Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/150520] SHINee @ Revista "The Celebrity"  Empty [TRAD/150520] SHINee @ Revista "The Celebrity"

Mensaje por jongstae Vie Jun 26, 2015 12:18 pm

NO repostear, sólo compartir.  Respeta todos los créditos.
Toma en cuenta que esta traducción puede contener errores.

.

SHINee Onew.


[Onew, el misterio de este hombre]  Explicando que el nombre artístico de Onew, que era una referencia para su imagen-tofu, no significa que él es como el tofu suave que puede derrumbarse en cualquier momento, sino más cerca de ser como un queso de soja que está tierno pero firme y sólido. Después de la entrevista y al volver a casa, está una vez más en nuestra mente. Hemos vislumbrado su lado sorprendentemente determinado, y a veces da respuestas muy objetivas. Así que nos preguntamos si hoy estábamos hablando con Onew o más bien con Lee Jinki.



● Pregunta: ¿Cómo es la condición de tu garganta en estos días?
● Onew: Lo está haciendo muy bien, pero desde que hemos estado preparándonos para un concierto, estoy un poco cansado. Ya que he puesto en práctica una gestión minuciosa de mis cuerdas vocales después de la cirugía, desde hace poco he sido capaz de relajarme un poco.



●Pregunta: Hay un montón de gente que es buena en el canto, pero la gente que tiene el talento para tocar a otros con sólo su voz son raros. Creo que Onew posee ambos.
●Onew: ¿Es así? (Al escuchar mi canto) hay un montón de personas que me dicen que me suena agradable, y que no importa dónde y cualquier canción que yo canto, es fácil de reconocer mi voz.

●Pregunta: No importa qué canción cante, ¿Usted dice, "Soy bueno en el canto", a pesar de que no muestre tal comportamiento?
●Onew: No creo ser bueno en el canto. Antes de nuestro debut, tuve mis propios estándares de cuánto tengo que practicar una canción si voy a ser cantante, y ahora realmente no he llegado a ese estándar todavía.

●Pregunta: ¿A pesar de que ha sido no menos de ocho años desde sus días de aprendiz?
●Onew: Sin embargo, no es que sea mucho de un tiempo. A partir de ahora voy a seguir cantando, y el tiempo que quiero pasar cantando es todavía varias décadas de largo, ¿no? Actualmente, sólo me acuerdo de una o dos veces en la que canté una canción y estaba satisfecho por completo (con mi canto).


●Pregunta: ¿Cuáles fueron esas experiencias atesoradas?
●Onew: Antes de empezar mis días de aprendiz, hubo alguien que nunca había conocido antes, entró y me dijo, "su voz es realmente buena, ¿no canterías una sola vez para mí?" Y entonces recuerdo cantar mientras tocaba el piano.

●Pregunta: Eso suena muy romántico.
●Onew: Fue un hombre. Después de que terminé de cantar, incluso la mujer que estaba con él, así como las personas de alrededor llegaron a escuchar después de oír hablar sobre mi canto, así que me sentí muy abrumado.


● Pregunta: Hemos visto cómo los fans perciben la personalidad de Onew, si todo eso que dicen es verdad, es una persona perfecta,
● Onew: Soy perfectamente alguien que parece ser estable pero es mentira. Si echas un vistazo a nuestras locaciones de filmación, creo que entenderás. De hecho, soy muy tímido alrededor de extraños. Hasta ahora he trabajado mucho y cuando voy a programas de TV, ¿cuántas veces me he encontrado con ciertas personas? Hay gente de mi misma edad, y dongsaeng a quienes veo en esos lugares, pero en realidad no mantengo contacto con ninguno.

●Pregunta: ¿Quiénes son los amigos de Onew?
●Onew: ¿No serían los que comparten inmensamente la misma  onda y las opiniones que tengo incluso en la primera reunión? Puedo decir que es alguien en el mismo ambiente / bajo las mismas circunstancias, ¿no? Como K. Will-hyung o amigos que se llevan bien, todo el mundo es así. Una o dos horas después de la reunión  nos volvemos más cercanos, y si nos llevamos muy bien podemos llegar a ser buenos amigos.

●Pregunta: Entonces, si conoces a alguien por primera vez y te llama "Jinki", ¿cómo te sentirías?
●Onew: Creo que varía en función de la situación. Cuando mi pelo y el maquillaje se hace y he terminado la preparación incluso de hasta mi ropa, en ese momento soy Onew. Pero cuando salgo sólo, entonces yo sólo soy Jinki. Quiero hacer con precisión  la diferencia entre ellos.

●Pregunta: Los fans esperan que todos los miembros estén en buenos términos con los demás. Pero, en realidad, ustedes también pelean, ¿verdad?
●Onew: Eso es cierto. Hemos estado viviendo nuestras vidas durante 10, 20 años y de repente vivimos juntos, es imposible no tener ninguna discusión. Aun así, creo que todos somos muy profesionales. A pesar de que hay momentos en que nos sentimos mutuamente mal, hacemos nuestro trabajo primero con nuestro mejor esfuerzo y después arreglamos las cosas teniendo una charla. Creo que, hoy en día como se puede ver, elevamos nuestras voces como si estuviéramos peleando, pero en realidad sólo estamos corriendo salvajemente y jugando así.

