Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150723] Key de SHINee revela el porqué mantiene distancia con BoA. Empty [INFO/150723] Key de SHINee revela el porqué mantiene distancia con BoA.

Mensaje por jongstae Miér Jul 22, 2015 3:12 pm

[INFO/150723] Key de SHINee revela el porqué mantiene distancia con BoA. 79e8jZR

El miembro de SHINee, Key,  es un conocido fan de BoA entre los shawols, por lo que esto no es noticia nueva. Sin embargo, él reveló su por primera vez su colección de CDs en la transmisión de Take Care of My Fridge.

Emitido el 20 de julio, ambos, BoA y Key hicieron una aparición como invitados en el show. La nevera de BoA reveló tener un ingrediente de 10 años de edad, provocando que se avergonzara.

Cuando los MCs le preguntaron a BoA y a Key si compartían una relación especial, la artista de Asia reveló que el teléfono de Key es el único que no tiene guardado en su móvil de entre todos los miembros de SHINee.

Key reveló ser un ávido fan de BoA desde su infancia. Él dijo, "Desde que era joven, fui un fan de BoA, al grado de unirme al fanclub oficial." Luego él reveló algunos CDs de su colección, incluyendo discos coreanos y japoneses, tales como Outgrow (japonés, 2006), My Name (coreano, 2004) y Everlasting (japonés, 2006). Los MCs notaron que las cubiertas de los CDs estaban rotas, a lo que Key respondió, "Esos son los CDs que cargaba. Los compré cuando era más joven".

Sorprendida por su colección, revelando que había algunos ejemplares raros, BoA reveló que Key actúa muy distinto cuando está cerca de ella. A diferencia de otros miembros de SHINee, quienes son muy cariñosos con ella, Key no toma la iniciativa de acercársele primero.

Key estuvo de acuerdo, comentando, "He tratado deliberadamente de no acercarme demasiado. Espero que ella se mantenga como la persona que me inspire", elevando aún más la admiración por la artista. Después de que la nevera de BoA fue revelada, Key explicó "Tenía miedo de que rompiera mis ilusiones, así que mantuve una distancia de BoA noona, pero después de ver la nevera, me siento más cercano a noona".


Fuente: koreaboo
Trad Ing-Esp: dinoholic @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.