Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150214] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/150214] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Moonmint Vie Feb 13, 2015 4:26 pm

[FA/150214] Jonghyun @ Blue Night FCOpCYw

> R: ¿La transmisión de hoy es en vivo?
J: Sí, es correcto. Hoy es en vivo. Una transmisión en vivo hoy.

> J: ¡¡Tu primera cita será mañana!! Habrá transmisión en vivo mañana~~

(después Zion.T y el "Solo" de Crush "jugaron")
> Jonghyun: Hoy me reuní con ellos en la emisora. esos dos amigos ... son realmente divertidos ㅎㅅㅎ

> J: Chequé mi celular para ver la hora, y de repente, un corazón salió justo así. No era algo que yo había programado para que pasara. No me gusta el día de San Valentín, pero en el teléfono de alguien más, es algo que realmente me hizo recordar..

> J: Es el día de San Valentín mañana, ¿no? El mundo va a ser tan dulce.

> Radioescucha: mañana es mi primera cita (con su novio actual)
Jonghyun: mañana es un show en vivo para mí ㅎㅅㅎ;

> J: Si me preguntan entre elegir , hacer lo que quiero hacer, y lo que hago bien, siempre diré "Haz lo que te va a hacer bien"

> J: Después de que hoy he hecho Blue Night, me voy a casa a hablar con mi cachorro. Pero mi perrito, mientras me escucha se aleja, quizás pensando, es ruidoso, debo ir a dormir ