Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/300315] SuHo de EXO trae a colación la participación de Jonghyun de SHINee en su nuevo álbum. Empty [INFO/300315] SuHo de EXO trae a colación la participación de Jonghyun de SHINee en su nuevo álbum.

Mensaje por Jjongmints Lun Mar 30, 2015 3:27 am

[INFO/300315] SuHo de EXO trae a colación la participación de Jonghyun de SHINee en su nuevo álbum. OwM3Z2v

SuHo de EXO reveló que su buen amigo Jonghyun de SHINee participó en el segundo álbum de larga duración de EXO.

Durante la conferencia de prensa por el segundo álbum de EXO "EXODUS", el cuál tomó lugar el 30 de Marzo en el SM Town COEX Artium en Samsung-dong, SuHo nombró "Playboy" como su canción favorita.

SuHo mencionó, "Muchas personas, de quienes sus nombres probablemente han escuchado, participaron en este álbum. Serás capaz de ver un EXO evolucionado. Algunos de los más reconocidos compositores trabajaron con nosotros."

Entonces SuHo agregó, "Mi buen amigo Jonghyun de SHINee participó en este álbum especialmente. La canción es llamada "Playboy" y creo que es digno de su atención."

Mientras tanto, EXO estará revelando su álbum y todas sus canciones de 'EXODUS' el mismo día. El título principal 'Call Me Baby' tiene una melodía caracteristica que te atrapará así como la letra. EXO estará haciendo su comeback el 2 de Abril en Mnet M!Countdown.

Fuente: Mnet
Vía: healingTaem, Jjongies @ shineemexico.com
Trad Ing-Esp: byulkim @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.