Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/250415] SHINee @ "Fashion & Passion" en Brasil. Empty [FA/250415] SHINee @ "Fashion & Passion" en Brasil.

Mensaje por Jjongmints Dom Abr 26, 2015 8:14 pm

1
[FA/250415] SHINee @ "Fashion & Passion" en Brasil. GkFmSIz

"Por lo tanto, me senté en la silla y miré el programa, vi que estaba escrito que el primer desfile sería en colaboración con SHINee, casi muero ahí volviéndome loca sola (porque al final acabé siendo separada de mis amigos y sentándome en la fila del centro, a unos dos metros de distancia del escenario). Y cuando leí que ellos se iban a presentar, bueno, sí que estaba tipo: "No puedo creerlo... asoaisaoisoi" por la chica que estaba a mi lado que casualmente también era Flamer. LOL.

El desfile comenzó, buena ropa y otras cosas, pero yo sólo esperaba ver a SHINee, y al final del escenario donde estaba oscuro, vi a gente empujando algo hacia la mitad de éste. Las luces se encendieron y ellos entraron al escenario, a pocos metros de donde me encontraba sentada. Minho y Jonghyun estaban de vuelta allí. Key estaba en la torna-mesa del DJ reproduciendo las canciones.

Cantaron Dynamite y A.Mi.Go, Minho nos pidió que cantaramos todos juntos y aunque todos dijeron que no podíamos hacerlo, cantamos juntos y aplaudimos. Ellos se fueron del escenario muy felices, se podía ver en sus rostros que estaban satisfechos.

De acuerdo, luego el desfile continuó, tuvo buenas presentaciones de la cultura coreana e increíbles prendas de diseñadores, tanto coreanos como brasileños.

Pero lo que queríamos era ver a SHINee, verlos cantar... Y cuando vinieron, pensé que mi corazón se detendría allí. Todos vestidos de blanco con adornos dorados, parecían reyes.

Comenzaron con "Sherlock" que fue la primera canción que escuché de ellos, así que fue algo muy especial para mi, escuchar ésta canción en vivo. Después fue "Everybody", oh dios mío, la coreografía es tan perfecta, ellos cantaron y bailaron, todo. Y para mi felicidad tuve ese momento básico OnHo al final de la coreografía. y casi me muero al verlo con mis propios ojos, ¡¡en vivo!!.

Y al final "Beautiful", ésta es suave y la coreografía es linda. Ellos se acercaron a la parte delantera del escenario, Onew estaba frente a mi y a un lado de él estaba Minho. No pude apartar mis ojos de ellos. Después Minho cambió de lugar con Onew y se paró frente a mí. ¡Kyaaa!.

Los cinco parecían brillar allí bailando, cantando y sonriendo, tanto que mi corazón se llenó de una alegría que nunca había conocido. Estaban felices, pude notarlo.

Minho saludó a todos y parpadeó - estuve a punto de morir a causa de eso- pero lamentablemente él no me saludó, aunque yo estaba saludando como una tonta hacia a él. De verdad esperaba poder hacerme notar, aunque fuese por un segundo, pero no fui una de las afortunadas que tuvo contacto visual con él. Pero bueno, él saludo a todos durante una hora, sonreía y sus ojos brillaban mucho. Él es tan perfecto y guapo. Rubio... ¡Wow!.

Bueno, Onew. Dios mío... ¿Cómo es que un hombre puede ser tan hermoso de esa manera?. ¿Y su cabello?... Era perfecto en él. Su piel es blanca cómo la leche y su rostro es un poco gordito, muy lindo. Me quería subir allí para abrazarlo y llevármelo a casa.

Taemin, él es simplemente hermoso. Su cabello es rubio platinado y él es... No sé que decir, hermoso e incluso más blanco que Onew.

Key y Jonghyun, desafortunadamente no les observe mucho. No fue mi culpa que Minho y Onew se robaran toda mi atención. Jajaja. Pero, Jonghyun es bajo, muy bajo, cómo un niño pequeño y eso te hace querer tenerlo en tus brazos. Pero, él parecía no estar bien, no sé que sucedió, él parecía un poco cansado. Key es brillante, estaba sonriendo y saludando también. No es mucho, lo siento.

Después, la presidenta de Corea tomó el escenario para agradecer y blah, blah, blah... Nada importante. A menos, por supuesto, la parte donde ella dijo que había estado feliz de ver que a los fans brasileños les gustaba el k-pop, que aplaudieron, cantaron incluso en coreano. ¿Qué?, nosotros cantamos e hicimos fanchants, los cuales sonaban hermoso, por cierto. Dimos nuestro mejor esfuerzo y fue precioso ver a todos siendo educados y siguiendo las reglas.

Cuando salía del escenario, Minho saludaba como siempre lo hace, pero la cosa es que Onew cayó detrás del escenario y Minho caminaba de regreso, y casi se caía encima de él, lol. Entonces, él se agachó y ayudó a Onew a levantarse. Lindo, siempre cuidando de su bebé.

Sobre lo de tomar fotografías y filmar, no estaba permitido e incluso una gran cantidad de personas lo hicieron, yo preferí disfrutar del desfile y del "concierto" y no correr el riesgo de ser expulsada de allí. No quería que eso sucediera, así que preferí no arriesgarme, y dejé mi celular en modo silencioso durante todo el evento, el cual fue demasiado corto. En serio, una hora es demasiado poco, fue muy poco de SHINee, pero fue mucho más de lo que esperaba y estoy muy feliz de haberla tenido, haber vivido eso con mis amigos, conocer gente nueva, en fin... Por todo.

