Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150305] Jonghyun @ Blue Night. Empty [FA/150305] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por FuerzaFriki Miér Mar 04, 2015 1:03 pm

[FA/150305] Jonghyun @ Blue Night. 7RkXC20

Jonghyun: ¿No queda bien Bossa Nova con Blue Night? Me gusta. En realidad escribí una canción de género Bossa Nova para la primer canción de logo.


Jonghyun: Estarás ocupado, si intentas acercarte a todos.


Jonghyun: ¡¡Whoaaa~ Casi menciono el nombre de un café!!
Jonghyun: Está en vivo~
Oyente: Es mi cumpleaños hoy, por favor deséame un feliz cumpleaños. Si lo haces, significa que el show de hoy es en vivo.
Jonghyun: Si está en vivo hoyㅎㅅㅎ  


"¡Brasil! Oh México México ㅎㅅㅎ;;;”  Uno de los radioescuchas estaba de vacaciones en México y envió un mensaje mencionándolo.


Jonghyun: Entre los peinados de chicas, ¿qué te gusta?
LJH: Me gustan los cortes cortos. No me gusta mucho el cabello largo.
Jonghyun: (… Aquí preguntó algo pero la traductora no pudo pasar esta parte) Pregunté por que personalmente me gusta las colas de caballo.


LJH: ¿Cuántos grupos de chat tienes?
Jonghyun: Bueno, primero que nada, entre mis miembros (de la banda), no tenemos un grupo de chat. (Es porque) estamos en una alianza estratégica. No (estamos atentos sobre) la vida privada (de los otros).
LJH: Entonces, ¿Con quienes tienes grupos de chat?
Jonghyun: La radio y mis amigos. Tengo como 4 grupos de chat. (HAHAHAHAHA, Jonghyun acaba de decir katalk en la radio y se supone que no puede). Eso siguió con una disculpa.
Jonghyun: Por lo regular no uso mucho los grupos de chat, pero envío mensajes.
Jonghyun: (Sobre lo grupos de chat en las redes sociales) Nuestros miembros no tienen un grupo de chat. Solo tengo uno para la radio, viejos amigos… ¿Cómo 4? ㅎㅅㅎ
Jonghyun: Volveremos con el tercer segmento después de escuchar la canción.
Jonghyun: (SHINee) Somos una alianza estratégica ㅎㅅㅎ no observamos sobre la vida privada de los otrosㅎㅅㅎ.


Oyente: Tengo labios delgados ¿A los chicos les gusta eso o debería hacerlos gruesos?
LJH: Personalmente me gustan los labios delgados.
Jonghyun: Para me… deberías estar feliz si tienes un novio.


LJH: No sé porque no uso alarmas.
Jonghyun: Por una canción de SHINee, deberías usar ‘Everybody’. Everybody~ Wake up~ Wake up~
Jonghyun: LJH-ssi, entre tus canciones, ¿cuál recomiendas como tono de alarma?
LJH:….. ¡Todas pueden serlo!


Oyente: ¿Debería lavar mi cabello primero antes que mi cuerpo? ¿O el cuerpo antes que el cabello?
Jonghyun: LJH-ssi, cuando comes cereal, ¿pones el cereal primero, luego pones la leche? ¿O pones la leche primero antes que el cereal?
LJH: Primero la leche.
Jonghyun: De cualquier manera, es una pregunta que en realidad no importa.
LJH: Pero es el momento de las preguntas que en realidad no importan.
Jonghyun: Primero que nada, cuando me ducho, debo mojar mi cabello primero, así conseguiré la sensación de que me limpio propiamente.


Jonghyun: ¿Te gusta la luna? En lo personal me gusta mucho. Cuando estaba introduciendo la sección, sentí la existencia única de la luna otra vez.

Fuentes: cosmicsticks, vanillahaato, 20080525net, bluenight408
Vía: Jjongies @ shineemexico.com
Trad Ing-Esp: Fuerza Friki @ shineemexico.com
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[FA/150305] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/150305] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Flaminwo Miér Mar 04, 2015 7:48 pm

Ah, ellos y sus alianzas. En lo personal creo que esta bien que ellos no se sigan en las redes sociales y respeten su privacidad. Al fin y al cabo ellos pasan casi todo el tiempo juntos, no creo que haya algo que no se cuenten.

Respecto a la ducha somos iguales, tengo que lavar mi cabello primero sino no me siento limpia xD.

Jonghyun esa es mi alarma, Everybody~ wake up~ wake up~

Muchas gracias Lolis por la FA^^
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.