●Pregunta: Antes, usted dijo que solía dormir con un libro de anatomía a lado de su almohada, pero ahora ¿qué es?
●Onew: Ahora no hay nada. Duermo sin almohada ahora. He oído que dormir sin almohada es bueno para su espalda baja, así que lo estoy intentando.

●Pregunta: ¿Usted hace algún ejercicio en especial?
●Onew: Hago ejercicio para mantener mi salud.

●Pregunta: Usted ha dicho antes que "Este cuerpo es mío solamente." ¿Qué significa eso? Aunque creo que es bueno para mostrarlo ..
●Onew: Pero no sería tan interesante como imaginando / adivinar, ¿no? Yo expongo mi cuerpo un poco (* saca sus manos y sus pies con sandalias *). También hay veces cuando estoy bailando en el escenario. Pero no creo que a propósito voy a exponerlo después de ésto. Tampoco me suelo llevar con ropa sin mangas.

●Pregunta: Hace algún tiempo, en su  canción japonesa "Your Number" , ¿por qué la última línea con "¿Puedo obtener su número"  fue realizada por Onew?
● Onew: Porque mi voz es agradable. Estoy bromeando. Se propuso que los miembros dividieran las partes. Honestamente, fue un poco incómodo, me fui a través de ensayo y error varias veces antes de pasar.

●Pregunta: Volveremos a esa pregunta para usted, ¿cómo vamos a ser capaces de obtener el número de Onew?
●Onew: Si somos capaces de tener una charla de corazón abierto sobre la música y nos sentimos bien en todo, creo que voy a pedir primero su número. Kim Yeonwoo-sunbaenim, Dynamic Duo-sunbaenim y K. Will-hyung, yo pedí sus números primero.
.

NO repostear, sólo compartir.  Respeta todos los créditos.
Toma en cuenta que esta traducción puede contener errores.


Fuente: The Celebrity
Trad Cor-Jap: umecocleskey { http://twishort.com/BBoic }
Trad Jap-Ing: Nikki { http://twishort.com/8huic }
Trad Ing-Esp por: Nat-R, Blinger07 @ shineemexico.com
Corrección de estilo: dinoholic @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/150520] SHINee @ Revista "The Celebrity"  Empty Re: [TRAD/150520] SHINee @ Revista "The Celebrity"

Mensaje por jongstae Vie Jun 26, 2015 2:53 pm

NO repostear, sólo compartir.  Respeta todos los créditos.
Toma en cuenta que esta traducción puede contener errores.


La entrevista de Jonghyun fue difícil de interpretar debido a las múltiples metáforas que usó.

.


SHINee Jonghyun

[Jonghyun, hasta ganar la confianza] Debido a su peinado de color plata, los otros miembros llaman a Jonghyun "hombre viejo". Porque nos dejó escuchar mucho de sus pensamientos, incluso más allá de la respuesta a las preguntas durante nuestras conversaciones, es realmente como si fuera un abuelo. De principio a fin, fue atento e hizo todo notablemente con todo su corazón que es fascinante.

●Pregunta: Felicitaciones por el éxito de su álbum, "BASE". ¿Ha disfrutado lo suficiente del éxito?
●Jonghyun: Cuando empecé con mis actividades en solitario, no estaba realmente con el objetivo de obtener un registro como conseguir el número 1 en las listas de música. A pesar de que sólo aparece mi nombre (en este proyecto), yo no lo hice todo por mí mismo. El personal que apoya mi música celebró junto a mí cuando los resultados salieron así que fue muy agradable.

●Pregunta: ¿Los resultados para el título de la canción "Crazy" parecen decepcionantes?
●Jonghyun: En lugar de ser decepcionante, fue más como que fui capaz para aprender sobre algunas cosas, por ejemplo: qué tipo de música le gusta al público en general y qué tipo de música es fácilmente aceptable para ellos. En este momento, yo todavía no sabía cómo esta información influirá en mi trabajo con la música, pero la recopilación de información durante el lanzamiento del álbum "BASE" es enormemente significativo.


●Pregunta: Pero ¿no son el talento musical de Jonghyun y la capacidad de verificar y comprender con precisión la preferencia del público en general de la misma? Creo que está bien para presumir un poco sobre eso.
●Jonghyun: Yo no tengo la confianza para presumir de ello,  tampoco puedo entender completamente al público en general todavía. Es cierto que yo propuse que la canción "Deja-Boo" se publicara por primera vez. Pero no es porque tengo la confianza, es más del que pensé que sería mejor hacer las cosas de manera ambigua. Me hipnoticé mí mismo y  me arriesgué a que lo haría bien. He estado enfrentando al público durante ocho años, pero realmente no me esperaba nada.


