Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/230315]  Fan desea superarse tras recibir el apoyo de su idol favorito, Key de SHINee. Empty [INFO/230315] Fan desea superarse tras recibir el apoyo de su idol favorito, Key de SHINee.

Mensaje por jongstae Lun Mar 23, 2015 1:41 pm

En marzo del 2014, Key de SHINee fue reconocido por algunos medios de comunicación surcoreanos, así como por sus fans nacionales e internacionales, al haber brindando a través de Instagram su apoyo a una de sus seguidoras.

Esta fan en particular (quien además es Little Freak [fan de Key])  subió una foto a su cuenta personal de Instagram y etiquetó a Key. En la imagen mostraba sus cortes en las muñecas mientras usaba una pulsera del susodicho.

Key al enterarse de este suceso, se mostró empático con la joven al compartirle su historia personal por medio de un comentario, donde él admitía también haber tenido dificultades en su vida, empero, los deseos de superarse a sí mismo,  y el apoyo de los seres queridos que le rodeaban le ayudaron a enfrentar tal episodio.
.

Mensaje de Key:

.

[INFO/230315]  Fan desea superarse tras recibir el apoyo de su idol favorito, Key de SHINee. LYDyWYl
.

"¡Hola cortadora! No sé cual es tu nombre así que te diré así por ahora, sé que algunas veces puedes pensar que tu vida apesta o que es dura, ¡Pero todos lo pensamos! ¡Deja de cortarte! Tuve un pésimo hábito cuando era más joven, me detuve pero aún tengo cicatrices es mi cuerpo, no te cortes más y muéstrame tu mejoría en Instagram, ¡¡Yo estaré a tu lado!!"



La fan se conmovió tanto por aquel comentario, que decidió deshacerse de todas las navajas, poniéndolas en una cajita que decía "Esto es por Key". Key le dio like a ese video también.
[INFO/230315]  Fan desea superarse tras recibir el apoyo de su idol favorito, Key de SHINee. NF4OUvd

Tras esta reflexión, el 1° de Marzo del 2015, la pequeña joven "cutter",  muy animada nos comparte una actualización sobre su caso, contándonos los  avances que ha tenido gracias al ánimo que Key le brindó en el pasado. Junto con la foto, anexa un pequeño texto al respecto.
[INFO/230315]  Fan desea superarse tras recibir el apoyo de su idol favorito, Key de SHINee. SBASBM9


Hoy es el #Díadelaconcienciaporlaautomutilación, un día que está muy cerca de mi corazón. Me gustaría tomar este momento y decirles que está bien hablar, está bien hablar de ello. Necesitamos un descanso de este estigma que rodea nuestra salud mental. Mucha gente piensa que la automutilación es "para llamar la atención", "tonto", "estúpido", "emo". Muchas personas no tienen ni la más remota idea de lo que hablan o lo que significa tener esa enfermedad mental, a menos que lo hayas sufrido al menos una vez.
Espero la sociedad pueda entender, así las personas podrían hablar y pedir ayuda. No es "que necesitemos atención", que seamos "tontos" "estúpidos" o "emo", es una enfermedad mental, y si, existe. Muchas personas piensan que no existe. Bueno, ¿adivinen qué? Es tan real como el cáncer. No estamos locos, somos personas reales que merecemos sentirnos mejor. Si estás leyendo esto y estás luchando con la auto-mutilación: Piensa que eres hermoso. Piensa que eres fuerte y que estoy orgullosa de ti. Sé que es difícil, realmente lo sé, pero vas a estar mejor. ¿Que si estoy recuperada? Claro que no. Pero estoy aquí todavía, luchando. No me estoy dando por vencida aún. Y tu tampoco debes darte por vencido. No puedes dejar que esos demonios ganen, no te des por vencido. Puede tomar semanas, meses, incluso años, pero nadie sufre por siempre. Eventualmente habrá un ganador, y ese serás tú.


► Publicación original: https://instagram.com/p/zroMxoB1kO/


[INFO/230315]  Fan desea superarse tras recibir el apoyo de su idol favorito, Key de SHINee. EQQfvW2

Aunado a ésto, los fans de la agrupación sucoreana, hicieron una pequeña campaña en la cual se dieron la tarea de repostear las fotos de "cutter" donde se veía el progreso con su caso. En este movimiento, dichos fans usaron los hashtags #chakeyra #locketpowerr #thankyoukey y etiquetaron al almighty.


