Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150804] Album & MV Review SHINee - "Married to the Music" Empty [INFO/150804] Album & MV Review SHINee - "Married to the Music"

Mensaje por Jjongmints Miér Ago 05, 2015 7:22 pm

[INFO/150804] Album & MV Review SHINee - "Married to the Music" Dum5riL

SHINEE - 'MARRIED TO THE MUSIC'
Track List:
1. Married To The Music
2. Savior
10. Hold You
13. Chocolate

Después del éxito de " Odd " en las listas hace un par de meses , SHINee regresó con un repackage " Married to the Music".
No se preocupen, todos los favoritos de ' Odd ' están aquí , en caso de que se hayan perdido de ellos en la primera vez (album Odd).

Pero hay cuatro nuevas canciones en el repackage , incluyendo el título del album " Married to the Music".

En caso de que la secuencia de las canciones les parece extraña, yo les estoy enseñando las pistas con el número que corresponde en el álbum .

La canción título " Married to the Music" es el banger club con coros y ritmos pesados. El problema es que me decepcionó.
Por alguna razón, en el momento en que llegaba al coro , me aburría . Yo estaba convencido de que tenía todos los elementos de un éxito.

La canción en sí tiene algunas partes traviesas , habla de cómo la chica es la música del cantante.
"Savior" es una canción de baile de alto ritmo, uno de mi agrado por cierto. Con sintetizadores y ritmos frenéticos de fuego rápido , así como un coro frenético , éste me llama mucho más la atención.

Es más o menos la idea de un vínculo de una niña con un salvador, haciendo guiños a la idea cristiana de un salvador en las letras.

Una cosa atrevida para estar más seguros, pero para dentro del marco de la canción Kickin "dance " ,si funciona.
"Hold You " es una canción suave , una fusión a medio tiempo con claves de raps de Minho y el canto limpio por los demás chicos. Funciona bastante bien , sobre todo porque lo cantan con seriedad pero con golpes emocionales.
En caso de cualquier confusión , los chicos sólo quieren abrazarte.

La última canción es "Chocolate ", abarca la línea entre el staccato y suave. Hay sintetizadores bleeping que le dan una sensación de parada y arranque , pero el canto hace que sea suave como un dulce de mantequilla - crema- .

Las voces de los chicos realmente hacen de esta canción bastante impresionante , con opciones tan estéticas que le impiden conseguir que nos aburra , así un poco de rap dulce. La canción se compara a una chica al chocolate.

En general, no es una mala colección de canciones - bueno, a excepción de la primera que no me hizo sentir nada. El ritmo de juego es más o menos donde me gusta, y no había realmente una balada en el pelotón, a pesar de que hubo guiños con algunas secciones de mermelada lentas.

Estas canciones parecen muy R & B inspirador , que creo que era el punto. Un bonito regalo para los fans - las pistas que recuerdas de ' Odd , " además de algunas nuevas canciones intercaladas. ¿Por que no gustarnos?
Los chicos se quedaron horrorizados con "Married to the Music".

Bueno, más o menos. A pesar del hecho de que están sonriendo y bailando , hay un montón de trucos CGI que tienen los chicos cuando pierden partes de la cara como los ojos , la nariz y los labios , y hay una mujer que parece estar en el centro de todo.

Hay vómito de confeti y soplando las velas parece engullir unas llamas. Pero definitivamente es hora de la fiesta.
Los trajes de aquí van de lo casual a chaqueta y corbata, por lo general la ropa más bonita está reservado para las secuencias de baile.

Hay un par de opciones de moda escandalosas , pero por lo general están ahogadas por la tenue iluminación y ediciones tan rápidas como un rayo.

SHINee siempre ha sido conocido por sus intensos bailes. Su sincronización y energía suele ser alucinante. Aquí, ellos marcan de nuevo un poco más de estilo libre y menos sincronizada de lo que solemos ver .
Pero sigue siendo bello al verlos bailar.

Es un poco divertido ya que parecía que querían hacer una película de terror , pero que en su mayoría terminaron con risas .
No estoy seguro si el humor fue intencional , pero aparecía en ella. También parecía que se divertían en todo, con una cálida sonrisa de casados (si se me permite el juego de palabras ) para una canción optimista.
¡¡Quiero una fiesta como esta!!

Fuente: allkpop
Vía:Jjongies @ shineemexico.com
Trad Ing-Esp: HAruka @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.