●Pregunta: Después de lanzar su álbum en solitario, el álbum de SHINee está al lado. ¿No sintió ninguna presión?
●Jonghyun: No siento ninguna presión en especial. Buscamos una nueva imagen fuera (de lo habitual) para SHINee, combinamos esos resultados y seguimos adelante con más frescura. Un artista tiene el papel de una musa que proporciona inspiración y tendencias. También quiero ser tal como eso, por lo que en el nuevo disco, hay una canción llamada "Odd Eye", sólo una canción, que escribí. Es como si yo presenté un tipo de evidencia.

●Pregunta: ¿Presentar una evidencia? Pero, ¿por qué hay una necesidad de probar algo?
●Jonghyun: Lo que quiero decir es algo como, "posiblemente puedo escribir una canción que se adapte a SHINee, pero no puedo escribirla." En comparación con la imagen que yo, que soy una parte del grupo, veo en SHINee, la imagen de nosotros que el staff (de nuestro grupo) ve es con mayor libertad. Cuando estaba escribiendo la canción,  tenía que conservar la imagen que hemos mostrado todos hasta ahora, pero también tuve que añadir una nueva imagen, así que estaba muy preocupado. Me pregunté si este era el enfoque o método correcto. Los miembros y yo éramos los que teníamos que cantar la canción, así que no podía hacer un juicio objetivo. Es por eso que me propuse firmemente que me las arreglaría para hacer frente a eso y encontrar una respuesta segura, no puedo escribir canciones para SHINee.

●Pregunta: Este es su octavo año desde su debut. ¿Crees que te has acercado a la imagen ideal que has soñado?
●Jonghyun: En lugar de tener un objetivo específico, para mí, era más como conseguir la satisfacción personal, pero parece que no voy a ser capaz de satisfacerme plenamente a mí mismo en la vida. Soy el tipo que pierde toda motivación si no conservo mi necesidad / deseo. Es como cuando pienso que tengo fallas en algunos rubros,  absolutamente es necesario pensar en qué voy a hacer (para llenarlo); Estoy constantemente preocupado.

●Pregunta: Recientemente, ¿qué te parece que te falta?
●Jonghyun: Dormir. Me preocupa que me he acostumbrado a trabajar como compositor y hacer actividades habituales de un artista. Ya que estoy acostumbrado a ellos, me vuelvo más flexible, pero también me vuelvo más despistado. Tengo que dejar de acostumbrarse a las cosas y poner un gran esfuerzo para no hacer frente a la música con la mera funcionalidad.

●Pregunta: Dentro de SHINee, ¿no eres tú el que está a cargo de la exposición? Jonghyun tiene una atmósfera  de sensualidad que es sólo suya.
●Jonghyun: ¿Es así? ¿No es porque estoy tratando de ser discreto? La imagen sexy exterior es una consumación de los resultados acumulados de la formación, la actitud y la exposición, ¿verdad? Sin embargo, la mayor parte de mí que muestro al público en general es una imagen de un joven honesto. No es alguien que su propia opinión es vista tan sexy. Esa es la imagen que yo quiero tener.


●Pregunta: En marzo pasado, se realizó con éxito el concierto en el Tokyo Dome. Realmente lloraste mucho.
●Jonghyun: La cantidad de energía que nos dieron era tanta como la gran cantidad de gente que vino a vernos y lo disfrutamos mucho. Poco a poco, notablemente pudimos ver los resultados de nuestras actividades en Japón, se sentía como si estuviéramos obteniendo nuestra respuesta de una manera especial. Antes de eso, ya que estábamos haciendo actividades en el extranjero, queríamos hacerlo bien sin importar lo que pasara. Estábamos ansiosos porque podríamos perder algo debido a las diferencias en los orígenes culturales. Sin embargo, cuando terminamos los conciertos de Tokyo Dome, la ansiedad se fue lejos y hemos ganado fácilmente nuestra confianza / convicción.

●Pregunta: El dominio que sólo SHINee es capaz de hacer se ha expandido, ¿verdad?
●Jonghyun: Creo que ser un miembro y debutar como SHINee es una buena suerte. Creo que he usado toda la suerte de mi vida cuando yo debuté como miembro de SHINee. Por encima de todo, creo que lo más importante es que los cinco de nosotros nos hemos conocido. Creo que incluso si no somos nosotros, un grupo denominado como SHINee todavía puede debutar de SM, pero yo no creo que  exuden el mismo color como lo hacemos ahora. El actual SHINee es el resultado de los esfuerzos conjuntos de los cinco de nosotros, así como del numeroso personal que nos apoyan desde atrás.
NO repostear, sólo compartir.  Respeta todos los créditos.
Toma en cuenta que esta traducción puede contener errores.


Fuente: The Celebrity
Trad Cor-Jap: umecocleskey { http://twishort.com/nTric }
Trad Jap-Ing: Nikki { http://twishort.com/4ivic }
Trad Ing-Esp por: Nat-R, Blinger07 @ shineemexico.com
Corrección de estilo: dinoholic @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/150520] SHINee @ Revista "The Celebrity"  Empty Re: [TRAD/150520] SHINee @ Revista "The Celebrity"

Mensaje por jongstae Vie Jun 26, 2015 3:17 pm

NO repostear, sólo compartir.  Respeta todos los créditos.
Toma en cuenta que esta traducción puede contener errores.

