia,
¡Gracias por apoyarnos en todo momento y darnos palabras de aliento cuando las necesitamos!


Diana Terrazas


¡Verito! Feliz cumpleaños
Espero que te la pases maravillosamente bien (Llena de MinHos virtuales y no tan virtuales)
Me alegra platicar contigo sobre Jojo XD y MinHo y y Key y todo eso  Come mucho pastel bonito y si no, espero que recibas muchos MinHos virtuales que no tienes

Espero que tengas un año lleno de salud y de cosas buenas :DD
y muchos cumpleaños más



150906 Feliz cumpleaños Veryto  UD8hgga


Elser


Holaaaa!! :)

Primero que nada te deseo un feliz cumpleaños *^* deseo que pases un bonito día en compañía de todos tus seres queridos!!! *^*

Y de Minho.... Obvio!!! xD

Eres una chica muy genial con harto amor para dar x3 es un gusto conocerte y que seas parte de la familia Shawol desde hace muchísimo tiempo *-*)/

Te mando un fuerte abrazo Verito!!! ^-^




Lulú


Veryto::: pues, ¿qué se le puede decir a una shawol tan linda como tu? Es tu cumple y espero que la pases de maravilla. Tu amor por Choi es muy grande y me inspira, por tu gulpa luego tengo mis momentos de tentación demoniaca con ese muchacho cuando subes fotos de él *-*  pero ni modo, ya me resigné a que Minho siempre será enormemente especial jaja... ya me desvié del tema que es tu cumple. Aunque ya te dejé un mensajín en face no hace daño poner otra cosa bonita aquí. Pásala genial, lo mereces mucho. Gracias por ser así de entregada y constante con SHINee, eres un ejemplo de que puedes tener las cositas que quieres debido a un arduo trabajo  y te admiro por eso!!!
Vámonos de fiesta!!

Muchos abrazos y pasteles para ti el día de hoy \○/




Zaii


✿Veryto✿! Feliz cumpleee, te quiero muchísisisimo , espero te la pases hermoso en tu día y en todos los demás que vienen.

Te admiro mucho porque eres una chica súper responsable y entregada, en verdad te mereces lo mejor en tu vida.

Así que no te preocupes esta noche Minho llegará a tu habitación a darte tu regalote mehehehee ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Te quiero mucho!!!! te mando un abrazo enorme (づ。◕‿‿◕。)づ, espero que podamos seguir compartiendo bonitas memorias juntas




Karen


Dear ♡ aka doña Choi
Que pases un día bien bonito, lleno de amor, alegría y mucho brillo.

Gracias por todo el apoyo que das y sigues dando a SMF, eres un amor apoyando al mil a los bebos.

Desde mis mas sinceros sentimientos te digo que eres una chica admirable, trabajadora y con base a ello has obtenido grandes logros, te agradezco estos pequeños años de conocernos y ojalá sean más.

Te quiero mucho y te mando mucho abrazos virtuales /Minho te manda besos/



150906 Feliz cumpleaños Veryto  G7gQI4n
150906 Feliz cumpleaños Veryto  Ht46eoM


Satsu


Veryto~~~
Feliz cumpleaños!
Espero que sea un año mas de vida lleno de bendiciones y buenas cosas para ti y tu familia.
Gracias por todo el apoyo y sobre todo por la amistad, eres un ejemplo para mi te quiero




Sarely


Mi Veryto hermosa :') poco podemos hacer por tí para agradecerte todo el apoyo y amor que das tanto a SHINee como a SHINee Mexico Forum. Te admiro demasiado, tienes tantas ocupaciones y demás, pero siempre haces el esfuerzo de contribuir de una u otra forma :') Muchas felicidades bebé, espero te lo pases hermoso y recibas mucho amor hoy y siempre, ¡tenemos que ir a festejar!
Te quiero mucho, me caes hermosamente bien, pequeña y adorable pervertida jajajaja

¡Mil gracias por todo! Nos conocemos desde hace un tiempecito pero poco a poco siento que nos volvemos más cercanas. Sabes que cuando necesites algo aquí estará Sarely para ayudarte :') /




Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

150906 Feliz cumpleaños Veryto  Empty Re: 150906 Feliz cumpleaños Veryto

Mensaje por ч u u к і Lun Sep 07, 2015 6:33 pm

Veryto guapa *-* Feliz Cumpleaños hermosa~~ c':
espero la hayas pasado increible llena de puro apapacho y regalos y mucho pastel >w< asi mismo espero continues cumpliendo muchos muchos años >w< todos estos llenos siempre de cosas gratas para ti :'333.
Un abrazo enorme de oso 150906 Feliz cumpleaños Veryto  2355820408 y un beso *333* . Te debo tu regalito ;;
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.