Pero, aún no he terminado... Bueno, estábamos comiendo de todas formas, porqué no habíamos comido desde temprano, y charlamos sobre tal vez ir al aeropuerto y verlos y así. Fuimos al vestíbulo del hotel y había un montón de gente coreana allí, entre el personal y los modelos, todos hablando juntos y esperando irse.

No vi a SHINee salir del hotel o entrar a la van, porqué cuando salimos de ese lugar, los miembros ya estaban allí. Pero, ¡ooops!, no todos, Minho aún no lo estaba y entonces levanté mi cabeza y vi a alguien entrando a la van, con abrigo negro, gafas y rubio, inclusive hasta ahora recuerdo su cabello mientras él caminaba rápidamente hacia la camioneta.

Todos saludamos con la mano y gritamos: "Los amamos" y después la van se fue. SHINee se alejó tan rápido, que me puse triste. Yo quería que se quedarán más tiempo, para descansar el domingo, y poder disfrutar de la piscina o salir a comer, pero lo importante es que ellos vinieron. Tuvieron un largo y agotador viaje, para sólo cantar unas cuantas canciones y hacer a 400 personas más que felices, abrumada por tanta belleza, profesionalidad y perfección.

¿He dicho ya que son perfectos?. LOL... Sólo bromeo. Estoy muy feliz y espero que los que no pudieron ir, puedan esperar, porque estoy segura de que van a volver y que van a poder verlos y ser testigos de toda esta maravilla que es ver a SHINee en vivo."

Fuente: deer-tokki
Vía: Jjongies @ shineemexico.com
Trad. Ing-Esp: Taemintastic @ shineemexico.com

2

• Onew se encontraba tan feliz, mientras la presidenta hablaba el estaba tipo: " :D "

• Taemin estaba interactuando mucho con todos. ¡La presidenta!, él era tan lindo con ella, mientras le daba el micrófono y sonría.

• Cuando Jonghyun se quitó la chaqueta frente a mis ojos, no saben cómo me sentí.

• SHINee tuvo una colaboración con el estilista Yoon Choon Ho.

• DJ Key estaba en el escenario. SHINee interpretó "Dynamite" y "A.Mi.Go" rock version.

• El evento comenzó a las 15:00, cuando la presidente Park Geun-Hye entró. Todos aplaudimos para ella. ^^

• SHINee presentó "Sherlock", "Everybody" y "Beautiful".

• SHINee, ellos estaban taaaan emocionados.

• Los chicos estaban sonrientes y felices, saltando durante el stage del Dj Key. ♡

• Ellos se separaron. Key se encontraba en la parte de atrás con el pick up, Jonghyun estaba justo en frente de mí.

• Minho estaba del otro lado del escenario y el OnTaem caminaba sobre la pista para dirigirse al centro del escenario.

• Actuaron así durante un rato y luego cambiaron sus posiciones. Minho estaba cerca y Jonghyun estaba en el otro lado.

• Minho hizo un movimiento con sus caderas durante "Dynamite"

• Onew y Taem regresaron al escenario principal e interpretaron la versión rockera de "A.Mi.Go" juntos.

• SHINee dejó el escenario y el siguiente desfile dio comienzo.

• SHINee fue el último en presentarse, ¡su ropa era increíble!.

• La vestimenta de SHINee durante las presentaciones de "Sherlock", "Everybody" y "Beautiful" era de color blanco con adornos dorados.

• Los chicos lucen tan bien con ese atuendo, ellos parecían brillar con todos esos adornos. ♡

• Podíamos escuchar sus fuertes respiraciones, al terminar cada canción.

• Minho guiñó el ojo hacia mi/alguien cerca de mi.

• Key tiene el cabello castaño ahora, pero la textura lucía extraña, parecía spray.

• No podemos ver el trasero de Key, su vestuario le cubre.

• Minho tiene las piernas muy largas, lo puedo confirmar... Soy una científica.

• Taemin estropeó algo durante "Sherlock", porqué él tenía esa sonrisa avergonzada. Muy lindo. ^^

• La voz de Key... Él sólo... Su voz era tan fuerte.

• Estoy segura de que todos ustedes saben esto ya, pero son ridículamente guapos.

• Key es tan, tan hermoso para ser real.

• Y el cabello de Minho... No estoy lista para hablar sobre ello, pero luce perfecto. Él es hermoso.

• Jonghyun es muy delgado pero increíble. Su piel es bronceada y suave y hermosa.

• Minho saludó a  mí y a mi amigo y nosotros fangirleamos tanto, él sonrió y la hilera de personas con sillas delante de mí voltearon a mirarnos

• Onew sólo se veía muy feliz de estar allí.

• Un amigo que fue al evento, dijo que Onew cayó

• Entonces... cuando Onew bajaba "Minho estaba agitando su mano diciendo adiós y no vio a Onew así que chocó con él, entonces Onew tropezó y cayó .... '-'

• Mi amigo me dijo que la presidenta se estaba riendo de ellos porque los fans gritaban tanto en las canciones haha ella se rió mucho.

• Los fans dijeron que Jonghyun no estaba bien. Algunos piensan que es porque hacia demasiado calor aquí y otros piensan que simplemente no se sentía bien.

• Jonghyun tomó su abrigo después de "Sherlock" y mientras la presidenta hablaba él jadeaba mucho, y tenía la cabeza hacia abajo.

• El cabello de Taemin era platino completamente hahah

• La presidenta nos elogió al final del evento, dijo que le impresionó porque cantamos con mucha pasión en coreano.

• Cuando la presidenta estaba hablando, el staff le entregó el micrófono a Taemin, y luego Taemin se inclinó ante ella y le dio el micrófono.

Fuente: jongjongguk, teamshineebr, sunkissedminho, minjunqie, SHINeeBrazilBR
Vía: bumkeyk.net
Trad. Ing-Esp: Moonmint, Taemintastic @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.