Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150803] Lista de los grupos masculinos que están llenos de talento y habilidades innegables. Empty [INFO/150803] Lista de los grupos masculinos que están llenos de talento y habilidades innegables.

Mensaje por Jjongmints Dom Ago 02, 2015 12:27 pm


[INFO/150803] Lista de los grupos masculinos que están llenos de talento y habilidades innegables. VYmszRJ

Fans en Pann se reúnen para discutir sobre los ídolos que tienen verdadero talento y habilidades indiscutibles en la industria del entretenimiento.

Los grupos de K-pop masculinos en el pasado han sido muy populares sobre todo entre las fans femeninas por su apariencia física en lugar de sus habilidades. Pero mientras se unen más y más ídolos a la industria que poseen grandes talentos, las habilidades de canto y baile van siendo cada vez más importantes. No sólo son artistas talentosos, algunos ídolos incluso producen y escriben su propia música.

Originalmente el artículo fue publicado en Pann , bajo el título "Top 9 + 3 talentosos grupos masculinos,"

Lla traducción directa del post y comentarios es la siguiente:

"Yo no tengo un fandom en específico pero esta es mi propia opinión sobre los ídolos masculinos con talento. El orden no significa nada y elegí 10 grupos de ídolos masculinos que se cree tienen talento ".

--

"SHINee en mi opinión es un grupo que no tiene defectos en SM Entertainment. Su afición es fuerte y no están envueltos ningún problema. También son muy talentoso y pueden ser clasificados como los niños buenos de SM Entertainment ".

Fuente: koreaboo.com
Trad Ing-Esp: Blinger07 @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.