.

SHINee  Key

[Key, quien se desborda con el poder competitivo] Durante la entrevista, Key seguía usando la palabra "poder competitivo”. Él ha estado acostumbrado a la atención y lo está disfrutando. Key tiene un poder competitivo que es diferente de otros definitivamente. Se muestra como es sin el temor de que hablen de él. Key sabe lo importante que es para los artistas ser tema frecuente. Podría ser que lo que vemos de él no es sólo el color bonito de su cabello.

●Pregunta: Este será su octavo año desde su debut. ¿Se encuentra más cercano a su imagen ideal de un artista?
●Key: Estoy muy agradecido de que sea incluso más de lo que pensaba antes de haber debutado, me siento como si hubiera ido más favorable. Incluso más de lo que me imaginaba, yo soy capaz de realizar trabajos más variados y agradables. Por eso espero con interés cualquier camino que se me pueda presentar a partir de ahora. Ha sido mi sueño desde que era muy joven, pero es una suerte que esta vez estoy/estamos en condiciones de encontrarme con nuestros fans de todo el mundo.

●Pregunta: Tuviste un exitoso concierto de 2 días en el Tokyo Dome. Key, tú lloraste mucho.
●Key: Creo que un concierto significa que tanto los artistas y el público tienen empatía entre sí de manera adecuada, no importa donde estemos. Es inútil si somos los únicos que se sienten bien. Hemos sido capaces de tener un Tokyo Dome antes de lo que esperábamos, estamos muy agradecidos con todos, y debido a que hicimos nuestro mejor esfuerzo, nos sentimos satisfechos con nuestros resultados.


●Pregunta: Hemos visto el progreso de SHINee con 'Sherlock', 'Dream girl', 'Everybody', etc. en lugar de ser un grupo que da sus primeros pasos al nivel del suelo, después ir subiendo la montaña poco a poco y al final llegar a la cima, parece que ustedes suben esa montaña continuamente. Es por eso que su nuevo álbum 'Odd' se enfrenta a grandes expectativas.
●Key: cada vez que estamos por lanzar un nuevo álbum, nos preocupamos por el tipo de 'poder competitivo' que tenemos que balancear. Para Sherlok, tres elementos: música, performance y el tema; estuvieron juntos con un toque único que demostraba nuestro poder competitivo. Es algo que otros grupos no pueden, es algo que sólo nosotros somos capaces de hacer. En 'Everybody' el punto fuerte fue mostrar un poderoso y energético performance, eso creo. Para 'Odd', decidimos que nuestro 'poder competitivo' nos permite dar a conocer una imagen relajada. En este punto, creo que una imagen en la que ejercemos toda nuestra fuerza, como si atacáramos al punto de agotarnos, no es una idea fresca. Queríamos romper con la expectativa de presentar una canción igual a nuestras canciones anteriores. Nos basamos en nuestra fuerza y la redefinimos, la utilizamos para dejar que nuestras individualidades se manifestaran.

●Pregunta: A excepción de lo que usas en eventos públicos y aeropuertos. ¿Con qué estilo te vistes normalmente? ¿Ves a alguien que no se vista de manera descuidada?
●Key: No es del todo así. También hay días cuando salgo sin vestir de forma elegante. En cambio, si me visto a la moda al máximo, la atmósfera de ese día va a cambiar también. No estoy preocupado por ser visto por la gente alrededor, si quiero comer cómodamente entonces lo hago. Si me saludan o hablan, definitivamente voy a responder. Cuando estoy muy cansado, suelo llevar una camiseta para salir al barrio por un tiempo corto.

●Pregunta: Key parece ser de la clase que no usarían pantalones de entrenamiento que muestren las rodillas.
●Key: Me los he puesto. Aunque no creo que se me ocurriría como una ropa, parece que siempre que grabamos un vídeo de práctica siempre estoy usando las mismas ropas.

●Pregunta: Hay algunos que dicen que vestirse es compensar ciertos complejos. ¿También piensas lo mismo?
●Key: Yo también lo creo. Cuando debutamos, no tuve la oportunidad de mostrar una fuerte individualidad. Conforme pasaba el tiempo, sin embargo, tuve muchas oportunidades de mostrar mi propio estilo, así que tuve la oportunidad de mostrar mi propio personaje un poco más. Es bastante mediocre, pero creo que es mejor ser diferente y notado.

●Pregunta: ¿No tendrías algún remordimiento incluso si de alguna manera fueras llamado el peor vestido? ¿Algo así como que te compararan y dijeran "misma ropa, diferente sentimiento"?
●Key: Realmente no me importa. No me gusta vestir de forma diferente por llamar la atención, pero si se me da ese tipo de atención, entonces eso también está bien. Por supuesto no todo el mundo tendrá la misma opinión cuando se habla de cómo me visto. De cualquier forma, teniendo mi propio estilo en cuanto a ropa seleccionado para los medios de comunicación, eso en sí mismo es bueno para una celebridad, en complemento de encontrar mi propio poder de competitividad, estoy externando un montón de esfuerzo, así que me concentro en encontrar mi (propio) estilo de moda. Partiendo de que no soy una celebridad de gran estatura, una figura ideal y un rostro proporcionado, (invertir en mi estilo) es más ventajoso.

