Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150807] SHINee @ MusicBank Empty [FA/150807] SHINee @ MusicBank

Mensaje por Jjongmints Vie Ago 07, 2015 3:47 am

[FA/150807] SHINee @ MusicBank OB4yQrB

~La grabación de SHINee ha terminado. La coreo es increíble. Absolutamente una organizada locura.

~Minho parece que fue un poco demasiado duro y necesitaba descansar al final. Estaba siendo muy cuidadoso consigo mismo toda la grabación.

~Jjong pelo de manzana y Brocolli Key y ¡santo cielo! la coreo implica tirar luego alrededor y volar y todo tipo de cosas.

~Shinee estaba realmente enfocado y durante la grabación a través de ellos corrian donde tenían que estar para la cámara ya que es complicado.

~SHINee debe haber hecho un montón de trabajo con el personal y hecho un montón de simulacros para todo esto porque se ve ¡increíble!

~Los fanchants salieron muy muy bien para la primera vez. Los fans estaban bastante bien preparados antes de tiempo.

~Creo que no nos deberíamos decir que Minho está mal herido, todavía sigue caminando al final, pero necesitaba una mano. No hay que saltar a conclusiones

~Un montón de bailarines copiaban a SHINee y se movían a su alrededor. Esperen y verán a los chicos, es completamente increíble ♡

~SHINee no podía jugar porque necesitaban concentrarse mucho en lo que estaban haciendo, pero Onew estaba solo en el escenario de jugando mientras esperaba.

~Onew fingía tocar el piano en el set ^. ^ ;;;

~SHINee estaban sentándose en el piso a la espera de iniciar y el PD dijo que necesitaban más tiempo así que Key se puso de pie, pero los otros 4 inmediatamente se tiraron al suelo

~Fue muy lindo, SHINee acostados en el escenario junto a los bailarines, con Key mirando por encima de ellos

~Ellos son increíiiiiiiibles ㅠㅠㅠ

~JongHyun lleva su peinado de manzana y gafas exactamente como la foto grupal, tan perfecto ㅜㅜㅜㅜㅜㅜ

~MinHo se lastimó. Al final se tendió en el suelo y esperó a los bailarines y a Onew para que pudieran ayudarlo a ponerse de pie. Onew lo ayudó a caminar detrás del escenario.

~Comienzan la coreografía en el suelo. When they get in stand by Taemin hurt his knee and wore a band after that ㅠㅠㅠ <-- no supe cómo poner eso ;; te lo dejo(?) haha.

~¡Hicieron todos los ensayos con nosotros! Al principio simplemente caminaban mucho por el escenario, sólo divirtiéndose ㅋㅋㅋ

~El baile es tan increíble ¡Nos quedamos muy sorprendidos! Ha sido algo realmente poderoso que nunca lo habían hecho antes.

~ En una parte ellos se acuestan en los bailarines, los bailarines los levantan de nuevo! Durante una toma Jonghyun perdió sus lentes ㅋㅋㅋ

~¡Los bailarines están llevando a JongHyun al principio como los miembros lo hacen en el MV!

~Nos preguntaron si estábamos cansados y contestamos que no y ellos eran como "No mientan" ㅋㅋㅋ

~MinHo acaba de salir solo, muy probablemente para comprobar su tobillo antes de Inkigayo ㅠ ㅠㅠㅠ

~Ellos hacen un montón de partes en solitario con los bailarines, los miembros llegan uno a uno.

~En una parte JongHyun está cantando y Onew aparece frente a él. Él estaba de rodillas esperando y riendo ㅋ ㅋㅋㅋ

~Key picó/empujó el vientre de JongHyun ㅠㅠ ㅠㅠㅠ
~
Onew llegó al escenario solo y se sentó como un bebé, entonces los bailarines llegaron y él se puso de pie para jugar con ellos ㅋ ㅋㅋㅋ

~Durante los ensayos, JongHyun trató de conseguir atención de su manager, pero no podía por lo que utilizó el micrófono y lo llamó "Hyung manager" con una voz profunda ㅠㅠㅠ

~Tras la grabación del Music Bank, Minho permaneció sentado en el escenario. Parece que él sentía dolor de su lesión en el tobillo. Él no podía ponerse de pie por lo que él puso al lado de Jinki y los bailarines. Con ayuda de Jinki y los bailarines que finalmente se levantó.

~Omg jonghyun tiene el pelo de manzana para la grabación del mubank !!?! ?? AHHH

~Todos los kshawols en la grabación twitteando sobre el cabello de manzana de Jjong y tengo lágrimas en mis ojos OMG

~Lo que dice la gente del baile MTTM es realmente increíble y parece un número musical omg

~En lo personal, esta coreo incluso supera Sherlock. En serio, esto es como algo que SHINee ni siquiera ha intentado hasta ahora.

