Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) Empty [STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*)

Mensaje por Jjongmints Vie Jun 19, 2015 1:37 am

[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) XcZqGjf
El día de hoy los he reunido hermanos shawol (?) para celebrar con gozo el natalicio de Izebel G, fundadora y presidenta del fanclub SHINee Mexico Forum *aplaude* Esperamos siga con nosotros muchos años más prestando sus servicios a tan hermosa comunidad. Sin más que decir, hermanos míos, cantemos el Hallelujah con el padre Jjong hasta que el mundo explote (?)
Okay ya, aqui van las felicitaciones del staffu Pikachu para vos :) es sólo un poco de lo que podemos hacer para agradecerte todo lo que has hecho por este bello fanclub


COSA DEL MAL:

Zaii (⌒▽⌒)☆

¡¡FELIZ CUMPLEEEE!!

Sat, espero te la pases súper súper súper hermoso.
Sabes que te quiero muchisisisimo ;; no sé si exista el destino o algo parecido, pero el que nos hayamos encontrado en el mismo camino es wow, ¿no lo crees?, de cientos, miles, millones de personas que existen en el mundo, tener la fortuna de que te encuentres con la persona que tienes a tu lado y en quien puedes confiar y hablar de todo, es maravilloso T___T y yo agradezco muchísimo que estemos en el mismo camino.

Gracias por todos los bonitos y graciosos momentos, te deseo lo mejor, porque lo mereces, eres de las personas más luchonas y centradas que conozco.

Sabes que cuentas conmigo para ¡TODO!, te quiero mucho y espero felicitarte este y el próximo y el próximo y dentro de 30 años más.

Natalia Ruiz (⌒▽⌒)☆

[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) NyaCXin


Ely Min (⌒▽⌒)☆

[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) 3zAIyD5


Dani Suarez (⌒▽⌒)☆

¡SATSUUUUU! Muchísimas felicidades, sigue siendo feliz cada día y disfruta mucho tu cumpleaños TAT Si no fuera por ti, nada de esto existiría. Tienes una dedicación increíble y te admiro mucho por eso. Eres muy linda con todos, y cordial ;; Muchas gracias por todo, te quielo. Feliz Cumpleaños

Pollo (Kritzia) (⌒▽⌒)☆

[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) 19NpJkS


¡BOSSU!
¡Muchísimas felicidades! Espero que tengas un hermoso día, con mucho pastel y regalos
TAT en verdad te admiro y aprecio mucho  gracias por todo lo que haces por nosotras ;;

HArukA (⌒▽⌒)☆

[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) 5YEW1mn


Lulú (⌒▽⌒)☆

[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) Q69Fdlm

Satsuki bonita:

Ay hola (Lulu's voice)
¿Cómo estás? ㅎㅅㅎ
Pues ya vine a desearte un muy feliz cumpleaños ¡Que siga el festejo!

Eres una personita muy especial y agradezco a la vida la oportunidad de conocerte, espero sigamos acrecentando esta bonita amistad día a día.

Muchas gracias por el apoyo y por demostrarme que ahí estás, más allá de este gusto en común cuando necesites algo, no dudes que ahí estaré. Te queremos muchísimo!!! Sigue siendo tan genial, tan Satsu  ^-^

Ruth (⌒▽⌒)☆

[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) VLnnIaw

Satsu tocaya : 3 muchas felicidades *-* espero la pases muy bien lml aqui un pequeñoo presente UuUr

Ae Sukkie (⌒▽⌒)☆

[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) TO7fY3z

¡Feliz cumpleaños querida Satsu!

ヾ(  ̄ヮ ̄)ツ Hoy que es tu cumpleaños te deseo lo mejor en este tu día. Espero que comas mucho pastel y pases un tiempo agradable en compañía de tus seres queridos.

Gracias por tu arduo trabajo como bossu en SMF, no sé qué sería del fandom mexicano de no ser por ti, ¡te admiro mucho!
Gracias por tu paciencia conmigo (como parte del staffu y con mis envíos (;Д;) Nghh, perdón por andar poquito lejitos y de repente ser tan problemática).
Gracias por recibirme con los brazos abiertos el año pasado, durante la Taemint Party (Ey, tener una foto contigo me hace muy feliz (o^▽^o)).
Por el tiempo valioso que dedicas al fandom...
Gracias, en serio, por todo.

