Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/180215] Jonghyun @ Dreaming Radio Empty [FA/180215] Jonghyun @ Dreaming Radio

Mensaje por FuerzaFriki Miér Feb 18, 2015 11:38 am

[FA/180215] Jonghyun @ Dreaming Radio HF2DkAU

La primera canción en Dreaming Radio es Love Belt  ~
Jonghyun: ¡Hola este es Jonghyun! ¡JongD! ¡(de) Blue Night!
Tablo: (Introduciendo a Jonghyun) Una persona muy brillante. El DJ de Blue Night, Jonghyun.

Jonghyun: En el especial de la radio, no traía maquillaje, así que cubrí mi rostro. Pero Haru me reconoció y reconoció como el tío que se tomó una foto (con ella). Estaba sorprendido.
Tablo: Entonces, aunque usabas una máscara, Haru aun te reconoció.
Jonghyun: Estaba sorprendidoㅎㅅㅎ tampoco llevaba maquillaje.

Jonghyun: Había un conflicto con el equipo de A&R, y dije, si eso es lo que querían, debería haber debutado como una unidad en lugar de solistas.
Tablo: La próxima vez que vengas con un álbum como solista, tienes que ser parte de la producción.
Jonghyun: A bueno… eso es agobiante.

Tablo cantó la parte de Zion T.
Tablo: Cuando cantas en la radio tu solo, puede ser incómodo.
Jonghyun: La primera vez que lo hice, fue una carga.
Tablo: ¿Es bueno ser un DJ verdad?
Jonghyun: ¡Es divertido!

Jonghyun estaba repitiendo muchas de las cosas que mencionó en Blue Night.
El habló de cómo la gente se queja de ir a trabajar pero no para el cuándo va a hacer su show de radio.
Tablo: Te preguntaron qué méritos tenías comparado con Bae Chulsoo y Tablo, ¿verdad?
Jonghyun: Aigoo ya –risas-
Tablo: ¿Qué contestaste?
Jonghyun: Que soy más joven.

Jonghyun: No pienso escribir ninguna canción para SHINee. Lo que debo decir es que ya sea el color o la dirección de SHINee si lo comparas con un miembro escribiendo la canción, creo que es mejor recién interpretar canciones de mejores compositores, y varios otros más. Tengo la codicia de escribir lyrics, pero completamente no es así para las canciones que ahora.
Jonghyun: Mi sueño cuando era niño era ser compositor, no cantante. Ahora, mi sueño sigue siendo querer ser un compositor. Sería bueno si puedo escribir canciones que todo el mundo pueda cantar juntos.

Hay esta sección en la radio de Tablo llamada Blo Note, y Tabló dice que es donde los invitados se sienten muy agobiados por ella.
Jognhyun: ¡¡Me siento agobiado también!!
Pero aparentemente, Jonghyun preparó 10 notas diferentes, que es mucho más de lo requerido.
Nota de Jonghyun:
1. Ya, acurrucarse, es la peor palabra de moda del siglo veintiuno.
Nota de Jonghyun:
2. Hyung, estas curioso todo el día, ¿no? Haru esta todo el día.
3. Me animaré, me animaré, me animaré mañana.

(En la sección de composición de Blue Night)
Tablo: ¿De quién fue la idea?
Jonghyun: Sucedió cuando estaba dialogando con el Director cuando inicié Blue Night.
Jonghyun: También leo muchos libros, pero no obtengo inspiración de ellos. La obtengo de películas, fotografías, imágenes.
Tablo: ¿Qué tipo de películas te gustan?
Jonghyun: No me gusta el romance o el melodrama, pero me gusta el suspenso.

Tablo: Cuando escuché que rapeabas justo ahora, pensé que rapeabas muy bien.
Jonghyun: Aaa, enserio, no, de hecho estaba muy apenado por ello ><

Jjong mencionó que ellos empezarán a preparar el álbum de SHINee después de terminar el concierto en el TOKYO DOME.
Tablo: La próxima vez, por favor aparece en Dreaming Radio, cuando hagas un comeback como parte de SHINee, quiero a los miembros de SHINee también.
Jonghyun: Claro.
Tablo: Así que ¿Cuándo hará SHINee su comeback?
Jonghyun: Primero que nada, SHINee se presentará en el Tokyo Dome en Marzo, y después de eso, regresaremos a preparar (un nuevo álbum).

Fuentes: cosmicsticks, vanillahaato, 20080525net, squishyjinki.
Vía: Jjongies @shineemexico.com
Trad Ing-Esp: Fuerza Friki @shineemexico.com
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.