Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ACTU/140315] Jonghyun, Key, Minho @ SHINee World J+Plus Empty [ACTU/140315] Jonghyun, Key, Minho @ SHINee World J+Plus

Mensaje por Jjongmints Sáb Mar 14, 2015 11:27 am


JONGHYUN
[ACTU/140315] Jonghyun, Key, Minho @ SHINee World J+Plus 8919OZU

Hoy, en el momento que me subí al escenario, las voces de todos eran geniales, me movieron profundamente, tanto que quería llorar. Pero ya que es el primero, contuve mis lágrimas. Como sea, la escena que vimos fue realmente hermosa, que a la mitad ya no podía contenerlas. Fue un momento lleno de felicidad. Pienso que lo que pasó hoy no lo olvidaré en toda mi vida. De verdad, muchas gracias.


KEY
[ACTU/140315] Jonghyun, Key, Minho @ SHINee World J+Plus 0Cmjpn8

El concierto de hoy fue realmente divertido, ¡y estuve feliz de verlos a todos ustedes! Estaba tan feliz que me pregunté si estaba bien que me parara y cantara ahí. Aún así, a pesar de nuestra imperfección e insuficiencia, ustedes continuaron apoyándonos y estamos realmente agradecidos. De ahora en adelante, continuaremos dando lo mejor, así que por favor continúen apoyándonos. ¡Muchas gracias por lo de hoy!


MINHO
[ACTU/140315] Jonghyun, Key, Minho @ SHINee World J+Plus B07y3Sy

Hoy, nuestro sueño se hizo realidad. Y una vez más, somos capaces de tener un nuevo sueño. ¡Y es que queremos estar con todos ustedes por siempre! Hoy, encontrarnos con todos ustedes es una memoria que no olvidaré. Muchas gracias. Todos, los amo.

Fuente: SHINee World J+Plus
Vía: i_miss_u_JH, onewfigure
Trad Jap-Ing: keihissi
Trad Ing-Esp: Jjongies @ shineemexico.com
Compartido por: Honewsty @ shineemexico.com


Última edición por Jjongies el Dom Mar 15, 2015 4:49 pm, editado 1 vez
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140315] Jonghyun, Key, Minho @ SHINee World J+Plus Empty Re: [ACTU/140315] Jonghyun, Key, Minho @ SHINee World J+Plus

Mensaje por Elserina Sáb Mar 14, 2015 8:56 pm

Mis niños!!! A pesar de haber dado más que todo en el concierto, haber cumplido un sueño y mostrar una parte muy diferente, profesional y madura de SHINee... Se mantienen en el suelo, no pierden los pies de la tierra ;o;

Dioss... se me hace un nudo en la garganta TuT
Elserina
Elserina

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 284

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140315] Jonghyun, Key, Minho @ SHINee World J+Plus Empty Re: [ACTU/140315] Jonghyun, Key, Minho @ SHINee World J+Plus

Mensaje por jongstae Dom Mar 15, 2015 4:44 pm

Jajajaja, me hicieron llorar con el mensaje. Los amo demasiado.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/140315] Jonghyun, Key, Minho @ SHINee World J+Plus Empty Re: [ACTU/140315] Jonghyun, Key, Minho @ SHINee World J+Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.