Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150609] Minho expresa sus deseos por ser un comentarista deportivo y y dijo ser mejor amigo de un actor veterano. Empty [INFO/150609] Minho expresa sus deseos por ser un comentarista deportivo y y dijo ser mejor amigo de un actor veterano.

Mensaje por Flaminwo Jue Jun 11, 2015 6:54 am

[INFO/150609] Minho expresa sus deseos por ser un comentarista deportivo y y dijo ser mejor amigo de un actor veterano. IFLi4h7

El 9 de Junio, en el episodio de "1 v 100" de KBS2TV, Minho de SHINee confesó ser amigo del actor veterano Son Hyun Joo y también expresó su ambición de querer convertirse en un comentarista deportivo.

El cantante dijo: "Conocí Son Hyun Joo sunbaenim por casualidad. A menudo bebemos juntos y él dice un montón de cosas buenas", y que se han convertido grandes amigos muy rápido. Minho añadió: "Cuando sunbaenim bebe mucho, él me llama "hyung-nim". Él también tiene una tendencia a abrazarte y besarte."

Minho también habló sobre su deseo de convertirse en un comentarista deportivo, ya que es un ávido fanático del fútbol e incluso observa los partidos de fútbol europeos durante horas tardías en la noche.

Cuando el locutor Jo Woo Jong le preguntó Minho acerca de si él está interesado buscar un papel como comentarista deportivo, respondió: "Tengo un interés [en convertirse en uno]. Creo que mi conocimiento sería de gran ayuda [durante el partido]." Él después comenzó a bromear acerca de que inclusive podría llegar a sustituir a Jo Woo Jong en "1 vs 100".

Fuente: allKpop.
Vía: shineeworldph
Trad. Ing-Esp: Taemintastic @ shineemexico.com
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.