Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF] 150810 Feliz cumpleaños Dani Wood Empty [STAFF] 150810 Feliz cumpleaños Dani Wood

Mensaje por Jjongmints Dom Ago 09, 2015 10:42 pm

[STAFF] 150810 Feliz cumpleaños Dani Wood RYNd0KP
Hoy felicitamos a nuestra pequeña Dani Wood del equipo de edición y apoyo en social media por su cumpleaños (: Esperamos pase un hermoso día en compañía de sus seres queridos ^^;; como pequeña muestra de amor y gratitud por su excelente trabajo dentro del staff, he aquí una pequeña avalancha de amor para ella.

♥ Lulú ♥

[STAFF] 150810 Feliz cumpleaños Dani Wood 5rqBILf
[STAFF] 150810 Feliz cumpleaños Dani Wood SRm4fRP



♥ Dali ♥

[STAFF] 150810 Feliz cumpleaños Dani Wood BQdadhp



♥ Elser ♥
Hola Dani!!!

Te deseo un muy feliz cumpleaños *-*
Ojalá que pases un muuuuy divertido cumpleaños *w*)/

Te mando un fuerte abrazote \(*m*)/


♥ Diana Terrazas ♥
¡Dani! Feliz cumpleaños  espero que te lo pases increíble*^* /me encanta cuando se la pasan increíble jaja~/
Aunque no nos hemos tratado mucho, eso no me impide desearte un feliz cumpleaños, que lo pases con las personas que amas, que comas un arto de pastel (si no te gusta comer un arto, pos comer y ya )
Hahaha, sopla las velitas, que si las soplas a las 11:11 aparece un Onew *-*/
Cumple Muchos años más, ahh~ cosas bellas.
¡Feliz Si cumpleaños!
A ti ;)


♥ Pau ♥
Baby Dany~!
¡Feliz Cumpleaños! (●´ϖ`●)
Espero te la pases muy bien y festejes aún más de lo que ya festejaste este fin de semana XD
Sólo no te excedas porque aún hay que regresar a la escuela y hay trabajo que hacer (つд⊂)エーン
Soy tan feliz trabajando con todas ustedes porque siempre dan un 2000% en cada proyecto que hacen, muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo y espero que sigamos trabajando juntas durante mucho tiempo más~ (๑´ڡ`๑)
Te loveo~~~~  ٩(♡ε♡ )۶



♥ Hilda ♥
Muchas felicidades Dani!! Espero que te la pases en compañía de tus seres qeridos !! Mil bendiciones y mucho éxito y amor del pollo ! Te desea OCM xD
FELICIDADES !!!

[STAFF] 150810 Feliz cumpleaños Dani Wood Wdfd3uf



♥ Sarely ♥
Awwn Dani bebé º3º espero te lo pases bonito y te haya gustado este pequeño detallito de parte del staff :D Espero nos podamos llevar más y más jajaja siento que me tienes miedo y duele okno :D te mando muchos abrazos y mil rebanadas de pastel ily



♥ Satsu ♥

Dani bebé, *la mira fijamente* jajaja OMG no puedo olvidarme lo del sábado, te veías súper bonita :3, pero no venía a eso, espero que te la pases bien chevere y que comas pastel y te caiga Onew del cielo con una cubeta de pollo para compartir contigo.
Hay que salir y ya te doy tu abrazo bien, muchas felicidades, que cumplas muchos años más. Te quiero <3 aguántame la mirada XD.

¡Feliz cumpleaños!


Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.