Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150309] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/150309] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por FuerzaFriki Dom Mar 08, 2015 12:44 pm

[FA/150309] Jonghyun @ Blue Night AheoFhd

Oyente: Oh, transmisión en vivo en dos semanas… por favor cuida de nosotros también hoy.
Jonghyun: Si… por favor cuiden de mí también hoy.

Jonghyun: Hoy lavé mi auto.
Jonghyun: Qué hice hoy… Me levanté, respiré, comí pollo frito, vine a la estación de radio… ¡Oh y lave mi auto! Le dije al PD que hoy lave mi auto. PD dijo pero lloverá mañana. Kekekeke

SKJ: ¿La fan a quien le gusta Jonghyun-ssi, le gusta la persona llamada Jonghyun o la imagen de Jonghyun en el escenario?
SKJ: ¿Cómo es el verdadero Jonghyun?
Jonghyun: De verdad pienso mucho en eso. Pienso como de parezco ser de verdad. Pero lo que los otros ven de mí es quien soy.

Jonghyun: Kim Wonjun-sii… es tan guapo. Por su apuesto rostro, no lo veo como un canta-autor… No puedes ni ver la evidencia del tiempo pasando por su rostro.

Jonghyun: Todos, sus almas gemelas aparecerán. Nuestra primavera estará aquí también.

Jonghyun: Cuando estaba en el jardín de niños, fui al parque de diversiones y porque estaba (en una atracción) asustado, comencé a cantar una canción.
Jonghyun: Que es lo que canté… ¡Ah esa! Canté “No te rindas en todo~” mientras estaba en el vikingo. Como un niño de preescolar estaba cantando eso, mi profesora se preguntó porque un pequeño está asustado pero cantado esa canción. Recuerdo que hasta lo discutió con mi madre.

Jonghyun: La peor palabra de moda del siglo XXI es “mis manos y pies se encogen” ¿Qué se supone que significa? Para decir tus manos y pies se encogen. No digan eso. Solo soy una persona emocional.

Jonghyun: Honestamente, no tengo esa confianza. Para poner mis asuntos personales en una canción. Aun  no tengo la confianza para compartir mis asuntos personales con tanta gente. Quién sabe, esto puede cambiar con el tiempo.

Un oyente mencionó como las canciones de título son puestas en el tercer puesto de la lista.
Jonghyun: El principio de mi compañía, es eso posible la canción de título debe ser puesta al principio para que sea sencillo escucharla, somos del tipo que la pone al principio.

Jonghyun: Había unos zapatos con el nombre Y2K. Hay llantas en la parte de atrás como heelys. Recuerdo que los usaba y caía todo el tiempo. Me raspe mucho.

Jonghyun: Es sorprendente cuando voy al karaoke. No canto baladas pero si hiphop. Es Beenzino, Dok2 y Swings para mí. Rapeo así.

Jonghyun: Parece que nunca canto canciones de cuna.

Fuentes: cosmicsticks, Pannnli, GTG0408, bluenight408
Vía: eimanjjong
Trad Ing-Esp: Fuerza Friki @ shineemexico.com
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[FA/150309] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/150309] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por jongstae Mar Mar 10, 2015 1:23 pm

Jonghyun: Honestamente, no tengo esa confianza. Para poner mis asuntos personales en una canción. Aun no tengo la confianza para compartir mis asuntos personales con tanta gente. Quién sabe, esto puede cambiar con el tiempo.

Eso me llegó ^

Y... Me lo imaginé todo sexy lavando el auto.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.