Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
SHINee DF
Recuerdo del primer mensaje :
Si eres del DF anunciate aqui?
haha ok no XD
Pero presentate dinos de odnde eres!!!
en donde estudias, trabajas,
para estar mas en contacto n.n
Si eres del DF anunciate aqui?
haha ok no XD
Pero presentate dinos de odnde eres!!!
en donde estudias, trabajas,
para estar mas en contacto n.n
Miembros~~
Última edición por Satsuki el Miér Ene 09, 2013 10:10 pm, editado 6 veces
Satsuki
Jonghyun♥
3170
Re: SHINee DF
Hola como estan??
me llamo Sonia tengo 18 y vivo en el Df por el bacho 7 jajaja bueno como a 5 minutos jaja espero nos conoscamos mejor y obvio ire a las reuniones .... agregenme!!!
me llamo Sonia tengo 18 y vivo en el Df por el bacho 7 jajaja bueno como a 5 minutos jaja espero nos conoscamos mejor y obvio ire a las reuniones .... agregenme!!!
RoOckeriiTa
Jonghyun
507
Nonitas!!
las vengo a invitar a mi Party!!!
espero puedan ir!
las vengo a invitar a mi Party!!!
espero puedan ir!
Espero verlos a todos en la fiesta!
Cualkier duda aqui dejo mi tel
55-13-78-97-62
n.n
Att. Shinji ^^
shinji_minho
Minho♥
279
oh dios..apenas entro aquí y veo que me he perdido de tantos eventos :OFG:
en verdad espero poder ir al próximo que se planee T.T
bueno yo soy de Coyoacán por el metro Gral Anaya y me llamo Aura , espero apuntarme al próximo evento xP!
en verdad espero poder ir al próximo que se planee T.T
bueno yo soy de Coyoacán por el metro Gral Anaya y me llamo Aura , espero apuntarme al próximo evento xP!
DarkDragon
Taemin to MInho
300
OMG!! Dark Dragoon estamos relativamente cercaaa!!
yo vivo por el metro Taxqueñaa
y para la escuela me qeda cerga Grla Anaya!! *O*!!
qe geniiaL!!!
yo vivo por el metro Taxqueñaa
y para la escuela me qeda cerga Grla Anaya!! *O*!!
qe geniiaL!!!
siii a qué escuela vas?,, yo ahora mismo hago una hora u.u deberiamos encontrarnos un día! n_n
(xP tal ves este no sea el lugar para ponernos a hacer nuestros planes , pero quiero ver a mas noonaas del DF ><)
(xP tal ves este no sea el lugar para ponernos a hacer nuestros planes , pero quiero ver a mas noonaas del DF ><)
DarkDragon
Taemin to MInho
300
Hola soy Lili
Creo q algunas d las chikas del DF ya me conocen :) estuve en el evento del día del niño!!!! Muy bueno x cierto
Yo vivo en el Estado de México, pero prácticamente me paso todo el día en el DF, estudio en CU y hago mi servicio social x el monumento del caballito x si algun dia kieren ir a verme o salir a comer nada mas me dicen y nos kedamos d acuerdo.
Saludos y spero conocerlas proximament en el festejo del cumple de Key!!!! YUPI!!!!
XOXOXOXO
Creo q algunas d las chikas del DF ya me conocen :) estuve en el evento del día del niño!!!! Muy bueno x cierto
Yo vivo en el Estado de México, pero prácticamente me paso todo el día en el DF, estudio en CU y hago mi servicio social x el monumento del caballito x si algun dia kieren ir a verme o salir a comer nada mas me dicen y nos kedamos d acuerdo.
Saludos y spero conocerlas proximament en el festejo del cumple de Key!!!! YUPI!!!!
XOXOXOXO
lili_ana
Key y Taemin :P
189
aaa yo quiero pero hasta cuando tengo para confirmar y pagar se q falta mucho pero navidad desfalca y deja pobre el bolsillo jajajaa asi q si m puedes decir t lo agradecere.
