Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/080615] Minho de SHINee revela la única cosa en la que le gano a su hermano. Empty [INFO/080615] Minho de SHINee revela la única cosa en la que le gano a su hermano.

Mensaje por Flaminwo Mar Jun 09, 2015 11:15 pm

[INFO/080615] Minho de SHINee revela la única cosa en la que le gano a su hermano. TUkf28e

El 8 de junio, Minho de SHINee puso sus conocimientos de trivia a prueba en KBS '"1 vs 100".
Entre las preguntas, las conversaciones de los miembros de SHINee sobre su hermano mayor, que era tan popular que siempre él venía en segunda.

"En la escuela intermedia y secundaria, mi hermano era extremadamente popular. En los días festivos, siempre obtenía más regalos ", dice Minho. "Fue hasta el punto que cuando le dije que estaba preparando para ser un ídol, pero mi familia me dijo que mi hermano debería ser él que lo haga."

Minho entonces revela lo único que hizo vencer a su hermano. "Ya sabiamos nadar,jugar baloncesto, todo lo que estábamos aprendiendo él siempre me ganaba. Perdí en todo hasta que lo superé en la altura. Minho bromea: "Si mi hermano hubiera estudiado menos y dormido más,me habría también ganado en la altura."

También habla de su amor por el fútbol: "Me levanto temprano en la mañana para ver los partidos de fútbol europeos, es lo que más me gusta", expresa su deseo de convertirse en comentarista deportivo para el fútbol cuando el anfitrión se lo pida.
Fuente: soompi
Via: Jjongies @shineemexico.com
Ing-Esp: Haruka @shineemexico.com
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.