Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por Hoshi Mar Dic 15, 2009 12:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

esta discucion la vi en otro foro y me parecio bueno compartirlo con ustedes
por favor respeten a Sungmin y claro a nuestro JonHyun

credit:Hyaku ♥️ (nitroo)@HATOfanclub

La verdad estoy un poco consternada por el reciente cambio de actitud de Jong Hyun hacia Sung Min..no se
qué decir...
Cuando vi las primeras fotos hace un par de semanas dije: "Ok, Sung Min se está llevando mejor con los de SHINee, mi hombre está socializando"
que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 23ad8f1e09c0994cf724e48

Unos días después que vi la siguiente foto, pensé: "Ok, Hyun anda cariñoso con Min..."

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 66801982

ahora... sadsdasfas miren esto:

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 53613519200912110732411
que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Dsfsdt

¿manoseo mutuo? O_____O

XD la verdad me impactó un poco... pero cuando vi el siguiente video pensé: "Esto ya es DEMASIADO, ¡¿qué pasa aquí?!"

si no ven el video me avisan ^^


que opinan al respeto???
io creo que solo hay amistad!!!!
aunque no puedo negar que me impacta...tengo fe en nuestro Jong y de minnie y se que no van por ese camino...
ustedes que opinan??


Última edición por Hoshi el Miér Mar 10, 2010 8:45 am, editado 1 vez
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo


que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por Daniela Hikaru Mar Abr 13, 2010 5:59 pm

UUUyuyui a mi si me gustan ese tipo de actuaciones XD

como todas creo que es servicio al fan pero que bien...

y mas por Jong Hyun, me encanta el y mas asi XD

aveces soy un poco pervertida :+.+:

jeje pero mientras no se comprueve todo esta bien
Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por YJ_ Jue Abr 29, 2010 4:05 pm

wowow esto es muy normal en asia mas en japon y corea donde hay mas bandas pero claro tmb digo nadamas lo ven normal en la tele o conciertos pero si a ellos dos los vieran asi en un restaruante uuu todos los rumores
pero jonghyun PORQUE ENGAÑAS A KEY xd?

jajaja pero eso en el yunjae er muy normal y es REAL
lo siento mi cassiopeia salioXD
YJ_
YJ_

Femenino

I ♥ jonghyun taemin key
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por Kou Dom Mayo 23, 2010 8:39 pm

Oh my...Esta no me la sabia xD
Ok, calmada, esa pasa de simple manosea mutuo xD
Pero pues no se, siempre ha sido asi, la verdad dudo de cuando es real o cuando estan jugando, pero yo encantada de ver las fotos y los videos xD
Kou
Kou

Femenino

I ♥ Key♥
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por shineefigh Sáb Mayo 29, 2010 5:01 pm

CHIKAA NO ME SALE EL VIDEOO ..!! :OFG:
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por Yuk.SD Dom Mayo 30, 2010 9:05 pm

fanservice genial!!!!!!!!!! jajaja aunq no me imagino esta pareja eso si es verdad jejeje
aunq si es extraño d Jong Hyun el no es muy a las caricias x
lo q he visto en videos y el tema d parejas entre hombres a el no solo le da pavor si no q su cara cambia a enojo cada q cualqiera se refiera a ese tema y mas si lo meten a el en ello
y eso si lo confirmo con varios programas jajajaja pro es genial q se lleven tan bien ya era hora q se llevaran muy bien con los miembros d Suju asi como Minho ya no sera extraño vrlo en fotos con ellos juju

gracias x el dato xD



que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Minho018.th

Uploaded with ImageShack.us
Yuk.SD
Yuk.SD

Femenino

I ♥ Minho & Dubu
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por andyshiNee Miér Jun 02, 2010 1:38 am

saben esto es extraño me alegra muchisimo cuando veo este tipo de cosas :tier: la vdd y seammos sinceras TODAS, creo que preferimos que esto solo pase entre los idolos hombre que entre un idol hombre y una mujer vdd esos casos me pone feaki :paranoid: pero estoque sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 23ad8f1e09c0994cf724e48 ami me da risas y felicidad haha :NUSE:
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por •~K.Anna Shining~• Sáb Jul 03, 2010 2:39 am

...
•~K.Anna Shining~•
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192
https://es.flavors.me/kyungri

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por •~K.Anna Shining~• Sáb Jul 03, 2010 2:41 am

si yo creo que solo es amistad n.n
•~K.Anna Shining~•
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192
https://es.flavors.me/kyungri

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por AZVH Dom Jul 25, 2010 9:00 pm

OM!
ke es esto??
jaa
supongo ke es solo amistad...
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por koizumishizu Mar Jul 27, 2010 9:41 am

Yo también me sumo a quienes piensan que simplemente se llevan bien y estan
jugando/hablando/haciendoloquequieraquesea, aunque la verdad he leido algunos
comentarios que decían algo así como: "Los chicos de SHINee son bien hombres"

Solamente tengo que hacer dos comentarios con respecto a eso.
1) Ser homosexual no hace a ningún hombre/mujer ser menos hombre/mujer y
2) Yo no estaría tan segura de que ellos sean todos heterosexuales, es decir, dicen que lo son
pero obviamente eso podría ser únicamente porque es mejor para ellos con las fans o porque
simplemente no quieren decirlo.

