Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! Empty [STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Jjongmints Lun Mar 09, 2015 10:11 am

El día de hoy nos toca felicitar al miembro más nuevo de nuestra hermosa familia SMF STAFF. :') Nos alegra demasiado que ahora formes parte del staff, esperamos que la experiencia te esté gustando, que encuentres nuevas y bellas amistades y blahblah *cosas bonitas*  *-* Y sin más preámbulos~ he aquí todas las felicitaciones y muestras de amor que el staff te viene a dejar aquí º3º  Disfrútalas

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! NG8qgIf

Feliz cumpleaños Diana bebé
[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! ULiTjGG De: Satsu

Diana, eres la más nueva en el staff *o* y ya tan rápido celebramos tu primer cumpleaños, espero que sean más HBD

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! ULiTjGG De: Karen Baez

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David
a las muchachas bonitas se las cantamos así ...

¡Feliz cumpleaños! Ahora si, ya es tú cumpleaños xD es que yo te quiero tanto que empecé con la party hard tres días antes. O sea, no cualquiera lo hace, eh. Diana bebé, tiene alrededor de un mes que comenzamos a hablarnos y de que el increíble equipo de moderación que somos se creara bajo el nombre de 'TaeKey'. Y es que si buscaran una palabra para definirnos esa sería la correcta. Bebé, no sabes lo feliz que me hace haber conocido a una personita tan genial como tú. Espero que sigamos llevando nos como hasta ahora por mucho tiempo.

Te deseo lo mejor del mundo mundial y que este día esté lleno de cosas bien bonis (?) xD ah, y no olvides guardarme una rebanada de pastel. Te quiero ~

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! ULiTjGG De: Daniela Suarez

Diana Llevas poquito tiempo en el Staff pero eres muuuuy linda Eres una persona muy amable y con un carácter muy bonito, espero te tengamos mucho tiempo en el staff Espero tengas un cumpleaños hermoso y lleno de pósters de Key x)”

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! ULiTjGG De: Elser

¡¡Diana!! *O*

Hola xD

Primero que nada te quiero agradecer por el apoyo que le das a la página *w* tus comentarios siempre están llenos de amor hacia el pequeño Bummie o de pequeños fangirleos intensos xD ¡¡Muchas gracias por todo, TODO!! Realmente nos hemos vuelto un poco más cercanas y eso me gusta mucho, desearía que nos pudiésemos conocer en persona algún día ToT ojalá sea muy pronto x3

Ahoraa…..

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOSSSSS!!!! *--------* Te deseo un hermoso día en compañía de todos tus seres queridos *3* diviértete mucho, ríe mucho y come mucho x3 Te mando un fuertísimo abrazo desde el defectuoso xD ojalá recibas mucho amor este día especial ñ_ñ <3

Te dejo tus regalitos ¬u¬

Algunas son exclusivas, osease, que no las he compartido, osease (?), que son sólo para ti xD okya…. ¡¡DISFRÚTALAS!!

SPOILAH SHUPA SEXY:

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! ULiTjGG De: Carolina

Dianita muchas FELICITATIONS nena, en este tu día tan especial. Espero la pases hiper-duper cool con toda tu gente bonita. Porfas atragantate de mucho pastel y abrazos ^^ ~~

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! ULiTjGG De: HAruka

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! 3jndXwA
[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! W1chG0H

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! ULiTjGG De: Ivonne

"No conozco a todas las personas que son parte del hermoso staff en SMF; pero eso no quiere decir que no pueda mandar una felicitación sincera para alguien, en una fecha tan especial cómo lo es un cumpleaños... Así que Diana, muchas felicidades, espero que hoy lo pases sensacional y que te consientan mucho.

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! ULiTjGG De: Ae Sukkie

Hola, querida Diana.
Quisiera decir... ¡Feliz día! Y nuevamente, ¡bienvenida a la familia de SHINee México Forum! ㅎㅅㅎ♡
Recuerdo haberte visto rondando por el foro. Me alegra mucho que actualmente seas parte del staff. ¡Mucho ánimo!
Y regresando a lo importante, ¡feliz cumpleaños! Cumple muchísisimos más, además come mucho pastel. No te olvides de sonreír. ♡
Ojalá podamos conocernos mejor en un futuro no muy lejano.

¡Disfruta tu día! ¡Felicidades!
-lanza confetis-

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! ULiTjGG De: Billie

OMG. Un poquito más y no alcanzo a colocarte la felicitación t_t
Eres una chica muuuy emprendedora, me encantas t_______t
Te aprecio mucho por el interés que has puesto en la familia
Y también por no haberte rendido hasta conseguir ser parte de nosotros
Te estimo como no tienes idea, pues eres muy linda ; n :
Me gusta mucho platicar contigo, hace tiempo que no tenía tanta química con alguien t_t
Te quiero mucho, mucho, mucho. ¡Feliz cumpleaños, bebé del staff!
Espero sigas cumpliendo muchos más con nosotros