No nos conocemos bien del todo, pero puedo afirmar con seguridad que eres una persona genial y muy comprometida.
¡Se te quiere bastante! ♡

Y sin nada más que decir, ¡muchas felicidades! ¡Cumple muchísimos años más!
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ *le manda un Jjong*

Elser (⌒▽⌒)☆
¡¡Satsu!!

¡¡¡Muchas felicidaaaaadessss!!! *3* Pasatelo padrísimo hoy en tu mero día *O*

Gracias por todo jefaza *w* sin ti, simplemente no hubiese conocido esta hermosa familia C:

Te mando un fuerte abrazo (/*O*)/\(*O*\)

Diana Terrazas (⌒▽⌒)☆

[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) XVhMmxc

mucho tiempo paso desde nuestra ultima platica  pero eres una de las personas por las que tengo mucho respeto, espero que hoy tengas un maravilloso día que te rodees de las personas que te quieren y te deseo mucha salud ¡ Por muchos años mas ! ε(◍'ㅂ'◍)³  ᕙ(ㅎㅅㅎ‶)ᕗ

Monica Kuran (⌒▽⌒)☆

¡Feliz cumpleaños linda Satsu! Gracias por tu arduo y constante esfuerzo en las cosas que haces. Espero tengas un hermoso día lleno de amor y comida. Te estimo y aprecio mucho, espero nuestra relaciòn vaya siendo cada día mejor. Abrazos y bendiciones :)

Key (⌒▽⌒)☆

[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) VnHzOcN
[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) CQi5lWr
[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) BiTAWyU


Satsuuuuuu!!!! Primero que nada feliz cumpleaños....deseo que te la pases súper genial al lado de las personas que quieres y que te quieren....que recibas muchaaaas bendiciones...apapachos....amor y puras cosas buenas...que este año mas de vida que Dios te regala este lleno de muchas cosas buenas y positivas y mas que nada que lo disfrutes al máximo....gracias por tu hermosa amistad y por todo el apoyo que me has brindado...por hacerme parte de esta hermosa familia que es SMF...eres una persona maravillosa llena de bondad, que siempre busca ayudar a los demás...que eres una líder genial así como nuestro Onew....una persona que brinda su corazón gracias por todo y seguiremos aquí dandote lata...pásala genial te mando un fuerte abrazoooooo

Ivonne (⌒▽⌒)☆
Satsuu. ¡Feliz cumpleaños!... Realmente espero que tu día sea una completa maravilla y que lo pases de lo más sensacional. n__n Sé que igual y no hemos hablado mucho, pero ha sido suficiente para darme cuenta de que eres una muy buena persona.

En fin, ten un hermoso día.  ^^

Hilda (⌒▽⌒)☆
[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) 8YSIE6D
Satsu ! Muchas felicidades, no he tenido el placer de conocerte en persona pero es cómodo en lo poco que hemos podido hablar.
Muchas felicidades en tu dia, mucho éxito en todo lo que te propongas y sobre todo muhas gracias por abrir la primera fanbase mexicana de SHINee yeei!!
Muchos años más !! *-*

Diana (⌒▽⌒)☆
[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) FWyKPrw
Pequeña Satsi bebé , mi besha Ize <2 ¡¡¡¡¡Feliz, Feliz, Feeeeeeliz cumpleaños!!!!! Mi Ize muchísimas felicidades, no solo te deseo que pases bien este día si no todos los días de tu vida, quiero que cumplas muchísimos años más y que dios llene tu vida de bendiciones y retos que te fortalezcan y te sigan haciendo crecer. Espero de igual manera seguir festejandote más y más cumpleaños y poder verte crecer cada día. Awww -se le sale la lagrima- ;A; <2 ilu babe <2 HBD c;

Sarely (⌒▽⌒)☆
[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) PzsD1m2
Regalo:
https://soundcloud.com/sarely-medina/feliz-cumplea-os-satsu-2015

Creo que no hay más que decir jajaja todo lo dije ahí supongo T^T che Satsu casi lloro haciendo mi regalo JAJAJAJA soy una baka lol. Te quiero mucho, no hay palabras para describir la gratitud y cariño que siento por vos ^^ ¡sigamos siendo sisters por mucho más!
REGALO OCULTO:
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) Empty Re: [STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*)

Mensaje por glamstyle4u Vie Jun 19, 2015 1:26 pm

생일 축하합니다 Izebel Kim  :Hi:

Flaca, que mejor manera de festejar tu cumple. Ten un día lleno de amor y muchas sonrisas en tu andar.

