Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/060315] Onew, Key, Taemin @ Happiness X Happiness. Empty [FA/060315] Onew, Key, Taemin @ Happiness X Happiness.

Mensaje por Jjongmints Sáb Mar 07, 2015 7:39 am

[FA/060315] Onew, Key, Taemin @ Happiness X Happiness. 4aasTzu

-DJ: ¿Qué te gusta de Japón?
-Taemin: Por supuesto que la comida. La cafetería es la #1.

-DJ: "¿Cómo y cuando aprendieron Japonés?"
-Key: "Hablamos con el staff japonés, y cómo siempre estamos yendo y viniendo, naturalmente vamos mejorando"

-Key: "Cada año, viajamos al rededor del país durante la gira, así que comemos muchas especialidades de diferentes regiones"
-Taemin: "Todo es delicioso"

-DJ: "¿Ustedes son adictos a...?
-Taemin: "Billar".
-Onew: "Café helado".
-Key: "A la moda".

-Onew: "Bebo café helado de inmediato, incluso luego de despertar por la mañana, hasta que duermo por la noche. 3 veces al día."

-Onew: "Inclusive lo bebo durante el invierno".

Onew eligió "Uptown Funk" de Mark Ronson ft. Bruno Mars, cómo su canción favorita para escuchar mientras conduce.

-DJ: "¿Cuales son sus lugares japoneses favoritos?"
-Key: "¿Lugares favoritos?"
-Taemin: "Definitivamente, los de comida".
*Risas*
-Taemin: "La cafetería es la #1"
-DJ: "¿La cafetería?"
-Key: "La caferetía"
-DJ: "¿Qué tipo de cosas comen? ¿En los comedores japoneses?"
-Taemin: "Uhmm... Eso es .un poco extraño, pero ... Cosas como gyuudon" (tazón de carne)
-DJ: "¿Gyuudon?"
-Taemin: "Sí, y oyakodon (pollo, huevo y arroz en un tazón), eso es lo más delicioso"
-DJ: "Esto es un Tour"
-Key: "Pero definitivamente de gira, todos los años comemos especialidades locales deliciosas en varios lugares"
-Taemin: "Todo es delicioso".

-DJ: "¿Están obsesionados con algo?"
-Key: "Obsesiones…"
-DJ: "Para Taemin es el billar…"
-Taemin: "Ah, es cierto. Recientemente, mientras juego billar con mis amigos, siempre estoy practicando"
-DJ: "¿Siempre practicando?"
-Taemin: "Si. Cuando estoy jugando billar…"
-Key: "¿Estás feliz?"
-Taemin: "Uhmm, es algo nuevo para mi~~ Ya que es un nuevo hobby, realmente me he metido en ello"
-DJ: "Eso es increíble"
-DJ: "Para Onew… ¡Es el café!"
-Onew: "Ah… Es el café"
-DJ: "Café"
-Onew: "Café helado"
-DJ: "¿Incluso ahora en invierno es el café helado?"
-Onew: "Si, sí."
-Key: "Las estaciones no tienen nada que ver. Cuando se levanta, él inmediatamente busca el té helado"
-DJ: "¿Tanto te gusta?"
-Onew: "Antes de levantarme, antes de irme a dormir…"
-DJ: "¡¿Café helado?!"
-Onew: "Así es"
-DJ: "¿Tanto te gusta?"
-Onew: "Estoy feliz"
-DJ: "Estás feliz" *risas*
-Key: "Él lo bebe tres veces al día"
-Onew: "Así es"
-DJ: "En la mañana, tarde y noche"
-Onew: "Así es"
-DJ: "¿Lo preparas por ti mismo?"
-Onew: (En coreano) "Es un tipo de café muy perezoso"
*El DJ se sorprendió al momento de escuchar la voz de la intérprete*
-Onew: (En coreano) Es del tipo que lo puedes tomar con agua caliente únicamente.
-DJ: "¿Eso es así?"

-DJ: "Key es un líder de la moda"
-Key: "Aaah…"
-DJ: "Fashionista"
-Key: "Sí, siempre he estado dentro de la moda. Siempre."
(El DJ hombre le dijo a la DJ mujer que hiciera un chequeo de moda. Ella dijo que a pesar de que los tres usaban una chaqueta similar, cada una tenía diferencias que se adaptaban a sus personalidades)
-Key: "No es por etapas, nosotros tenemos la libertad de escoger lo que vamos a usar, lo que demuestre nuestra individualidad en la radio." *La traductora no está segura de ésta línea*
-DJ: "También tienes 2 perros."
-Key: "Sí, tengo 2 y últimamente les tomo fotos y me divierto subiéndolas a instagram."
-DJ-M: "Tan lindos…"
-DJ-H: "Tú también lo haces."
**Risas**
-DJ-M: "Tengo el mismo hobby. Tengo un bulldog francés."
-DJ-H: "Tómale fotos y súbelas."
-Taemin: "Yo vi una foto."
-DJ-H: "¿Viste una foto de su perro?"
-Onew: "Sí"
-Taemin/Key: "Nosotros vimos (la foto)."
-DJ-M: "Fue muy linda ¿verdad?"

-DJ: "¿Qué tipo de música te gusta?"
-Taemin: "Últimamente me gusta mucho la canción de August Alsina “Kissin’ On My Tattoos”
-Key: "Para mi no hay diferencia en los tipos de música, yo puedo escuchar de todo, pero últimamente Taemin ha estado viendo las películas de Ghibli. Él dijo “Key, me gusta esta canción” y me puso a escuchar la melodía."
-Onew: "Yo (en coreano) escucho de todo."
(El DJ de nuevo se sorprende por la intérprete)

-DJ: "Mientras estábamos escuchando la canción, ustedes estaban practicando palabras japonesas para el uso de ropa. Para usarla y quitarla (el japonés tiene un vocabulario diferente para el uso de ropa según el tipo).
-Key: "Nosotros lo intentamos, pero las cosas como el vocabulario humilde y formal siguen siendo difíciles. Y las palabras para ropa, "kiru", "Haku", "Kaburu" ... Tenemos que trabajar aún más duro."
-DJ: Oso con eso.
-Onew: "¡Vamos a trabajar duro!"

-DJ: "La próxima semana, el 11 de Marzo; ustedes lanzarán su nuevo single, "Your number". Este es su onceavo single japonés, que será presentado en Tokyio Dome la siguiente semana. ¿Qué clase de canción es esta?"
-Taemin: "Es un número R&B que expresa el dulce comienzo del amor. Yo creo que sería genial que todos le echaran un vistazo"
-DJ: "Es un single original. ¿Es sólo para Japón o para Corea también?
-Key: "Nosotros tenemos singles japoneses que se han lanzado en Corea, pero esta canción y unas tantas, han sido sólo para Japón. Sólo en japonés".
DJ: "¿Es difícil cantar en japonés?"
Onew: "La pronunciación"
-Key: "Las primeras veces, era difícil, pero nos hemos acostumbrado a trabajar duro"

Hoy, 100 personas afortunadas elegidas de entre 10,000, podrán ver a SHINee en Shibuya, es el mayor número de invincible_taem que ha habido.
Taemin le recomendó música de Ghibli a Key.

Fuentes: keygurumi, ichigobooboo, fodfran, invincible_taem
Vía: Jjongies @ shineemexico.com
Trad. Ing-Esp: Taemintastic, blingkist @shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.