*YuUki*
MINHO y jonghyun
64
oopps lo siento tambien soy del DF soy de la delegacion iztacalco
*YuUki*
MINHO y jonghyun
64
Hola! Saludos a ToD@s! :HI:
Mi Nombre es Israel tengo 19 años, Estudio Informatica y Vivo en el D.F , CoMo a 20 Minutos De La Villa! :HAHA: Espero Conocer fans De SHINee del D.F Oh Otros EstaDos, Aunq soy algo TiMido pero Me gustaria ir algun Dia a alguna de las Reuniones que tienen aqui en el D.F Aunque aun No e podido ir a Ninguna Pero Espero Pronto conocer y Conversar con Fans De SHINee! Bueno eso es Todo Nose si Esto Es contra las Reglas Pero Dejare Mi Correo! Por si Me Quieren Conocer woorld_izrax-evanx_fan@hotmail.com :KEKE:
PsDt. Si es Contra Las Reglas Disculpen!, No Lo volvere a Hacer :HAHA: :HI:
Mi Nombre es Israel tengo 19 años, Estudio Informatica y Vivo en el D.F , CoMo a 20 Minutos De La Villa! :HAHA: Espero Conocer fans De SHINee del D.F Oh Otros EstaDos, Aunq soy algo TiMido pero Me gustaria ir algun Dia a alguna de las Reuniones que tienen aqui en el D.F Aunque aun No e podido ir a Ninguna Pero Espero Pronto conocer y Conversar con Fans De SHINee! Bueno eso es Todo Nose si Esto Es contra las Reglas Pero Dejare Mi Correo! Por si Me Quieren Conocer woorld_izrax-evanx_fan@hotmail.com :KEKE:
PsDt. Si es Contra Las Reglas Disculpen!, No Lo volvere a Hacer :HAHA: :HI:
Hola Isra, mucho gusto x cierto va a ver un evento el 18 de diciembre x si kieres ir, un milagro ver niños conectados x aki, Saludos. :)
lili_ana
Key y Taemin :P
189
Hola lili_ana Oh! Gracias Si me entere hace Poco de la reunion el 18 de Diciembre pero No quize confirmar Porque alo mejor salgo de Vacaciones!!! Unos Dias Antes, pero Gracias espero q la Proxima Reunion Ya me encuentre Presente, aunq Creo q Soi el Uniko Chavo!!! :HAHA: Eso Me Da Nerviox, Pero espero Conocerlas pronto, Saludos! :HI:
No sabia que debia de hacer esto xD
weno weno...... SE BUSCAN AMIGAS!!!!! hahaha que vivan por el dichoso parque delta haha!
Vivo en mi casa... bueno hahaha de mamá...ok eso que... Bueno vivo en la colonia Atenor Salas pero creo y sin equivocarme que la mayoria la conocen [si es que la conocen] como la colonia Narvarte...
Mi nombre es Bety tengo 16 [recien cumplidos] y buuuuu... no conosco a nadie que conosca a SHINee T.T
Bueno.... espero y alguien quiera conocerme :D
Muchas gracias!
Love TaeMin Lee!!!!!!
weno weno...... SE BUSCAN AMIGAS!!!!! hahaha que vivan por el dichoso parque delta haha!
Vivo en mi casa... bueno hahaha de mamá...ok eso que... Bueno vivo en la colonia Atenor Salas pero creo y sin equivocarme que la mayoria la conocen [si es que la conocen] como la colonia Narvarte...
Mi nombre es Bety tengo 16 [recien cumplidos] y buuuuu... no conosco a nadie que conosca a SHINee T.T
Bueno.... espero y alguien quiera conocerme :D
Muchas gracias!
Love TaeMin Lee!!!!!!
Jajajaja !!!
Bueno yo me llamo Samantha tnego 17 años me encanta el kpop
vivo en Nezahualcoyotl Estado de México he ido a una reunión y la vdd me encanto espero conocerlas a todas y verlas de nuevo !!!
Bueno yo me llamo Samantha tnego 17 años me encanta el kpop
vivo en Nezahualcoyotl Estado de México he ido a una reunión y la vdd me encanto espero conocerlas a todas y verlas de nuevo !!!
Hola!!!
