Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/290515] Onew @ Yeouido fansign {la historia de Tofu} Empty [FA/290515] Onew @ Yeouido fansign {la historia de Tofu}

Mensaje por Jjongmints Dom Mayo 31, 2015 2:23 am

[FA/290515] Onew @ Yeouido fansign {la historia de Tofu} B5BO2Ol
“En abril del 2014, hice un peluche para Onew porque iría al SWC3 en Argentina. Soy de Brasil, por cierto. En argentina caminé a todos lados con el peluche “Tofu”. Aeropuerto, calles, concierto, a donde fuera, Tofu estaba conmigo. Sus piernas comenzaron a caerse, así que en mi último día en Argentina lo dejé en el hotel, “sus piernas estaban rotas y no era como si fuera encontrarme a Onew por casualidad” pensé. Ese día me encontré por casualidad a SHINee en Caminito. “Ahhhh, no tengo mi regalo conmigo, soy tan tonta.” Estaba tan arrepentida.

En marzo del 2015, fui a Corea. Por supuesto, tofu fue conmigo (después de arreglar sus piernas). “Por favor, necesito encontrarme a Onew aquí, no puedo regresar a Brasil con tofu”. Parecía que nunca sería posible entregárselo. Estaba tan triste. Cuando vi que iría al fansign, no pude creerlo. ¿Conocería a SHINee? ¿Finalmente podría entregarle a Onew mi Tofu?

Incluso hoy, en el fansign, aún no podía creerlo. Fui a la fila de Onew y le dije “Hice esto durante un año… no… Hice esto desde hace un año” con mi vergonzoso coreano. Saqué a Tofu de mi bolsa y se lo entregué. Él estaba sorprendido y dijo “wow” con una gran sonrisa en su rostro. Mi vida entera se redujo a ese feliz momento. Jinki observó el peluche, lo tocó y me observó sorprendido “¿Tú lo hiciste?” y yo dije “¡SÍ!” con una enorme sonrisa en mi rostro.

Onew jugó con el peluche, haciendo un corazón con sus brazos como en la playera. Yo le pregunté “¿Te gusta?” y respondió algo que no pude escuchar, los de seguridad estaban diciéndome que me moviera, así que fui a la fila de Jonghyun.

La sonrisa de Onew… fue realmente enorme… ¿debido a mi regalo?... yo… yo… wow… estoy muy, muy, muy feliz.
¡Tofu-ya! ¡Adiós, adiós! Vive una vida feliz con tu padre.”

Fuente: colfer_aholic
Vía: Jjongies @ shineemexico.com
Trad Ing-Esp: Honewsty @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.