Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/150720] Taemin @ Cosmopolitan, Baby Blue. Empty [TRAD/150720] Taemin @ Cosmopolitan, Baby Blue.

Mensaje por jongstae Lun Jul 20, 2015 6:12 pm

Taemin, quien está cerca de un color azul claro.

Cosmopolitan: Debido a la erupción volcánica en la isla de Java, la mayoría de los aeropuertos fueron cerrados. Has aprendido una inesperada forma de escapar gracias a los desastres naturales, ¿cómo es? Has estado trabajando sin descanso recientemente, ¿no es emocionante tener este tipo de descansos?

Taemin: Es cierto que tengo una agenda apretada, pero este tipo de situación no es muy emocionante para mí. Anteriormente, en algunas ocasiones, he experimentado el no ser capaz de abordar un avión durante un desastre natural y, pese que el siguiente trabajo me preocupaba, estaba más preocupado de que alguien podría haber salido herido. Incluso en esta ocasión, ¿no es cierto que la gente que vive aquí se enfrenta a los daños (debido a la erupción) de alguna u otra manera?

Cosmpolitan: Entonces, si fueses a pasar un día festivo en un lugar donde no pudieses volar por un mes - por una razón distinta distinta a un desastre natural - ¿a dónde te gustaría ir?

Taemin: Creo que sería mejor quedarse en la naturaleza en vez de en la ciudad. Dicho esto, no pasaría el tiempo en la naturaleza tipo una jungla, sino un lugar pacífico y hermoso... Ah, la vida al aire libre en Suiza sería bueno. La temporada tendría que ser verano.

Cosmpolitan: Es un hecho bien sabido que los críticos de música consideran los álbumes de SHINee como los mejores entre los álbumes de ídolos. ¿Cuál es el secreto para obtener este apoyo de ambas partes, del público y de críticos, al mismo tiempo?

Taemin: Creo que es porque el color de nuestro equipo es un poco distinto de otros ídolos. Desde nuestro debut, hemos seguido la identidad de un grupo contemporáneo, y nos hemos esforzado para encontrar la música más sofisticada, el estilo, y la ejecución al mismo tiempo. Parece ser que los críticos y los fans reconocen nuestros esfuerzos al respecto, por lo cual me siento afortunado.

Cosmopolitan: No solamente eso, sino que los editores de revistas de moda también evalúan el estilo de SHINee como el mejor entre los estilos de los ídolos.  También hubo comentarios que consideraron que el concepto de los pantalones usados para "View" fue algo exagerado, pero pensamos que SHINee iba un paso adelante. ¿Cuál es tu estilo favorito de todos los que ha intentado SHINee hasta ahora?

Taemin: Siempre es divertido y emocionante trabajar en tratar de ajustar el estilo de moda a la canción. Personalmente, me gustan todos, pero si tuviese que elegir solo uno, escogería "Everybody".  Los uniformes encajaron muy bien con la canción, y por si solo, ¿el estilo no fue muy único y genial? Jaja.

"Me gusta la gente de buen carácter que sabe cómo mostrar consideración a otros. Y cuando ellos hablan o actúan, tiene que ser genuino".

Cosmopolitan: Fuiste el primer en intentar actividades como solista entre los miembros de SHINee, ¿estás planeando un segundo álbum en solitario?, ¿hay algo que te gustaría intentar estando solo, y no como el miembro de un grupo?

Taemin:  Quiero intentar cosas que no puedo con SHINee. Cosas que son más propias de "mí", ¿debería decirlas? Mm, déjenme pensar, ¿qué sería bueno? Creo que sería bueno hacer un álbum con una impresión más duradera. Por ejemplo, podría poner un mensaje en la música, pero sin importar el método, me gustaría que resonara en los recuerdos de la gente durante más tiempo.

Cosmopolitan: Recientemente, las colaboraciones entre artistas se han vuelto más diversificadas. ¿Hay algún artista con el que te gustaría trabajar en tu siguiente álbum?

Taemin: Creo que hay un montón de combinaciones inesperadas en las colaboraciones en estos días, y pese a que no podría ser "fresco", me gustaría trabajar con mis amigos. Si pudiera trabajar con mis amigos cercanos como Kai (EXO), Timoteo (Hotshot), y Ravi (VIXX), creo que sería realmente emocionante.

Cosmopolitan: Ha pasado tiempo desde que Onew y Minho comenzaron a actuar.  Pero la verdad, si consideras las apariencias externas, ¿no eres tú quien luce más como un actor?
Jaja, los fans dicen que no están satisfechos sólo con tu cameo (corta aparición) en < High Kick 3 >, asi que, ¿qué parte sería la mejor para tu primer papel como actor?

Taemin: Nunca he pensando en detalles en específicos, pero me gustaría que no fuese una imagen de mí que ya tienen en mente las personas. Si empiezo a actuar, sería probablemente cuando considere que necesito un cambio.

Cosmopolitan: ¿Es la imagen de Taemin que tenemos distinta a la realidad? Para ser honestos, el Taemin que vemos en las grabaciones da la sensación de ser un hermano maknae, pero el Taemin real que hemos conocido en las sesiones de fotos siempre se presenta muy varonil.

