Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150816] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/150816] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Mar Ago 18, 2015 3:19 pm

[FA/150816] Jonghyun @ Blue Night 12MtnIc

J: En realidad me gusta mucho los mangos. No sé si los venden en Corea, pero los comí en Tailandia. Ellos venden los mangos que todavía son verdes y antes de que maduren. Son muy crujientes y se sienten como las manzanas... (Mangos verdes se refieren a los mangos que aun no son maduros).

J: Hay momentos en los que busco palabras en Internet para ver lo que significan y hay demasiadas palabras grandes. Incluso si no se utilizan con frecuencia, pero pensé, ah hay tales palabras también.

J: La escuela primaria es muy diferente de la secundaria y la preparatoria, y la escuela media (preparatoria) y secundaria son enormemente diferentes a la Universidad. En primer lugar la forma en que asistes a tus clases, ¿es diferente?. En la Universidad, ¿solicitas a asistir a distintas clases?.

J: ¿Cómo pueden haber artistas de música a los que no les guste Michael Jackson?.

J: Originalmente, no hay fin a las preocupaciones o problemas, superas uno y dos más vienen, superas dos y todavía habrán más.

J: ¡Quiero hacer una fiesta de pijamas!. Es cuando todo el mundo lleva pijamas, ¿verdad? Tuve la oportunidad para mí tener una con mis miembros. Pero en ese momento no tenía pijama... mis miembros tampoco tenían.

J: (Galleta de la fortuna) "Cuando tengas un tiempo difícil escogiendo la mejor opción, escoge con la que te arrepientas menos".
Fuente: Cosmicsticks
Trad Ing-Esp: MafeK @ Jonghyun-SMF
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.