~Jonghyun llevaba el pelo de manzana y gafas .... rip para mi .... rip blingers .... (Justamente yo moriré (8 jaja)

~Jonghyun tiene el pelo y las características de la manzana

~Hay una parte en el coreo cuando Minho y Onew bailan juntos

~Jonghyun es llevado por los bailarines al comienzo

~La coreografía es el mejor de todos.
Es más como un musical.

~El baile del pollo es increíble

~Onew literalmente vuela sobre Minho
Cuando veas MuBank hoy, sabrás a lo que me refiero.

~Al parecer MinHo no se recupera todavía .... ㅠ ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ

~Choi MinHo... ¿Qué tan grave fue la lesión en esta ocasión y por qué te escondes de nosotros? ...... ㅠ ㅡ ㅠ

~MTTM en compración con Sherlock, es incluso mejor, estoy llorando.

~MinHo acaba de salir solo, muy probablemente para revisar su tobillo antes de Inkigayo ㅠ ㅠㅠㅠ

~Taemin llevaba algo brillante en la oreja.

~Taemin: estoy usando algo brillante en mi oreja, ¿pueden verlo? 6v6
Shawols: sí !!!!!!!!!!!
Taemin: usted no puede ver muy bien, ¿verdad? 6v6
Shawols: sí !!!!!!!!!!!

~Fue lindo cuando Jinki hizo eso también ㅠㅠ estaba arrodillado todo serio, entonces cuando dijeron que podían descansar, él se dejó caer con la pierna derecha extendida y la pierna izquierda doblada todavía. Y él siguió rodando sus botas? su zapato izquierdo? algo como arriba y abajo ㅠㅠ

~Y esto era picante... cuando Jinki estaba en espera de rodillas, cuando el vcr comenzó por primera vez con la canción que estaba saltando y bailando, de repente... se puso de rodillas y siguió moviéndose, sólo su pelvis hacia arriba y abajo... su expresión facial era tan brillante e inocente, pero sus movimientos corporales eran extremadamente sugestivos... quiero decir violentos.

(t/n - Durante el elenco de Naver V, Jinki dijo accidentalmente "si luchamos (en la coreografía) va a ser sugerente", en lugar de "violenta", por lo que JongHyun se estaba burlando).

~Cuando estaba en espera de la grabación real, simplemente Jinki llegó al escenario y se escondió entre los sets de nuevo, haciendo el tonto con sus manos simulando tocar el piano. Entonces él descubrió una cámara conectada al techo y comenzó a imitarlo, luego fue a la parte posterior del aparato y se agachó allí. Más tarde le dijo a sus miembros acerca de la cámara también, así que todos estaban mirando hacia el techo ㅋㅋ

~Después en los ensayos, JongHyun estaba retocando su maquillaje cuando Jinki acercó su cara diciéndole algo. Luego empezó a bailar todo tierno y JongHyun se estaba riendo de él ㅠ Quiero reír con ellos también ㅠ

~Cuando monitoreaban, Jinki y JongHyun estaban riendo histéricamente y hablando sobre la pelvis mientras empujaban justo frente de mis ojos..... o-<-< (muerta)
Fuente: bluffjjong, _misnaa, kimkeyy, lilfreakmin0923, Go2sunn, onlyu89
Trad Cor-Ing:Z0EYYY, thatcoolcatmeow, Luvly_mh, sullaem
Trad Ing- Esp : Nat-R @shineemexico.com, Blinger07 @shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/150807] SHINee @ MusicBank Empty Re: [FA/150807] SHINee @ MusicBank

Mensaje por melany Vie Ago 07, 2015 2:56 pm

Hola no pude ver el live, pero todo esto sale en el video? Vi su presentación y no vi todo esto.
melany
melany

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

[FA/150807] SHINee @ MusicBank Empty Re: [FA/150807] SHINee @ MusicBank

Mensaje por Moonmint Vie Ago 07, 2015 10:51 pm

melany escribió:Hola no pude ver el live, pero todo esto sale en el video? Vi su presentación y no vi todo esto.

Hola Melany, todo esto, es lo que vieron las fans durante la pre-grabación. No sale porque en los programas de música en Corea esta prohibido meter cámaras o grabar, si lo hacen las fans son castigadas. SHINee suele grabar 3 hasta 5 veces la presentación, y las fans narran todo lo que pasa durante las pausas, etc...
En el live solo saldrá la presentación y las fans cantando el fanchant. Espero haber resolvido tu duda.
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[FA/150807] SHINee @ MusicBank Empty Re: [FA/150807] SHINee @ MusicBank

Mensaje por melany Vie Ago 07, 2015 11:09 pm

Gracias,dudas aclaradas!!!!!❤ new shawol ups✌
melany
melany

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

[FA/150807] SHINee @ MusicBank Empty Re: [FA/150807] SHINee @ MusicBank

Mensaje por Moonmint Vie Ago 07, 2015 11:40 pm

Por nada, cualquier duda, aclaración y sugerencias son recibidas.
Bienvenida al SHINee World Melany :3
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[FA/150807] SHINee @ MusicBank Empty Re: [FA/150807] SHINee @ MusicBank

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.