Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/200315] Key habla acerca de ser el nuevo MC para 'M! Countdown' Empty [INFO/200315] Key habla acerca de ser el nuevo MC para 'M! Countdown'

Mensaje por jongstae Sáb Mar 21, 2015 3:28 pm

[INFO/200315] Key habla acerca de ser el nuevo MC para 'M! Countdown' Fc3emd5

.


Key de SHINee parece estar feliz al igual que sus fans por su nueva participación como MC para M! Countdown de Mnet.

Key tuvo su primera grabación para M! Countdown el 19 de marzo (KST), junto con su compañero conductor Jungshin. El compañero de Key, Minho, miembro de SHINee, también está siendo MC para Show! Music Core de la MBC.

En una entrevista con OSEN, Key platicó sobre su nuevo rol, "Fui un MC especial antes, ahora estoy feliz de ser fichado como un MC. Esta es la primera vez en 8 años desde que Shinhwa tuvo dos miembros del mismo grupo como conductores para diferentes shows de música al mismo tiempo. Se siente bien poder monitorear de esta manera a los sunbaes y hoobaes cada semana".

Cuando se le preguntó si Minho le había dado algunos consejos para ser MC, Key contestó, "Honestamente, creo que me va mejor la imagen de "chico alegre" que a Minho porque doy un sentimiento más natural. Si me mantengo haciendo lo que he hecho, creo que este rol encajará perfectamente para mí".

Él continuó "Creo que M! Countdown me eligió como MC después de ver como me manejé al ser un MC especial.  Ya que esta no es mi primera vez siendo conductor, no soy tan ansioso al pensar: ¿encajo bien con este rol?"

Para celebrar la nueva posición de Key como MC, SHINee tuvo una presentación especial de su antiguo éxito "Love Like Oxygen". SHINee comentó "Hemos practicado ayer y nos dimos cuenta que recordamos más de lo que creímos. No podemos olvidar esta canción porque es la primera canción con la cual obtuvimos el lugar #1 en M! Countdown".

En otras noticias, SHINee acaba de terminar su solo concert   'SHINee WORLD 2014 ~ I'm Your Boy ~ Special Edition' en el Tokyo Dome. Su single japonés  "Your Number" vendió 130,000 copias en su primera semana, y se posicionó en el lugar  #2 en las listas de Oricon.
.

Fuente: allkpop.com
Via:  jjongies @ shineemexico.com
Trad Ing-Esp: dinoholic @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/200315] Key habla acerca de ser el nuevo MC para 'M! Countdown' Empty Re: [INFO/200315] Key habla acerca de ser el nuevo MC para 'M! Countdown'

Mensaje por AlienShawol;3 Dom Mar 22, 2015 6:58 pm

Key escribió:"Honestamente, creo que me va mejor la imagen de "chico alegre" que a Minho porque doy un sentimiento más natural. Si me mantengo haciendo lo que he hecho, creo que este rol encajará perfectamente para mí".

¡¡hahaha Maldito Key<3 lo amo!!
Jajaja esta loquillo :3
¡Gracias por la traducción y por compartir*w*!
AlienShawol;3
AlienShawol;3

Femenino

I ♥ Onew♥ Key♥ MinHo♥
Mensajes 1056
http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.