Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150711] Jonghyun @ Blue Night  Empty [FA/150711] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por jongstae Vie Jul 10, 2015 8:49 pm


J: Jonghyun.
LYJ: Lee Yoong Jin. (Invitada femenina)
F: Fans
E: Escuchante



Nota: El día de hoy, la transmisión de Blue Night fue en el Garden Studio (La primer transmisión abierta al público desde que SHINee hizo comeback, hace dos meses, pero no hubo videotransmisión en vivo)

J: Ha pasado tiempo desde que hicimos una transmisión en el Garden Studio, la última vez que la hicimos, SHINee estuvo aquí.

J: De hecho, no sabía que iba a haber Garden Studio hoy, así que usé mis lentes y mi cabello está raro...
F: Uuuuh, nooo~~~

J: Debí usar por lo menos una gorra o algo... Ah, es una transmisión en vivo, por favor, no maldigan, ¿vale? jeje.


J: Me gustan más las mangas largas, que las mangas cortas, pero, porque me da calor fácilmente, usualmente uso mangas cortas o no uso mangas.

J: ¿La gente va más por cafés cuando hace calor afuera? ¿Porque en el interior (de las cafeterías) está fresco? No lo sé, porque usualmente no salgo. Incluso no sabía que la gente va a tomar cafés cuando hace calor. Me quedé en casa hoy, y vi una película.


J: La canción  (Bounce - 조용필) que preparé para el día de hoy... hm... ¿Qué debería decir acerca de ella? Es una buena canción.

J: Ah, no puedo decirlo en banmal... ¿Por qué me volví tan raro? (Anima a un escuchante en banmal) Ah, es vergonzoso.


J: Usualmente, ¿qué estarías haciendo por  estas horas?
LYJ: Estaría durmiendo.
J: ¿Eres una persona matutina?
LYJ: Soy completamente una persona matutina.
J: Envidio a la gente matutina. Vivo en Corea, pero mi reloj biológico está configurado al horario de Nueva York.

J: Soy del tipo de persona que no viaja mucho, debido a mi personalidad.... A pesar de que he estado en muchos lugares, y suelo ver distintas culturas en poco tiempo, pero me aburro así que no me gusta viajar mucho. Sin embargo, a mis miembros les gusta viajar.

LYJ: Hay muchos comerciales.
J: Estoy sorprendido por la cantidad también.

Pregunta: ¿Qué es Jonghyun para Casker?
Casker: Un artista talentoso. A pesar de que es alguien muy sensible, también tiene pensamientos muy profundos.
J: Ah, muchas gracias.

E: Vi tu rostro el día de hoy, eres guapo.
J: ¿Acabas de pasar? (risas) ¡Gracias por decir que soy guapo! Pero me veo descuidado hoy... Mi cabello está descuidado, e incluso intenté cubrir mi rostro con los lentes. Si hubiese sabido que hoy haríamos la transmisión en el Garden Studio, me hubiese vestido mejor.
.


Fuente: bluenight408, cosmicsticks
Trad Ing-Esp: dinoholic @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.