Bueno pues yo soy vivo en la Del.cuauhtemoc
y la colonia es Guerrero pero estoy
a unos cuantos pasos de Bellas Artes
asi que mas que nada en el centro!!
Espero luego pueda asistir a los eventos y asi!!
Ahh y me llamo Jazmin
Bueno pues yo soy vivo en la Del.cuauhtemoc
y la colonia es Guerrero pero estoy
a unos cuantos pasos de Bellas Artes
asi que mas que nada en el centro!!
Espero luego pueda asistir a los eventos y asi!!
Ahh y me llamo Jazmin
HELLO:
yo tengo tengo 13 años estudio la secundari y soy del D.F.
mi delegacion es cuajimalpa hay alguien que vivcerca de mi si es haci quisiera conocerla por favor sii jjeje
bueno me encanta SHINee bueno es ovio bueno ya saben que soy del D.F.
de la delegacion cuajimalpa estudio en la secundaria no. 19 XD :DONT:
yo tengo tengo 13 años estudio la secundari y soy del D.F.
mi delegacion es cuajimalpa hay alguien que vivcerca de mi si es haci quisiera conocerla por favor sii jjeje
bueno me encanta SHINee bueno es ovio bueno ya saben que soy del D.F.
de la delegacion cuajimalpa estudio en la secundaria no. 19 XD :DONT:
PUPPY ALIN
JONGHYUN
62
Hola holaaa
soy del D.F
de la delegacion alvaro Obregón
me cole del foro Hato
y aunq no se mucho de estos chicos
me gusta su musik =3
espero poder conocerlas :HELLO:
soy del D.F
me cole del foro Hato
me gusta su musik =3
espero poder conocerlas :HELLO:
~Nerine~
Taemin
4
~Nerine~ escribió:Hola holaaa
soy del D.F
me cole del foro Hato
me gusta su musik =3
espero poder conocerlas
wolaaaaaa!! xd hahaha yo soy de la del. Benito Juárez ^^
bueno, no esta muy cerca haha pero aigooo yotambien estoy en hato!! haha lol yo me pase alla por una amiga haha y pues ahi ando aunque no se mucho de ellos >.< -sentido inverso xd-
saludos unni! ^^ esperamos postees por aqui haha ñ.ñ
cdt
Love TaeMin Lee!!!!!!!!
bueno, no esta muy cerca haha pero aigooo yotambien estoy en hato!! haha lol yo me pase alla por una amiga haha y pues ahi ando aunque no se mucho de ellos >.< -sentido inverso xd-
saludos unni! ^^ esperamos postees por aqui haha ñ.ñ
cdt
Love TaeMin Lee!!!!!!!!
[b][i]
Anyeseo!!
me aiamo arantxa y tengo 15 años
yo zoi amm del edo de mex pero vivo cerka del metro guelatao osea cerca del df
estudio la prepa jaaa
amo a shinee y obvio k me gustaria konocer a fans de aki jajaaja no de otros estados
ammm llevo meses oyendo a shinee
amm no se k mas decir :CUTE:
jejeje bno k solo espero konocer a muchos y muchas chikas fans jeeje y asi kiero asistir a una o varias reuniones pero no se si m dejen ir y mas sola U.U x eso jaa enecesito saber si ai alguien del estado y konocernos para k asi podramos ir juntas jeeje
anyeo!! :MUA: :HELLO:
Anyeseo!!