Taemin: No puedo decir que es un malentendido si se están basando fuera de la la imagen de mí en una grabación, pero hay partes de mí de las que inconscientemente me vuelvo más cauteloso debido a la imagen que tiene la gente de mí en sus mentes. Lo cual no quiere decir que voy a cambiar repentinamente mi imagen, pero estoy planeando cambiar lentamente, poco a poco, para que otras personas se sientan cómodo con ello.
.

TEMA RELACIONADO: [IMG] Taemin @ Revista Cosmopolitan


Favor de no editar la traducción. Tomar con créditos completos.



Fuente: cosmopolitan
Trad Cor-Ing sullaem
Trad Ing-Esp: dinoholic @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/150720] Taemin @ Cosmopolitan, Baby Blue. Empty Re: [TRAD/150720] Taemin @ Cosmopolitan, Baby Blue.

Mensaje por jongstae Vie Jul 31, 2015 6:42 pm

Cosmopolitan, Baby Blue - Parte II.

Cosmopolitan: Llegaste al aeropuerto usando pantalones Junya Watanabe y  una camisa blanca Iro, con aproximadamente 30 agujeros en ella. Pareces estar muy interesado en la moda.  Si sólo pudieses escoger un diseñador para que te mandase prendas ilimitadas por el resto de tu vida, ¿quién sería?

Taemin: ¡Es una pregunta muy difícil! ¿Eso significaría que no podría usar la ropa de otras personas? Jaja.  Personalmente, uso camisetas limpias y cómodas que se adapten a mi figura. Me gustan los diseños que se ven desgastados y andrajosos, también con un “estilo francés”.

Cosmopolitan: Probablemente has escuchado a la gente decirte que eres guapo toda tu vida. ¿Quién es la persona más guapa para ti?

Taemin: Lee Seungwoo, quien se unió al equipo B del FC Barcelona, en la temporada libre, parece ser el más guapo últimamente. La manera en el que es aún joven y sin embargo tan lleno de espíritu es genial de ver.

Cosmopolitan: Estamos curiosos sobre quién te ha influenciado más en tu vida. ¿Alguna vez has pensando sobre querer ser como alguien?

Taemin: Respeto a muchos mayores, pero la persona que mayor impacto tuvo en mí, fue Rain subae-nim. Empecé a querer ser una estrella después de ver una presentación de Rain sunbae-nim.

Cosmopolitan: Hemos escuchado que eres cercano con Kai (EXO). ¿Cómo es cuando ustedes se encuentran en un día sin deberes?

Taemin: Tan ordinario que probablemente parecería aburrido. Todo lo que hacemos es ir a comer y ver una película. Para ser honesto, cuando salgo con Kai sigo aburrido.

Cosmopolitan: Verte en mezclilla con tu cabello alborotado para esta sesión de fotos me trajo recuerdos de un joven James Dean. Dane DeHaan está haciendo el rol de James Dean en una película recientemente, y probablemente se vería así. Si te pudieses transformar en alguien, ¿quién sería?

Taemin: No puedo decir que me parezco, pero si puedo recordar a alguien que no existe ya en este mundo, elegiría a Michael Jackson. Sus canciones y sus logros son casi divinos, y él es mi modelo a seguir en mi presente y lo fue en mi pasado.

Cosmopolitan: Además de cantar y bailar, ¿qué otra habilidad te gusta mucho?

Taemin: Quiero aprender idiomas extranjeros.  Pero de algún modo siento que soy malísimo hasta en coreano , jaja.

Cosmopolitan: ¿Qué es lo que crees que es más importante cuando miras a alguien? (Es decir, cuando analizas el carácter de alguien).

Taemin: Me gustan las personas honorables que saben cómo mostrar consideración para otras personas. Y cuando ellos hablan o actúan, se muestran muy genuinos.

Cosmopolitan: Comenzaste a entrenar cuando estabas aún en la primaria, nos preguntábamos cómo eras durante la pubertad. Si no te hubieses convertido en cantante, ¿qué estarías haciendo?


Taemin: Una vez que me convertí en aprendiz, vi un montón de videos de distintos músicos y me centré en imaginar mi futuro.  A diferencia de mis compañeros, ni siquiera me gustaban las actrices, ni tenía un tipo ideal. Estaba absorto únicamente en mi sueño. Incluso si no me hubiese convertido en cantante, lo que fuese (que estuviese haciendo en vez de ser un idol) creo que viviría mi vida trabajando arduamente en ello.

Cosmopolitan:  ¿Cómo se verá Taemin en 10 años a partir de ahora? Los fans se preguntan si seguirás bailando o cantando como ahora, incluso cuando hayas pasado los treinta años.

Taemin: No sé cuánto tiempo seré un cantante. Pero la única cosa que es seguro, es el hecho de que justo en este ahora los momentos que he pasado en el escenario me han brindado mucha alegría. Después de 10 años, posiblemente no podré disfrutar más tiempo privado como lo hago ahora. Si pudiera hacer las cosas a mi modo ahora mismo, me gustaría viajar por todo el mundo.



Favor de no editar la traducción. Tomar con créditos completos.



Fuente: cosmopolitan
Vía: kindergarten
Trad Cor-Ing: sullaem
Trad Ing-Esp: dinoholic @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.