Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150220] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/150220] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por FuerzaFriki Jue Feb 19, 2015 12:15 pm

[FA/150220] Jonghyun @ Blue Night Nhdn34A


Jonghyun: Gusto en conocerte. Debes ser un chico, ya que tu nombre es Minhyung. Blue Night es una emisión que le da trato preferencial a los chicos.
Jonghyun: Wow 15 años… Ni siquiera tengo a alguien con quien fuese amigo por 15 años.
Jonghyun: ¡No recomiendo confesarse mientras tocas la guitarra! ¡Confiésate primero! Toca la guitarra, pero no lo hagas muy planeado, hazlo natural. Haciendo un evento muy obvio (de que es un evento) no es agradable.


Zitten: Te ves más guapo.
Jonghyun: Maquillaje~ No traía maquillaje entonces pero ahora sí.
Zitten: Te vez más guapo hoy.
Jonghyun: Estoy usando maquillaje ahoraㅎㅅㅎ+ (la última vez que nos vimos), no traía nada de maquillaje.


Jonghyun: Estoy en medio de la experimentación con varios tonos y timbres de mi voz, y hasta ahora, estoy aun insatisfecho.
Jonghyun: El tipo de voz que me gusta es una dulce que es femenina.
Jonghyun: Como Maxwell, Jo Kwanwoo-ssi, me gustan las voces dulces.


Nine: De verdad me gustan las sopas de tortas de arroz. “Comamos sopa de torta de arroz~”
Jonghyun: “Comamos sopa de torta de arroz~” Es como decir “Envejezcamos un año más~”


Oyente: ¡Voy de intercambio, por favor quédate hasta las próximas vacaciones de verano!
Jonghyun: Ah, puedo sentir el arrepentimiento y el peso de este mensaje.


Jonghyun: Nunca estuve en un show de talentos, pero entré (una vez) cuando fui a un festival escolar o viajes.


(Sobre sentir que una canción de un cantante es desperdiciada si no se canta en su concierto)
Nine: ¿Para SHINee es Everybody?
Jonghyun: ¡Replay! Nuestra canción de debut.


Fuente: cosmicsticks, vanillahaato, GTG0408, bluenight408
Vía: Jjongies @shineemexico.com
Trad Ing-Esp: Fuerza Friki @shineemexico.com
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.