Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada Empty [091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada

Mensaje por Alex_Ae Miér Dic 16, 2009 1:33 pm

Fuente: Newsen
Traducción/Ingles: jojo @ weareshining.com
Traducción/Español: Alexsa_Ae@SHINeeMex

[091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada 2009121609042110011.th[091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada 2009121609042110012.th

Dazed and Confused es una revista de moda Europea licenciada, que demuestra de manera artística y de gran alcance europeo. Raramente aparecen estrellas coreanas en la portada, pero para un Grupo Idol tiene que aparecer en la portada, es muy inusual y SHINee está recibiendo mucha atención como la moda se refiere a la industria de la música también. En el próximo 20, SHINee, su entrevista y sus imágenes de moda Idol serán lanzados en “Dazed and Confused” en cuatro páginas.
Especialmente en la portada, Estrella Idol, SHINee, que es el centro de atención, esta vestido en dos versiones. Versión Black Logo y los 5 miembros con un movimiento rítmico y dinámico experimentalmente con la versión del logo rosa.
Por otra parte, el detrás de escena de SHINee fue revelado el 14 en la página principal de ‘Dazed and Confused’.



Alex_Ae
Alex_Ae

Femenino

I ♥ Jonghyun y Key ~♥
Mensajes 243
http://yunaeblogoficial.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada Empty Re: [091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada

Mensaje por Hoshi Miér Dic 16, 2009 1:45 pm

ohhh re bien!!!!!!
eso es!!!FIGHTING!!!!!
cada vez mas personitas conoceran anuestros niños jajajaja
que feliz que estoy!!!!!
WIIIII!!!!!!
*corre contenta*
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

[091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada Empty Re: [091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada

Mensaje por Desu Miér Dic 16, 2009 2:04 pm

yo la quiero *patalea*
quiero quiero Y_Y
se ven hermosos *babas*
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada Empty Re: [091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada

Mensaje por Nabiki Miér Dic 16, 2009 8:42 pm

me gustaria vert esa revista
en Europa? genial
las imagenes estan super buenas, me re gustaron
muchas gracias por la informacion
Nabiki
Nabiki

Femenino

I ♥ Taemin y Minho
Mensajes 59

Volver arriba Ir abajo

[091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada Empty Re: [091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada

Mensaje por do♥ Miér Dic 16, 2009 9:51 pm

awww,no ganaron el melon pero
ganararon una revistaa europea!!=D
FUERZA!!!
gracias!!(:
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

[091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada Empty Re: [091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada

Mensaje por vividcolors Vie Dic 18, 2009 1:30 pm

bien si ellos siempre se visten genial :XD:
vividcolors
vividcolors

Femenino

I ♥ ♥key♥
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

[091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada Empty Re: [091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada

Mensaje por malenakrimss Sáb Dic 19, 2009 5:54 pm

que lindos
estan muchisimas
gracias
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

[091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada Empty Re: [091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada

Mensaje por sme~chan.KEY Dom Feb 21, 2010 10:18 pm

yo qiero la revista!!!
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

[091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada Empty Re: [091116] SHINee en la Popular Revista de Moda ‘Dazed and Confused’ elegidos para modelos de portada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.