Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150728] Key y BoA de SHINee recuerdan las dietas estrictas que tuvieron que hacer durante sus días de trainees.  Empty [INFO/150728] Key y BoA de SHINee recuerdan las dietas estrictas que tuvieron que hacer durante sus días de trainees.

Mensaje por Jjongmints Miér Jul 29, 2015 9:21 am

[INFO/150728] Key y BoA de SHINee recuerdan las dietas estrictas que tuvieron que hacer durante sus días de trainees.  R9IDPBE


En un episodio reciente de JTBC "Take Care of My Refrigerator", BoA y Key de SHINee disfrutaron de sus recuerdos de sus días de aprendiz.Ambos cantantes expresaron su descontento por las restricciones en su dieta estricta que prohibía a los dos comer cualquier alimento que ellos desearán.

Cuando él MC Kim Sung Joo le preguntó a Key si hubo días en los que se desanimo por no poder comer ciertos alimentos, Key respondió, "En realidad mi cuerpo no es naturalmente delgado.Soy del tipo que gana peso facilmente. Así que la compañía solo permitió a los miembros que son naturalmente delgados como Taemin y Jonghyun, a comer lo que ellos quisieran. Mientras iban a pedir cosas como pollo Katsu y Tonkatsu, Onew y yo comimos cosas como pasteles de pescado y jiigae dwenjang [estofado de soja]. Yo realmente quería comer pollo Katsu y Tonkatsu". BoA se identificó con la historia de Key y les dijo a todos en el programa sobre cuando fue a una pequeña salida con la compañía cuando era trainee en donde sólo a ella no se le permitió comer. Ella le dijo al MC, "A todos los chicos los llevaron a restaurantes a comer como Jang Na Ra y Fly To Sky y ellos pedían cosas como costilla y arroz frito, mientras a mi me decían 'no comas.' En una edad joven, ese comentario me hirió".

Afortunadamente, la triste historia de la cantante tuvo un final feliz ya que ella les dijo a todos: "Después de mi debut, cuando estaba haciendo un montón de dinero siendo la 'N ° 1. Volví al restaurante yo sola y me comí cuatro platos de comida" haciendo ruido en el estudio con su risa en su acto de linda rebeldía.
Fuente: AllKpop
Trad Ing-Esp: HAruka, Nat-R @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.