Yo personalmente siempre he pensado que Key es gay y no por eso a dejado de gustarme menos
(muy a mi pesar xd porque le amo xddddd) pero simplemente no sé, no le doy importancia.
Si por cualquier motivo algún día fuese confirmado nada cambiaría en cuanto mi actitud con él.
Tengo muchísisisismo cariño a todos los miembros de SHINee y puede que 12/24 horas muchas
veces las dedique a ellos, pero soy plenamente consciente de que eso no les hace míos ni tampoco
que algún día vaya a mantener ningún tipo de relación con ellos.

Ellos nos ofrecen su talento, su música etc etc etc acambio de nuestro apoyo, nada más ni nada
menos. Tampoco podemos pretender que nínguno de ellos tenga jamás pareja sea hombre o mujer.
En ese sentido creo que deberíamso respetar un poco su privacidad a pesar de que es normal que
nos interese saber todo cuanto podamos de ellos xd

En fin, que me voy por las ramas xd Lo que quiero decir es que las imagenes para mi solo prueban
que se llevan bien y hay confianza entre ellos, pero nada más; y aunque fuese algo más que eso
(que para mi ya digo que no lo es ni para tras) deberíamos ver como normal que tengan pareja,
porque aunque no lo parezca todos ellos son humanos xd
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por c0ossiitha Mar Ago 17, 2010 8:05 pm

no puedo ver el video
🇽🇰
o pero bueno amm yo creo que solo
es amitad ahi muchos chavos que
se llevan super bien y haci se llevan
bueno yo he visto casos haci en mis amigos
pero bueno esperemos y no sea lo que pensamos!!!
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Vie Ago 27, 2010 6:16 pm

wooow lei lo que puso shizu y me quede asi o_o

bueno yo tambien tengo la vaga idea de que no todos tiene

las mismas preferencias sexuales y si asi fuera pues que

tiene de malo yo a eso no le veo mal cada quien es libre

de hacer de su vida lo que kiera debo de admitir que me

gustan los hombre tanto como las mujeres osea soy bi.

bueno eso no tiene nada que ver lo siento pero si cada quien

su vida aparte no por eso los vamos a dejar de kerer o si??

otra cosa no creo que tengan que ver los dos simplemente se

tratan como amigos y eso no tiene nada de malo

esperen ash ya me confundi ni se lo que digo dejare de

hablar mas ¬¬
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por carito Lun Sep 27, 2010 3:11 pm

no inventen :WTF: en la foto solo se ve que conversan asi que no alucinen :JAPI:
carito
carito

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por Adri_Shinee Jue Ene 06, 2011 2:51 pm

Buu no se ve el video
pero q paso entre mi sungminie y jjong ?? :o
qieo saber =(
Adri_Shinee
Adri_Shinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por bren de minho Jue Ene 06, 2011 3:23 pm

EEEE---!!! SI NO COMPRAN NO MAYUGUEN ,.. Y LO DIGO POR LOS 2 ...
MANITAS .. ABAJO PORFAVOR -....
QUE JONGHYUN ES MIO .. BUENO LSO 2 SOY MIIOS ..JAJAJA
ME ENCANTARIA QUE SE DIERA ALGO ENMTRE ELLOS .. AJJA
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por DubuMa Lun Ene 10, 2011 7:02 pm

kien me sigue..
ke termine con su actual
diske novia y salga con Sungmin!!
oki..noo0
waaoo ke imagenes de donde las sakas..
aver si ay mas..
(pero en ke estoy pensando!?)
xxDDD empiezo avlar solaaa. like crazy.. xs
waa lo ke me causa ver ese tipo de imagenes!!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por Onsook Mar Abr 12, 2011 9:24 pm

Esz una de lazs razsones por la kqe amo0 asia
1. ayii no hay nada de malo0 en do0sz ho0mbrezs o mujeres sze habrazsen o sze tomen de la mano por qke ally lo to0man ckomo0 ckualkier ckosa ...
pero0 en mexico sy vesz a alghyen asi ya szon homosexuales
o leszvianas por esa razson amo a azsia
y0o szo0 lo pienszo kq sze tiienen mucha co0nfianza uno a otro0
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por Onsook Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

o0 otra qkozsa un favor sii algien me puede hazer esz VOLVER A SUBIR EL VIDEO
me gustaria mucho verlo por favor
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por Lima Vie Jun 24, 2011 9:08 pm

Dios el dino con lo más cute de SuJu. Se ven lindos, parece que son buenos amigos además pertenecen a la misma empresa asique se deben conocer bastante. Me encanta que se lleven bien con todos!!
Lima
Lima

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por Chabe Lun Jul 11, 2011 6:25 pm