Sigue cumpliendo sueños y anhelos. No desistas de ellos. Gracias por tu sonrisa y por todo aquello que nos has enseñado.

HAPPY B´DAY fron Jonghyun

Sigue creciendo.
TE AMO 4EVER¡¡
glamstyle4u
glamstyle4u

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 227

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) Empty Re: [STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*)

Mensaje por ч u u к і Vie Jun 19, 2015 1:50 pm

Bossu~~ ¡Feliz Cumpleaños! /Jjong te canta el HB/
A pesar de solo conocernos poquito, puedo decir con ello que eres una persona que despide un brillo especial :') si te propones algo, lo alcanzas y trabajas duro en ello. Reconozco tu esfuerzo hacia el Fanclub y en tu persona apuesto a que es igual :'DD , las acciones hablan por si solas.
;_; Te deseo lo mejor de lo mejor Ize c': , muchos mas añotes de vida haha vamos por los 80 años (?) <3 yaaay! la juventud es siempre #YOLO ahaha~~. Espero tus metas , sueños y anhelos se vean realizados. Espero continuar conociéndote mas y llevarme bien con todas ¿Que seria de mi sin haber encontrado a todas ustedes ;u;? Gracias Sat~~
Te mando un abrazo enorme de dinosaurio
Come mucho pastel, recibe muchos abrazos, besos, apapachos y buenas vibras~~.
Felicidades Satsu~~ >w<)9

PD: Este dinosaurio vale por un dibujo~~ [STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) Dino
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) Empty Re: [STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*)

Mensaje por jongstae Vie Jun 19, 2015 7:01 pm

Present coming soon.
X_X
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) Empty Re: [STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*)

Mensaje por Moonmint Vie Jun 19, 2015 9:26 pm

Karen (⌒▽⌒)☆

Satsu *u*

Más vale tarde que nunca, mis sinceras disculpas por no enviar mi felicitación a tiempo TuT.
En verdad espero que estés pasando un cumpleaños tan genial, con pastel, dulces,
gelatina y muchas cosas hermosas.
Estoy segura que este nuevo año que tendrás más de vida te irá mucho mejor que el
pasado porque todo ese esfuerzo, trabajo, amor y dedicación que le pones a las cosas
te serán retribuidas, creo que no te he dicho en persona que tú eres de las personas
que más admiro por lo que eres y la confianza que tienes hacia los demás y a ti misma.
Doy gracias a la vida por coincidir entre tanta gente, porque poco a poco nos vamos
conociendo y hemos pasado momentos muy agradables, bueno eso siento xD
Espero seguir viéndote como una persona exitosa, con esa felicidad y sonrisa que
demuestras, en verdad te quiero mucho y espero que en mi encuentres a una amiga
en quien confiar :3
Se feliz siempre y te mando muchos abrazos.

Spoiler:
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) Empty Re: [STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*)

Mensaje por Satsuki Sáb Jun 20, 2015 9:17 pm

sdklfñkasdfhñdsahfñsda muchas gracias a todos los amo, gracias gracias <3


Última edición por Satsuki el Dom Jun 21, 2015 10:59 pm, editado 1 vez
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) Empty Re: [STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*)

Mensaje por Moonmint Dom Jun 21, 2015 2:12 pm

Satsuki escribió:dklfñkasdfhñdsahfñsda muchas gracias a todos los amo, gracias gracias <3

satsu boss, no se que puso, que no salió bien su comentario, tuve que ponerle citar para entender jsjs
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*) Empty Re: [STAFF] ¡Feliz cumpleaños Satsukey bossu! (*´▽`*)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.