Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150804] SHINee (sin Onew) @ Fansign #1 Empty [FA/150804] SHINee (sin Onew) @ Fansign #1

Mensaje por Jjongmints Miér Ago 05, 2015 1:47 am

* Por la grabación de su drama, Minho, quien estaba en casa, acudió al fansign en lugar de Jinki ㅠㅠㅠㅠ

* Jinki no pudo venir por su grabación. Minho dijo que descansó mucho en el dormitorio de SHINee y que su pierna está bien.

* Taemin: ¿Podrías decirme algo una vez?
Fan: Wah~~~
Taemin: Fighting~
Fan: hwaiting!!

* Antes del fan sign, hicieron una llamada telefónica con Jinki, quien dijo que lo lamentaba y esperaría para ver a los fans.

* Ya que Onew estaba filmando en un lugar que estaba un tanto lejos, no pudo ir al fansign. Minho, quien ha estado descansando en el dormitorio, asistió. Antes del inicio del fansign, una video-llamada se hizo con Onew, dijo que estaba apenado por no haber asistido. Minho mencionó que ha descansado bien y que ahora está bien, así que no deberíamos preocuparnos.

* Minho: Todos, estoy bien, empecemos con el fansign rápidamente~ ¡Estoy realmente bien! Por favor no se preocupen

*Yo: ¡Escucho tu programa de radio! Por tu programa, me siento feliz todos los días
JH: Ah, ¿en serio? Gracias
Yo: ¡Sí! ¿Puedo estrechar tu mano una vez?
J: Claro (la toma)

* Yo: (porque no se veía bien) Tu pierna aún no está bien, ¿verdad? TT
Minho: No, estoy bien
Yo: Durante el Tokyo Dome, todos se pusieron en círculo, ¿qué se decían?
Minho: Ummm...No puedo recordarlo...

* Taem dijo que el periodo de actividades podría ser más corto, ya que deben hacer otras actividades, la expresión de Key era como '¿¿Qué está diciendo este niño?? Minho dijo que necesita hacerse responsable de esas palabras y le dijo que compusiera los horarios por lo mismo.

* Cuando le dije a Minho que no sabía que vendría y que recibí un regalo sorpresa cuando lo vi, él sonrió hermosamente TT Se comenzó a reir e hice un corazón con mis dedos y dije 'No preparé un regalo, así que en su lugar...' Gracias por reír, Minho-ya TT

* Cuando Jonghyun llamó a Onew, él debió haber dicho 'Saluda a los fans' pero dijo 'Saluda a los miembros de la familia'  

* Yo (Key estaba ayudándome a encontrar la página) ¿¿Sabes que hay un envase de banana milk en el Odd versión B??
Key: ¿Banana milk? (sorprendido)
Yo: ¡Si! ¿Quién estaba bebiéndola?
Key: No lo sé...

* Aparentemente alguien le preguntó a Jjong si tendría su cabello de manzana (amarrado con una colita) y dijo que el podría.

* F: Este regalo (hay muchos)
T: Aigoo
F: ¿Cómo es? jaja, Hoy conocí a Taemin, estoy feliz
T: Feliz por ti
F: Taemin, te quiero
*El de seguridad le pidió siguiera la fila y se despidió de Taemin)
* Taemin: Hola~~
F: Hola~ Taemin-ah, noona escogió esto y vino...
Taemin: Ah, ¡¡gracias!! (Diciendo gracias sin saber que es)
F: Taemin-ah, ¿dices gracias aunque no sabes qué es? jaja
Taemin: (miró la mano de la fan) ah...¿¿Es mi ojo??
[FA/150804] SHINee (sin Onew) @ Fansign #1 QOJJvrF

* Esta fan quería que Key firmara con su palabra favorita. Minho, quien estaba al lado de Key dijo: ¡Minho, firma rápido Minho!
Key no firmó con eso.
Minho: ¿No es Minho? ¡Firma rápido!
Key: ¿Qué? No sé de lo que estás hablando...
Minho: Es Minho~~
Key respiró y firmó 'Minho'
[FA/150804] SHINee (sin Onew) @ Fansign #1 Ym5FL6i

Fuente. luvly_mh , omggminho, graze0408, milk7773, CC00FF, K_ESPERANDO, ssu525, legomakercactus, Dreamcherish
Trad Cor-Ing: Sylvinie89, juju_home, cosmicsticks, Yeowoogata, squishyjinki, MT_Minmin, MINHOLE, tweety_jac
Trad Ing-Esp: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.