Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150316] Jonghyun @ Blue Night  Empty [FA/150316] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Moonmint Dom Mar 15, 2015 12:42 pm

[FA/150316] Jonghyun @ Blue Night  IbKUPIf

☆J: Generalmente, cuando me quedo prendado de las letras, termino escuchando todo el álbum, y por eso, han habido muchas ocasiones en las que eventualmente me comienza a gustar ese cantante.

☆J: Quiero ser un misterio~~ lo siento.


☆J: Quiero continuar haciendo esto por mucho tiempo. También pienso en que quiero permanecer tanto tiempo así como nuestros superiores SHINHWA. (Algo así)

*Jong puso a SHINHWA en Blue Night

☆J: Cuando yo estaba en la primaria, durante un show de talentos... ah estoy diciendo esto por primera vez... yo estaba en un club de hip hop jejeje. ¿Eso fue cuando iba en 5to año de primaria? 4to o 5to año. Estaba en el club de hip hop, y eso era algo popular en ese tiempo. Recuerdo haber practicado volteretas y todo eso.

☆-Radio-escucha: Kyul Rey Kyang kyoong~
-J: ¿Qué es kyul? Aunque recuerdo al rey Kyang Kyoong, eso fue cuando yo estaba en 'FMDate' y lo hice.

☆J: Siento que comeré patas de cerdo cuando vaya a casa.

☆J: Yo hablo acerca de querer esto desde desde hace mucho tiempo. Ya sea trabajando en privado con los miembros idols de un grupo, ó hablando con los miembros de SHINee... Tengo que hacer música por mucho tiempo más. También quiero ver que nosotros podemos hacer esto por mucho tiempo más.

☆J: ¿Realmente es ese mi estilo? Pero cuando escucho las grabaciones, me doy cuenta de que mi estilo cambia mucho. Un día quiero el cabello corto, un día quiero el cabello largo sin flecos, otro día pienso que el fleco es lindo. Recientemente... me gusta el cabello corto, pero eso podría cambiar de nuevo mañana.

☆J: Superior Jo Sungmo. Después de que él apareció en Blue Night, yo estaba tomando con mis fans en Hongdae, y él también estaba ahí.
Y el pagó también nuestras bebidas. Keu~ ¡Él es un superior genial! ¡Te amo mi superior!
Fuente: bluenight408, cosmicsticks
Trad Ing-Esp: Lulukim @ shineemexico.com
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.