★ SHINee Mexico ★ :: Audiovisuales :: Videos :: 2015 V
Página 1 de 1. • Comparte
[VIDEO/150803] SHINee @ Reacción #MarryToTheMusic MRJ
“Con todos los conceptos tan avanzados y complejos que SHINee suele usar por regla general, la gente realmente disfruta de su música. No tienes que ser Mozart para disfrutar y entender sus canciones. Y en este mismo canal recibo muchos comentarios diciendo ‘Me gustó mucho esta canción y aún no sé exactamente porque’ y entonces yo se hago saber y entienden la razón. Pero las personas que no tienen conocimiento musical ni sabe de teoría musical, puede y entiende lo que está escuchando incluso si no saben como llamarlo…
SHINee es un gran ejemplo de un grupo que hace música increíblemente compleja, pero lo hace de una forma en la que todos pueden disfrutarla. En vez de poner cosas técnicas en su música solo para exhibirse, todos los elementos complejos de su música están ahí al 100% para hacer la canción mucho mejor y hacerla más disfrutable”.
SHINee es un gran ejemplo de un grupo que hace música increíblemente compleja, pero lo hace de una forma en la que todos pueden disfrutarla. En vez de poner cosas técnicas en su música solo para exhibirse, todos los elementos complejos de su música están ahí al 100% para hacer la canción mucho mejor y hacerla más disfrutable”.
Fuente: MRJKPOP
Trad Ing-Esp: Key Diva
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Trad Ing-Esp: Key Diva
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com