me aiamo arantxa y tengo 15 años
yo zoi amm del edo de mex pero vivo cerka del metro guelatao osea cerca del df
estudio la prepa jaaa
amo a shinee y obvio k me gustaria konocer a fans de aki jajaaja no de otros estados
ammm llevo meses oyendo a shinee
amm no se k mas decir :CUTE:
jejeje bno k solo espero konocer a muchos y muchas chikas fans jeeje y asi kiero asistir a una o varias reuniones pero no se si m dejen ir y mas sola U.U x eso jaa enecesito saber si ai alguien del estado y konocernos para k asi podramos ir juntas jeeje
anyeo!! :MUA: :HELLO:
mm holaaa me llamo alberto soy del estado de mexico y vivo en el municipio de chimalhuacan jejeje x la avenida del peñon esta cerca de neza y estudio la prepa jeje un colegio de bachilleres del estado de mexico (COBAEM) ME encanta como canta SHINee y bailan genial es marabilloso los conosco dede hace 1 o mas jeje si mas y espero conocer a muchas chavas y chavos para hacer grandes amistades y hablar mucho sobre el k-pop y shinee k grandiosos :yupi: :yupi:
tobe
Minho
154
hey! :3
amm ps io soy del estado de mexico xD de ecatepec, pero ps voy a la escuela en el df, voy en la prepa 9 en la GAM :D me gustaria conocer a muchas mas fans de shinee como yo y bailar sus coreografias >w< seria super genealoso, ojala pueda conocer a algunas o algunos de ustedes n.n
amm ps io soy del estado de mexico xD de ecatepec, pero ps voy a la escuela en el df, voy en la prepa 9 en la GAM :D me gustaria conocer a muchas mas fans de shinee como yo y bailar sus coreografias >w< seria super genealoso, ojala pueda conocer a algunas o algunos de ustedes n.n
Hikary
Onew/Taemin
23
Hey...!
Hola! me llamo anna, me encanta el K-pop, estudio, no trabajo, vivo en Alvaro Obregon de Camino Real a Sta.Fé, Seria gnial conocer chicas aqui en el DF, ya que ando solita por allí amando a SHINee :HAHA: y las que conosco son de otros estados.
:MUA: :MUA:
Hola! me llamo anna, me encanta el K-pop, estudio, no trabajo, vivo en Alvaro Obregon de Camino Real a Sta.Fé, Seria gnial conocer chicas aqui en el DF, ya que ando solita por allí amando a SHINee :HAHA: y las que conosco son de otros estados.
:MUA: :MUA:
Hahaha
Yo tambien, soy del Estado de Mexico, pero vivo en el D.F xDD
:3
Tengo 13 años .-.
Y soy una mocosa que recien entro a la secundaria (?
askjka
Espero que algun dia conozca a alguna Shawol que viva cerca! :D
Yo tambien, soy del Estado de Mexico, pero vivo en el D.F xDD
:3
Tengo 13 años .-.
Y soy una mocosa que recien entro a la secundaria (?
askjka
Espero que algun dia conozca a alguna Shawol que viva cerca! :D
EriiB
Choii Minhoo ♥
325
Hola soy nueva bno no tanto jgjgjg
quiero conocer a much@s shawols
vivo en coyo
y voy a la prepa 5
espero alguien viva cerca de ahi/aqui?
saluditos *_*
quiero conocer a much@s shawols
vivo en coyo
y voy a la prepa 5
espero alguien viva cerca de ahi/aqui?
saluditos *_*
kyungdoll
Jonghyun
358
¡Hola a tod@s!
Wow hay varios que viven en el DF eso es genial >.<
Me presento, me llamo Lucero tengo 20 años y estudio Ingeniería en Computación, estoy a unos meses de terminar mi carrera ^^ vivo en la delegación Tlahuac cerca de la linea nueva del metro XD jejeje
Bueno, soy nueva en esto de los eventos y eso, pero asistiré por primera vez al del 3er Aniversario ^^ espero nos llevemos bien.
Nos vemos y mucho gusto en conocerlos a todo@s :eaea:
Wow hay varios que viven en el DF eso es genial >.<
Me presento, me llamo Lucero tengo 20 años y estudio Ingeniería en Computación, estoy a unos meses de terminar mi carrera ^^ vivo en la delegación Tlahuac cerca de la linea nueva del metro XD jejeje
Bueno, soy nueva en esto de los eventos y eso, pero asistiré por primera vez al del 3er Aniversario ^^ espero nos llevemos bien.
Nos vemos y mucho gusto en conocerlos a todo@s :eaea:
Última edición por minLu el Mar Abr 26, 2011 8:05 pm, editado 1 vez
minLu
MinHo
288
holaaa see espero algun dia concernos y ver a una gran ingeniera de computhacion para k me explike muchas cosas k luego no entiendo
tobe
Minho
154
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5