●Pregunta: Por favor díganos sus pensamientos acerca de cómo iniciar como MC para un espectáculo de música.
●Key: Como cantante, creo que es una gran oportunidad el ser capaz de entender los espectáculos musicales semanales, avanzar en tendencia. Ya que no puedo ser testigo de todo cada día, mientras trabajo (como MC) soy capaz de estudiar mucho.

●Pregunta: Cuándo empezaste como MC, has dicho palabras refrescantes como "Estoy feliz de poder trabajar aquí regularmente".
●Key: He estado buscando por un proyecto en el que voy a ser capaz de mostrar mis puntos fuertes durante mucho tiempo. Ahora mismo, estoy avanzando en un programa que he querido desde el inicio, por lo que al comienzo inmediatamente tuve la sensación de que yo encajaba ahí.

●Pregunta: Hemos oído que compras todas las revistas en las que has tenido una sesión de fotos. ¿También ustedes quieren comprar la edición de Junio de The Celebrity?
●Key: Tengo los números de "The Celebrity" desde el primer número. Al principio, incluso tengo mi propia esquina, ¿no? incluso si no soy capaz de comprar la revista, mi madre definitivamente la comprará para luego enviármela.
.



NO repostear, sólo compartir.  Respeta todos los créditos.
Toma en cuenta que esta traducción puede contener errores.


Fuente: The Celebrity
Trad Cor-Jap: umecocleskey { http://twishort.com/CJoic }
Trad Jap-Ing: Nikki { http://twishort.com/wWtic }
Trad Ing-Esp por: Nat-R, Blinger07 @ shineemexico.com
Corrección de estilo: dinoholic @ shineemexico.com


jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/150520] SHINee @ Revista "The Celebrity"  Empty Re: [TRAD/150520] SHINee @ Revista "The Celebrity"

Mensaje por jongstae Vie Jun 26, 2015 5:12 pm

NO repostear, sólo compartir.  Respeta todos los créditos.
Toma en cuenta que esta traducción puede contener errores.

.

SHINee Minho

.

[Minho, cualidades innatas] En el día de la entrevista, Minho tenía un trabajo de MC en un programa de música de la tarde; él es el miembro más ocupado. Probablemente íbamos a echar un vistazo a algo así como la impaciencia de un rincón de su mente. Sin embargo, desde la sesión de fotos en el comienzo hasta el momento del final, cuando se estaba metiendo al coche, tomó cuidadosamente su tiempo.

●Pregunta: Falta casi una semana para su concierto. ¿No te sientes agotado?
●Minho: Porque nos estamos preparando para ello, nos falta un poco de sueño, pero ya que ha pasado un tiempo desde que tuvimos un concierto en Corea, en vez de cansancio, me siento muy bien, emoción desbordante.

●Pregunta: ¿Qué tipo de imagen tiene su nuevo álbum "Odd"?
●Minho: En cuanto a la canción principal, vamos a mostrar una canción con un estilo que SHINee nunca ha intentado antes. Es por eso que estamos un poco nerviosos y anticipando mucho. Ya que es un álbum, las partes en la que nos tratamos cosas nuevas, nos gustaría que sean del agrado de mucha gente y que incluso en la primera vez que lo escuchen, digan "esto es estilo SHINee".

●Pregunta: Este año, será el octavo año desde el debut. Desde su debut hasta este punto, ¿qué tan cercano estás a la imagen de ser un artista que has soñado?
●Minho: Al principio, cuando debutamos, pensé que estaba bien con que sólo las personas supieran de SHINee, así como con ser capaz de mantener un concierto y recibir un premio. Sólo pensé vagamente que sería genial si sólo hacemos bien (en general). Ahora, he cambiado de dirección del pensamiento a algo así como: "¿Cómo voy a ser capaz de acercarnos a las personas?", y "¿Cómo vamos a ser capaces de hacer que la gente escucha nuevas canciones incluso aún más?" Por eso puedo decir que, a pesar de que no me he fijado objetivos específicos, paso a paso me voy acercando más a la imagen que he soñado.


●Pregunta: Usted ha dicho con frecuencia sobre el deseo de hacerlo bien y convertirse en el mejor. ¿Qué significa el "mejor"?
●Minho: Lo que quiero decir con ser el mejor no significa ser el número uno todo el tiempo. Lo que quiero decir es ser el mejor como resultado de nuestros esfuerzos. En lugar de "ser el número uno es el mejor" es más de "realmente has llegado hasta aquí y has logrado mucho, eres el mejor". Cuando un álbum de SHINee sale, "el canto es grande y la puesta en escena es en un grado de perfección" es el tipo de expresión que me hace feliz cada vez que lo oigo.

