Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150822] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/150822] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Sáb Ago 22, 2015 2:47 am

[FA/150822] Jonghyun @ Blue Night NNYtrom
J: Creo que no hay tal cosa como una cuestión inútil (...) Lo que sea que hagas, será de ayuda en el futuro.

J: La canción que he preparado para el dia de hoy, es de un artista que hizo una aparición en Blue Night e incluso cantó en vivo. Es una canción de Jang Jae In-ssi. Personalmente, me gusta mucho su voz y escuché su álbum también. Pensé que debía hablar de sus canciones en otro momento, después de su aparición.

J: No he estado en un parque acuático desde la escuela primaria... pero tampoco me gusta. Creo que es divertido estar en el agua y jugar en ella, pero no tengo pensamientos como: "Esta bien, ¡vamos a ir allí!".

J: Las personas con el nombre de 'Jonghyun' está bastante bien. Hong Jonghyun-ssi es guapo, Lee Jonghyun-ssi canta bien y es guapo también. En cuanto a mí, me falta, pero vivo con diligencia.

J: Euhhhh, los hombres que tocan el piano son cool T_T
YH: Ah, es difícil.

J: Aún estoy creando mísica con los amigos que conocí en la banda de cuando estaba en la secundaria y en la escuela media.

J:Acabo de recordar mis malos momentos que tuve la última vez que fui a la Isla Jeju. No pude hacer nada, excepto comer Gachas de Abulón y volver T_T.

YH: (...) Me gusta SHINee también.
J: Gracias.

J: Los chicos que tocan el piano son cool. En realidad todos los chicos que tocan instrumentos son carismáticos. Los chicos que tocan la guitarra son cool(?) Y los chicos que tocan el piano son románticos. Por ultimo los chicos que tocan los tambores, ¿desprenden una sensación dura/dificil?

J: Pareces ser popular entre las mujeres.
YH: Este... no es de extrañar que los hombres sean populares entre las chicas.
J: ¿"No es de extrañar"?, ¿¿¿"No es de extrañar"??? ㅋㅋㅋ

J: A veces es díficil para mí ver películas en el cine, entonces las veo en la casa.

J: Cuando salgo, no me tapo la cara. Así que cuando estoy afuera y alguien me dice: "Estoy escuchando Blue Night". Me siento bien~.
Fuente: Cosmicsticks
Trad Ing-Esp: MafeK @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.