Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/010315] MinHo @ Ceremonia de entrada, Universidad Konkuk. Empty [VIDEO/010315] MinHo @ Ceremonia de entrada, Universidad Konkuk.

Mensaje por Jjongmints Dom Mar 01, 2015 11:55 pm



Eng Subs


{Traducción}
✧ Hola a todos, soy Choi Minho. Clase 2010, licenciatura en cine. Es un placer conocerlos a todos.
✧ P: Ahora estás frente a nuevos estudiantes. ¿Aún recuerdas cuando entraste por primera vez aquí?
M: Por supuesto que aún lo recuerdo. Es un día que no puedo olvidar.
✧ P: Por favor da un discurso alentador a los estudiantes.
M: Hoy estoy viendo nuevos estudiantes en quienes brillan intensamente sus ojos. Ya que están avanzando hacia una nueva fase, no tienen porque estar nerviosos. Creo que habrán buenos resultandos si se mantienen persiguiendo sus sueños. Espero que persigan sus sueños y se mantengan avanzando fuertemente hacia ellos. ¡Fighting!
✧ P: ¿Qué es lo que tú recomiendas hacer cuando entras a Konkuk?
M: Los edificios de Konkuk son espaciosos, así que ustedes pueden disfrutar de cada temporada. No sólo los estudiantes, hermanos, y la escuela. Pero pienso que la vida escolar es buena porque hay un montón de lugares en donde puedes pasar un buen rato. Hay un montón de lugares con buena comida. Ya que he merodeado por aquí y por allá, creo que podría ser interesante si conocen todos ellos uno por uno.
✧P: ¿Qué día, cuándo y en qué edificio estarás si los nuevos estudiantes quisieran verte? (Minho rió tímidamente por la pregunta)
M: Ya que soy del Departamento de Artes, podrían encontrarme por ahí. Si no me ven ahí, me pregunto si podrán verme en dirección a la puerta trasera. También soy una persona, así que me siento a comer ahí (risas).

Fuente: Star Daily News, Arpheda
Vía: healingTaem
Trad Cor-Ing: bysagyehan
Trad Ing-Esp: honewsty @ shineemexico.com
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.