●Pregunta: Aparte de sus actividades como SHINee, además de cumplir como MC y de actuar. ¿Qué cree usted que son las cualidades esenciales de un artista?
●Minho: Creo que la más importante es tener un estado de ánimo positivo. Ser un artista es una ocupación que pone constantemente en la línea de vista del público en general, así que la posibilidad de mantener nuestras emociones bajo control es algo que tenemos que hacer, creo. También hay algo de ganancias en eso. Sin embargo, no hay que empezar a pensar en algo negativo como, "¿por qué tengo que hacerlo de esta manera?" En su lugar, ser más positivo y agradecido por muchas cosas. En una carrera como ésta, hay muchas personas que piensan de las cosas tristes pero a causa de los miembros, es que soy capaz de disfrutar haciendo del trabajo y estoy muy feliz.

●Pregunta: Durante el concierto SMTOWN del año pasado, junto con Kyuhyun, Changmin y Suho vestían ropas femeninas y realizaron "Something" de Girls Day en el escenario. ¿Piensa realizar otra presentación de otro grupo de chicas?
●Minho: No, para nada. Yo sólo seguí lo que los hyungs deseaban hacer. No pensé que llegaría a ser tan grande.



●Pregunta: Pero entonces, ¿su figura se destacó también? Como un reconocido hombre deportivo del mundo del espectáculo, ¿cuál es su encanto que le caracteriza?
●Minho: En primer lugar, el encanto de ser capaz de jugar deportes.Regocijo al ganar el juego, y se siente triste al perder, pero sin dejar de mirar hacia adelante a la siguiente prueba con pesar y frustración. Ser capaz de experimentar las emociones a través del deporte es un gran atractivo. Y entonces el ejercicio te hace saludable y acumula confianza en sí mismo. También le da un sentido de satisfacción, además del fortalecimiento de su estado mental / emocional. Creo que ese es su mayor mérito, y también puedes usar el ejercicio para distraer la atención de los momentos difíciles cuando estás cansado. En pocas palabras, cuando comemos comida deliciosa sentimos una sensación de felicidad, ¿no? Después de hacer ejercicio, la sensación de satisfacción es aún mayor. Creo que una vez que las personas que no han experimentado esta sensación de satisfacción comienzan a sentirla, van a seguir trabajando.

●Pregunta: ¿Qué harías si tu futura novia no tiene interés o no le gusta hacer ejercicio?
●Minho: Prácticamente invierto una gran cantidad de tiempo para hacer ejercicio por lo que estoy preocupado por eso. Aun así, creo que puedo enseñarle la apelación de trabajar, entonces yo creo que si pasamos tiempo juntos, entonces ella será capaz de apreciarlo, también.

●Pregunta: El rodaje de "Late Spring Grandma" ha comenzado ¿cierto? Ha pasado un tiempo desde que actuó.
●Minho: En realidad, yo realmente quería hacer una película, así que cuando audicioné yo estaba muy feliz. Durante el rodaje, me sumergí en el personaje y, más que antes, siento que soy capaz de expresar más, así que tengo grandes expectativas. Lo curioso es que realmente soy una "persona de la lluvia" (un tipo que trae la lluvia). Cuando vamos a otro país para presentarnos, siempre llueve. Cuando íbamos a filmar en Jeju, pensé "No es como que va a llover aquí también, ¿verdad?", pero durante el día de la filmación, llovió y, al final, no fuimos capaces de filmar una escena en dos días.

●Pregunta: Afortunadamente, no está lloviendo hoy. Y hoy es el día 2541 desde el debut de SHINee. ¿Qué es SHINee para Minho?
●Minho: Creo que son mi buena suerte. Yo, tengo la gran fortuna de recibir la felicidad y convivir con estos miembros encantadores. SHINee es la más grande y mejor fortuna que jamás ha entrado en mi vida.
.


NO repostear, sólo compartir.  Respeta todos los créditos.
Toma en cuenta que esta traducción puede contener errores.


Fuente: The Celebrity
Trad Cor-Jap: umecocleskey { http://twishort.com/Autic }
Trad Jap-Ing: Nikki { http://twishort.com/yevic }
Trad Ing-Esp por: Nat-R, Blinger07 @ shineemexico.com
Corrección de estilo: dinoholic @ shineemexico.com


jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/150520] SHINee @ Revista "The Celebrity"  Empty Re: [TRAD/150520] SHINee @ Revista "The Celebrity"

Mensaje por jongstae Vie Jun 26, 2015 6:09 pm

NO repostear, sólo compartir.  Respeta todos los créditos.
Toma en cuenta que esta traducción puede contener errores.

.

SHINee Taemin

[Taemin, quien nunca está atrasado o adelantado] El maknae del famoso SHINee, y el más famoso maknae entre todos los maknae (ídolos) del mundo, Taemin. Porque sus hyungs muestran nada más que amor por él, los fans le han apodado "TAEMINee". Es por esto que en comparación con los otros miembros, su crecimiento hasta la edad adulta ha dibujado una impresión más profunda y se quedó en los corazones del público. Hablamos de la joven, pero no tan joven velocidad del progreso de Taemin.