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! ULiTjGG De: Sarely

AAAAAHHHH~~~~~ Hola :3 *LOL* *O* Mi pequeño flan cumple años~ *cofcof ya notaste que puse mini flanes shupa kawaii en el tema? *-* sjadoiaddjsaiasdkas* :D Muy feliz cumpleaños pequeña Diana, espero te lo pases muy hermoso el día de hoy :D Mil gracias por ser de las pocas personas que no me ignoran, que me preguntan como estoy cada que tienes tiempo *O* eres una bolita de amor y caramelo *-* Espero algún día nos podamos conocer en persona y llorar, morir, fangirlear mucho. Te quiero demasiado *O*

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! VhClb2X
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! Empty Re: [STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Flaminwo Lun Mar 09, 2015 7:16 pm

¡Hola bebé! No tengo el hermoso gusto de conocerte pero eso no me impide enviarte una enorme felicitación y un enorme abrazo. Ojala y este día este lleno de cosas hermosas para ti.

Muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos añitos más. Besos

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! QM8h34O
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! Empty Re: [STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Lulukim Lun Mar 09, 2015 7:27 pm

Dianaaaaa!!!
Perdóname mil, se me pasó dejarle mi mensaje a Sarely, es que andaba muy atareada con la escuela y muchas cosillas feas... en fin, el caso es felicitarte!!!
Espero te estés sintiendo muy cómoda en este ambiente de trabajo tan hermoso :3 y que venga mucho más y muchas cosas hermosas, mucho SHINee, mucho Kibum *sólo Key, no vayas de infiel con Minho y respeta a mi gatito xD ) En serio pásala increíble y que siga la fiesta!!! \o/ jeje Feliz cumple de nuez :3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! Empty Re: [STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por DianaTerraz Lun Mar 09, 2015 8:08 pm

Satsu: lo se, casi casi me lo pierdo ;; yo también espero tener mas cumpleaños en esta gran familia < 3

Karen Baez: como dices apenas llevamos un mes de conocernos y ha sido increíble, me has enseñado muchas cosas, explicado, me has tenido paciencia !
somos un gran equipo, espero que lo seamos por mucho tiempo, haha lo se fuiste la primera en felicitarme XD 3 dias antes, pero empezamos con la fiesta antes > n < /tu pastel esta guardado :P /

Daniela Suarez: Tu tambien eres una persona super agradable, espero seguirte tratando mas :3 hahaha~ no tuve poster de key TnT, pero pero .... XD si tuve muchas imagenes de key *n*//

Elser:
eres super mega genial, gracias gracias gracias, me la pase sonriendo desde que llegue a la casa ;_; omg ame todas las imagenes son tan pero tan lindas TnT muchas gracias
espero que sigamos tan genial como ahora! > n Carolina:
Seguí el consejo, estado actual: Gorda, pero atragantada de pastel
XD me la pase bien*n*/
HAruka:

simplemente puedo decir ... me gusta!



Ivonne:
Muchas gracias Ivonne por tus buenos sentimientos *n*/ espero podamos conocernos *n*
Ae Sukkie:
Muchas gracias por la bienvenida y la felicitación *--*//
igual espero poderte conocer en un futuro no tan lejano!
ahahaha me encanta el confeti!
Billie: Omg que bueno que alcanzaste a colocarla > n < gracias, a cada rato me enseñas cosas buenas XD hablamos de jk XD mucho XD escribes cosas bien lindas ;_; < 3
Sarely :
Muchas gracias TnT lo primero que vi fue los flans, y fue como EPICO! hahaha muchas gracias TnT// te quedo bien bonito, ya sabes soy tu flan ;_; eres bien genial y gracias por tus buenos deseos ! > * < !

gracias a todxs por su lindos sentimientos, no los conosco a todos, soy como la novia del primo que anda presentando a la familia ;; a la gran familia que es, espero quedarme mucho *n*(( / ya saben casarme con el primo' pa ser de la familia permanentemente/
cuando llego mi mamá del trabajo se emociono tanto como yo, ella al inicio estaba como dudosa acerca de mi en esto, pero cuando vio que increibles son, ella se ha quedado tranquila, gracias por ser así < 3
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! Empty Re: [STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Moonmint Lun Mar 09, 2015 9:48 pm

Pequeña Saltamontes 7u7

¿Quién cumpleaños en este bello día? Pues tuuuuuuuuuu
Sapo verde eres tu~sapo verde eres tu~ sapo verde querida Dinana
sapo verde eres tu~~~~

Muchas pero muchísimas felicidades bebé, en verdad que todos tus
deseos se hagan realidad y que cumplas muchos años mas hasta que
seas una locket pasita y tan apasionada ^_^
A pesar de que no nos conocemos en persona, eres una maravillosa
niña llena de amor, comprensión y sobre todo que contigo
se puede chismear hasta todo el día *u* eres tan cool!!!
Gracias por esta amistad que va empezando y que ojala en un futuro
seamos mas cercanas y poder conocerte, también espero que estés
muchos añitos como staffu y como dicen las demás bebes que estés
disfrutando de tu puesto, te quiero Dianis!!!

P.D: Una disculpa por la felicitación un poco tarde bebé pero ya no
alcance a mandarla TuT

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! QPedH6t

Más Regalo spam:
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños! Empty Re: [STAFF] Diana, ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.