Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/060515] El productor del show de música 'Music Core', ha revelado la razón por la cual mantienen a Minho de SHINee como MC del show. Empty [INFO/060515] El productor del show de música 'Music Core', ha revelado la razón por la cual mantienen a Minho de SHINee como MC del show.

Mensaje por Flaminwo Miér Mayo 06, 2015 9:20 pm

[INFO/060515] El productor del show de música 'Music Core', ha revelado la razón por la cual mantienen a Minho de SHINee como MC del show. J5SDFYY

El productor razonó que la posición del idol como MC principal no podría ser reemplazada por otros MCs. Esto es porque él ha sido considerado como el rostro del show de música, y tiene el talento para ser el anfitrión del show hábilmente. Esto se puede notar en como el cantante nacido en 1991 dirige a sus compañeros MCs para hacer el show aún más animado.

"Queremos un representante de Music Core, y Minho es el indicado. Él es el rostro de Music Core", dijo el PD.

Minho se convirtió en MC del show desde 2013. Incluso ha cambiado de compañeros MCs por un par de veces, y sus más recientes compañeros son N de VIXX, y Yeri de Red Velvet.

Fuente: ttwigo
Vía: Jjongies @ shineemexico.com
Trad Ing-Esp: CamileeSHINee @ shineemexico.com
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060515] El productor del show de música 'Music Core', ha revelado la razón por la cual mantienen a Minho de SHINee como MC del show. Empty Re: [INFO/060515] El productor del show de música 'Music Core', ha revelado la razón por la cual mantienen a Minho de SHINee como MC del show.

Mensaje por K. Haru☆ Vie Jun 12, 2015 8:20 pm

Es verdad, él es muy animado. (Eso me recordó a que me sacó varias sonrisotas al verlo en el SWCIII en México, casi se roba todo mi kokoro ㅋㅋㅋ).

Me alegra que le hagan tal reconocimiento como MC. ♡

¡Muchas gracias por la traducción!
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.