●Pregunta: Vimos "Let's Go to School" y parece que realmente disfrutó de ser un casamentero entre sus amigos que están interesados los unos en los otros.
●Taemin: Estaba razonablemente interesado. Yo no era capaz de hacer este tipo de cosas durante mis días de estudiante. Es por eso que he disfrutado en exceso y de alguna manera traté de ayudarlos.

● Pregunta: Durante sus días de novato, a veces cuando se tiene que dejar de lado sus cosas favoritas, uno se preocupe sobre sus decisiones y este hecho impresionante. ¿Alguna vez ha sentido algún remordimiento? o ¿alguna vez has querido arrepentirse?
●Taemin:  En realidad nunca me he arrepentido. Hay momentos en los que he dicho "es una lástima" como una broma, pero cuando veo a alguien contento gracias a mí, yo soy feliz también. Es por eso que cuando doy cosas, le doy a aquellos que más valoro.


●Pregunta: Si nos preguntamos ahora si podemos tener su objeto favorito, ¿qué vamos a recibir?
●Taemin: Supongo que el iPad que he usado desde hace mucho tiempo.

●Pregunta: Realmente lo queremos. El año pasado, se presentó a sí mismo como un artista en solitario por primera vez con 「ACE」. En ese tiempo, ¿usted leyó todo lo escrito acerca de usted, la opinión de expertos y artículos de prensa, etc.?
●Taemin: Por supuesto. Ya sean artículos objetivos o subjetivos, hubo todo tipo de opiniones de mí. Cuando estoy haciendo actividades con SHINee, realmente no he mirado artículos sobre nosotros. Pero cuando estaba haciendo actividades en solitario, traté de ver las respuestas tanto como pude, realmente los miré. Ya que es mi primera actividad en solitario y tengo que hacer todo por mí mismo, tuve un montón de preocupaciones.


●Pregunta: Usted parece ser el tipo de persona que se vuelve más entusiasmada de hacerlo lo mejor posible después de ser criticado, pero ¿no es agotador? ¿no se siente satisfecho con sólo alabanzas?
●Taemin: Por supuesto que me encanta recibir elogios, pero debido a que también obtengo comentarios negativos, es por eso que yo soy el tipo de persona que se asegura de que hacer las cosas de forma precisa y sin errores. Creo que soy así por naturaleza.

●Pregunta: Cuando se habla de Taemin, no podemos eliminar el tema "maknae", "que debutó cuando son jóvenes", y los "días de estudiante". ¿Alguna vez pensó que va por la vida muy rápido?
●Taemin: He pensado en cuánto tiempo he estado activo (como un ídolo), pero en realidad, es sólo que soy un artista y las otras personas de mi edad son estudiantes, ¿verdad? A veces. cuando miro fotos viejas, creo que realmente ha pasado mucho tiempo.

●Pregunta: Antes de darse cuenta, usted (SHINee) ha llegado a su octavo año. En esos 7 años, ¿usted se ha convertido en la imagen de un artista que ha soñado o deseado ser?
●Taemin: En primer lugar, las visiones que abracé antes del debut y la realidad tienen algunas diferencias, así que puedo decir que he desarrollado una imagen diferente de lo que pensé. Pero no puedo decir si es para mal o para bien. En proporción a la cantidad de gran esfuerzo que ejerzo, soy capaz de tener una gran oportunidad para afrontar cosas distintas. Y en cada oportunidad, siento que soy más capaz de adquirir los frutos de mi trabajo a mi propia manera. Creo que eso en sí mismo es interesante.

●Pregunta: Usted ha dicho a sí mismo que va a ir en la dirección que usted desea, ¿verdad? ¿Ha establecido un objetivo por sí mismo?
●Taemin: En realidad, no creo que alcanzar mis metas a esta velocidad, aún así, tengo la intención de avanzar hacia una buena dirección. Esto es algo que depende de mí, así que primero tengo que ejercer un gran esfuerzo para llegar a ser mejor.

●Pregunta: Usted tiene un montón de cosas que quiere hacer, su pasión también abunda, ¿pero no está "aprovechando cada oportunidad" en exceso?
●Taemin: Creo que cada vez que mi avaricia aparece y digo que quiero hacer ciertas cosas, esas cosas son algo que realmente tengo que llevar a cabo. En lugar de ser alguien despreocupado que no hace nada, cuando me estoy preparando para algo, realmente me convierto en una persona avariciosa. Por naturaleza, realmente no desearía nada más de lo que tengo. Pero en lo que respecta al trabajo, soy muy ambicioso, así que soy activamente asertivo.

●Pregunta: En marzo pasado, tuviste conciertos en el Tokyo Dome. ¿Qué se siente al cruzar una gran montaña?
●Taemin: Incluso en la escena musical de Japón, Tokyo Dome es un lugar simbólico. Es como un sueño poder presentarnos allí, así que siempre hemos hablado de cómo queríamos presentarnos en ese escenario. No es un escenario en la que cualquiera pueda estar de pie, y estar de pie allí es como seguir los pasos de nuestros sunbaes. Cuando iniciamos nuestras actividades en Japón, empezamos desde abajo, acumulando (experiencia y reputación), poco a poco, con precisión, por lo que cuando nos las arreglamos para llenar el Tokyo Dome, con el público, Sentimos que se nos dio reconocimiento (por nuestro esfuerzo). La sensación de satisfacción y profunda emoción es tan grande que los miembros, junto con el público, derramaron lágrimas.

