Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/090415] MinHo @ Conferencia de Prensa 'Fluttering India' - NAVER Empty [INFO/090415] MinHo @ Conferencia de Prensa 'Fluttering India' - NAVER

Mensaje por Jjongmints Vie Abr 10, 2015 4:17 pm

[INFO/090415] MinHo @ Conferencia de Prensa 'Fluttering India' - NAVER 1yOkmw1

El 9 de abril, Minho, Kyuhyun, Sunggyu, Jonghyun y Suho asistieron a la conferencia de prensa del programa de KBS2TV, 'Fluttering India'. Durante la conferencia de prensa, los roles de cada miembro fueron revelados, y el maknae Minho estuvo siempre lleno de energía, es la razón detrás de la vitalidad del equipo.

Suho dijo: "Siempre hay una fuente de calor en el cuerpo de Minho. Cuando nos sentimos cansados, él estará a un lado diciendo "Páremonos~" y también encenderá el fuego en nuestros cuerpos también". "En lugar de crear una atmósfera divertida y haciéndonos reír, Minho parece más una máquina de estado de ánimo que nos hará inmediatamente abrir los ojos, incluso durante los momentos en los que tenemos sueño."

Minho dijo: "De hecho, nos encontramos con muchísimas dificultades cuando empezamos las entrevistas. Hay muchas cosas que no sabemos. Había veces en las que me sentía cansado, pero sentí que era un momento en el que tenía que esforzarme. Tenía la esperanza que seríamos capaces de hacernos cargo y sacar una buena entrevista, para que se convirtieran en unas vacaciones memorables y felices. Como maknae del equipo, sentí que era necesario que trabajara duro y apoyara a mis hyungs".

Con respecto a su aparición en este programa, Minho, comentó: "Ser capaz de ir a India con hyungs cercanos a mí, realmente me gané muchos recuerdos hermosos. En este programa, todo el mundo será capaz de ver el documental del proceso de cinco hombres tratando de llevar a cabo las entrevistas. Yo también tengo ganas de verla. Soy incapaz de olvidar este viaje a India. Espero que todo el mundo lo vea bien "

Fuente: NAVER
Vía: 珉时刻MrMinho* 小银子
Trad Cor-Ing: milliseconds_
Trad Ing-Esp: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.