► Publicación original: https://instagram.com/p/0fwbgNh1uw/





Nos alegra hacerles saber que Key no ha quitado el dedo del renglón y éste ha dado "me gusta" a la foto de la chica donde muestra su mejoría.  La fan en respuesta ha subido un pequeño texto en agradecimiento por cada detalle del idol en cuestión.


[INFO/230315]  Fan desea superarse tras recibir el apoyo de su idol favorito, Key de SHINee. T3bgXu9

Querido Key Kibum, gracias. Muchas gracias por existir, nosotros, los shawols, estamos muy agradecidos y bendecidos de tenerte como idol. Gracias por apoyarme, aunque no estoy recuperada totalmente, puedo decir honestamente que sin ti no estaría donde estoy hoy.

► Publicación original:  https://instagram.com/p/0kxCYFB1jf/

Para terminar de contar esta bonita experiencia de superación personal, podemos afirmar que nos conmueve el hecho de que Key le haya dado "seguir" a la cuenta de la fan; demostrando que ellos siempre estarán ahí para nosotros, como nosotros para ellos ¿cierto?
[INFO/230315]  Fan desea superarse tras recibir el apoyo de su idol favorito, Key de SHINee. 2gWavza

► Publicación original: https://instagram.com/p/0kuaukB1vb/

¡Hermosa joven, sigue luchando!



| Tomar con créditos completos |

Fuente: ugly_fatty_cutter, locketpowerr, bumkeyk
Recopilación y traducciones por: jjongies @ shineemexico.com
Redacción y escrito por: dinoholic @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/230315]  Fan desea superarse tras recibir el apoyo de su idol favorito, Key de SHINee. Empty Re: [INFO/230315] Fan desea superarse tras recibir el apoyo de su idol favorito, Key de SHINee.

Mensaje por Jjongmints Lun Mar 23, 2015 2:08 pm

Ya dije mucho de la situación, así que sólo copiaré y pegaré because lazy :D

Muchas personas creen que ser fan de alguien es algo estúpido o que no sirve para nada...Si sirve, te ayuda en tus peores momentos :') y véanla a ella, sigue viva por haber sido apoyada por su gran idol asiosadijasdjiasdads

Estuvo en ella querer seguir adelante
pero, cuando tienes esos issues, lo que deseas es ser escuchada, saber que no estás sola, y por Key fue que tuvo el valor de tirar las navajas, quiso seguir viva, y ahora probó que puede ayudar a mucha gente que tiene esos problemas, dar aliento y esperanza

Es lo hermoso, se hace una cadena de apoyo y amor, Key la ayudó y ahora ella da apoyo a otras personas que están como ella estuvo hace un año :D
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/230315]  Fan desea superarse tras recibir el apoyo de su idol favorito, Key de SHINee. Empty Re: [INFO/230315] Fan desea superarse tras recibir el apoyo de su idol favorito, Key de SHINee.

Mensaje por jongstae Lun Mar 23, 2015 7:40 pm

Ya lloramos mil mares en inbox.
Estamos muy orgullosas de lo que ellos nos enseñan.
Somos una familia muy unida que gusta de brindar amor. ;;
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/230315]  Fan desea superarse tras recibir el apoyo de su idol favorito, Key de SHINee. Empty Re: [INFO/230315] Fan desea superarse tras recibir el apoyo de su idol favorito, Key de SHINee.

Mensaje por Elserina Lun Mar 23, 2015 9:27 pm

Tan bellos comentarios que ambas han escrito que simplemente no tengo más qué decir *w*
Me alegra mucho que la chica este mucho mejor y que reconozca que aún le falta mucho por caminar :)

No pude haber elegido un mejor fandom que éste *3*
-aunquenadieveaesto- Las adoro mucho!!! TuT
Elserina
Elserina

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 284

Volver arriba Ir abajo

[INFO/230315]  Fan desea superarse tras recibir el apoyo de su idol favorito, Key de SHINee. Empty Re: [INFO/230315] Fan desea superarse tras recibir el apoyo de su idol favorito, Key de SHINee.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.