No pude ver el videeeeeeeeeeeeo ! Pero sinceramente creo... que allí en corea, y en gran parte de asia me imagino.. las relaciones entre las personas son totalmente distintas, me explico.. Aqui en españa por ejemplo, si viesen eso pensarian de una manera muy homofoba y dirian que son maricones ( lo siento por el lenguaje tan vulgar, mucha gente por desgracia es asi) Pero allí es totalmente normal las muestras de afecto y cariño!!
Y pondré otro ejemplo... después de investigar tanto sobre Corea del sur, ver dramas, series, programas, haber leido sobre sus costumbres y tal... me fascina ver lo respetuosos que son con las personas, el trato y como hablan... me dejan sorprendida y me da mucha pena de que otross países no sean tan correctos ( como en españa.. me da envidia sana por supuesto, ojalá aqui la gente fuese taan respetuosa)
Ya podriamos aprender de ellos! jajaja
Sinceramente estoy maravillada con las vidas de esas personas.. y cada día estoy mas convencida de que quiero irme alli a vivir :)))))))

Me he ido un poco por las ramas, pero tenía ganas de decirlo! jajajaja

Jonghyun aunque le gustasen los hombres ( cosa que veo muuuuuuuuy dificil ) yo lo seguiría apoyando igual... y me seguiría gustando *babasssssssss*

:)
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por Dinohyun Miér Ago 03, 2011 6:37 pm

aigoo esto no es nada para el jongkey jeje
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por ☯Haejoong Vie Ago 05, 2011 3:04 am

Jong y Sug se ven lindos ^^ en verdad es una amistad mui genial y parece qe son cercanos. En Asia las culturas son mui diferentes a las de en Latinoamérica y la verdad odio esa homofobia y el machismo. Respeto muucho la cultura japonesa , y más la coreana, en verdad , quiisera que en México los hombres puedan manifestar su amistad así :/ Pero noona de donde sacaste las fotos? o.o Tambn Minho anda haciendo cosas así con mi querido Donghae ¬w¬ vi unas fotos de SM París donde estaan agarrados de la mano y creo que hasta ví una playera subiida? asadggfk no ._. pero sii las personas pensaran diferente, y no al instante que es un maricon, sería mui bueno.
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por Sam-Misury Mar Ene 03, 2012 9:27 pm

Jajajajajaja !
Oh nooo
Sungmin es taaaan AMOOR !
Kekekeke okey no !
Pero son super lindos
Jajaja
Fanservice ♥
Sam-Misury
Sam-Misury

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Onew ♥ Jonhyung ♥ Key ♥ Minho ♥
Mensajes 398
http://kpopesmivida.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por virinihon_555 Mar Ene 17, 2012 12:01 pm

ohhhaaaa....Ps esas imagenes me dejaron sin palabras, aunq en parte apoyo lo de fanservice pero aun me quedan varias dudas
virinihon_555
virinihon_555

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por virinihon_555 Mar Ene 17, 2012 12:01 pm

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 2750311837 :OSH:
virinihon_555
virinihon_555

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por aiishi_alhy Miér Feb 08, 2012 12:22 am

Sugmin!!! te voy a acusar con Kyuhyun!!!! que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 114342 que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 114342
Jonghyun!!! te voy a acusar con Key!!!! que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 703787 que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 703787
Y leeteuk viendo y no hace nada ¬w¬
jaaaa!!
hermosos!!! ¬w¬ me voy a poner EN MEDIO!!!
que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 645301
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por Hyo-Yoo Vie Mar 16, 2012 8:28 pm

Dios mio manoseo mutuo xD ok no eso es solo amistad porque si Jjong quisiera algo antes tendria un duelo con KyuHyun & dudo que el evil maknae se deje vencer, SungMin es su HOMBRE-KyuMinfan-Pero ya enserio solo es amistad como dijeron antes en Corea & Japon no le toman mucha importancia al manoseo o saludos un tanto mas cariñosos entre hombre :D
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por Warhol Diana Vie Abr 13, 2012 11:19 am

es amistad ... pura amistad... de todos modos me parece que si fueran otra cosa pues nop se xD hahaha creoq ue seria bonito <3 <3 <3 *mas fan service* jajaja xD pero bueno yo en mi opinion digo que es amistad :D <3
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por ☯Haejoong Vie Abr 13, 2012 1:07 pm

aiishi_alhy escribió:Sugmin!!! te voy a acusar con Kyuhyun!!!! que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 114342 que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 114342
Jonghyun!!! te voy a acusar con Key!!!! que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 703787 que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 703787
Y leeteuk viendo y no hace nada ¬w¬
jaaaa!!
hermosos!!! ¬w¬ me voy a poner EN MEDIO!!!
que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 645301

Hahahaha pero si le decimos a Kyuhyun va a matar a Jonghyun. No le importará que Jong sea su amigo xDDDD. Key es un maldito y matará a Sungmin, entonces Kyuhyun lo matará a él y esto acabara en tragedia. Ok ya xDD.
Leeteuk que demonios? Eres la mamá pato, se supone que cuides a tus patitos de posibles problemas xDDD ok ya.
Son amigos! Hasta en el SWTOWN en New York fueron a Central Park y tocaron la guitarra juntos ;___; -seemocionaynolosvió-
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

que sucede entre Jonghyun y Sungmin? - Página 2 Empty Re: que sucede entre Jonghyun y Sungmin?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.