●Pregunta: Usted ha logrado una gran cosa, ¿pero significa que usted no tiene más triunfos?
●Taemin: No nos detenemos el Tokyo Dome. Quiero realizar conciertos  en más domos, domos más grandes y quiero que más gente escuche nuestra música.

●Pregunta: En este día, han pasado 2.541 días desde que SHINee debutó. ¿Qué es SHINee para Taemin?
●Taemin: He respondido esto en cada oportunidad, pero ellos son realmente una familia para mí. Llenan lo que sea que me haga falta, y son el único santuario en el que puedo depender de la paz de mi mente. Hemos tenido peleas y hemos pasado por momentos difíciles, pero ahora estamos en el punto en el que nos sentimos cómodos y más honestos con los demás.
.


NO repostear, sólo compartir.  Respeta todos los créditos.
Toma en cuenta que esta traducción puede contener errores.


Fuente: The Celebrity
Trad Cor-Jap: umecocleskey { http://twishort.com/ARric }
Trad Jap-Ing: Nikki { http://twishort.com/nluic }
Trad Ing-Esp por: Nat-R, Blinger07 @ shineemexico.com
Corrección de estilo: dinoholic @ shineemexico.com


jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/150520] SHINee @ Revista "The Celebrity"  Empty Re: [TRAD/150520] SHINee @ Revista "The Celebrity"

Mensaje por K. Haru☆ Vie Jun 26, 2015 6:36 pm

Me encanta, me encanta, me encanta. Me sentí flechada mientras leía. De verdad que él es un amor de persona.

"¿Cómo es la condición de tu garganta en estos días?"
Me alegra saber que su nivel de preocupación al respecto haya disminuido, su salud es primero.

"..no importa dónde y cualquier canción que yo canto, es fácil de reconocer mi voz."
¡Lo es! Cuando conocí a SHINee fue la primera voz que aprendí a reconocer, es única. Es más, mi papá también la identificó, y con seguridad afirmó que era la voz principal.

"...su voz es realmente buena, ¿no cantarías una sola vez para mí?"
¡Woah! Creo que se ha de haber sorprendido esa vez, ¿no? (Aparte, porque fue un hombre) Pero entiendo que posteriormente se haya sentido abrumado; estaba cantando para una sola persona... Que de repente se presenten más sin haberlo planeado ha de haber sido incómodo.

"Soy perfectamente alguien que parece ser estable pero es mentira. Si echas un vistazo a nuestras locaciones de filmación, creo que entenderás. De hecho, soy muy tímido alrededor de extraños."
Siento que a Onew y a mi nos pasa algo parecido. Hay algo que nos gusta o nos apasiona hacer y tenemos la confianza para demostrar nuestras habilidades sólo si nos sentimos lo suficientemente buenos (quizás no perfectos) para exponerlo, pero eso no nos quita que seamos tímidos, por un momento puede parecer que somos extrovertidos pero es mentira. Eso opino. La relación artística-público, a relacionarse con una persona en específico o personas 'cercanas' es bastante diferente.

●Pregunta: Entonces, si conoces a alguien por primera vez y te llama "Jinki", ¿cómo te sentirías?
●Onew: Creo que varía en función de la situación. Cuando mi pelo y el maquillaje se hace y he terminado la preparación incluso de hasta mi ropa, en ese momento soy Onew. Pero cuando salgo sólo, entonces yo sólo soy Jinki. Quiero hacer con precisión  la diferencia entre ellos.

ESTO. ESTO LO AMÉ. Y OJALÁ TODO SHINEE WORLD LO ENTENDIERA ; _ ; Aquí mismo lo dice, lo importante que es para él hacer hincapie en la diferencia entre su vida artística y vida privada. Todos deberíamos ser capaces de comprender esto.

●Pregunta: Los fans esperan que todos los miembros estén en buenos términos con los demás. Pero, en realidad, ustedes también pelean, ¿verdad?
●Onew: Eso es cierto. Hemos estado viviendo nuestras vidas durante 10, 20 años y de repente vivimos juntos, es imposible no tener ninguna discusión. Aun así, creo que todos somos muy profesionales. A pesar de que hay momentos en que nos sentimos mutuamente mal, hacemos nuestro trabajo primero con nuestro mejor esfuerzo y después arreglamos las cosas teniendo una charla. Creo que, hoy en día como se puede ver, elevamos nuestras voces como si estuviéramos peleando, pero en realidad sólo estamos corriendo salvajemente y jugando así.

Qué maduros, todos. ♥ Les admiro.

Amé toda la tradu. ¡Muchísimas gracias!
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/150520] SHINee @ Revista "The Celebrity"  Empty Re: [TRAD/150520] SHINee @ Revista "The Celebrity"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.