Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150728] Key de SHINee revela contenido interesante de su refrigerador Empty [INFO/150728] Key de SHINee revela contenido interesante de su refrigerador

Mensaje por Jjongmints Mar Jul 28, 2015 11:44 pm

[INFO/150728] Key de SHINee revela contenido interesante de su refrigerador H5qdq8M
Key de SHINee mostró al público el contenido de su refrigerador.

En el 27 de julio episodio de JTBC de “Please Take Care of My Refrigerator” Key reveló los alimentos para la belleza y productos relacionados que hay en su refrigerador. Los regalos recibidos por los aficionados en los eventos de firmas llamaron la atención de los espectadores , incluyendo un brazalete hecho de flores y una máscara de hielo para reducir la hinchazón .

Verduras y pies de cerdo también fueron vistos en la nevera. Key menciono, "Yo como pies de cerdo envueltos en verduras . También como los pies de cerdo y las verduras como una ensalada . " Key continuó explicando que él ha probado todas las dietas del mundo" Mi dieta requiere ser administrada diariamente así que no he comido  pan, arroz, batatas , papas o cosas similares  desde hace aproximadamente medio año. No me gusta ejercitarme así que comer deliciosas ensaladas es uno de mis  compromisos " .

Mientras tanto , además de Key, Boa también hizo pública su nevera durante la emisión.
Fuente: soompi
Trad Ing-Esp: HAruka @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.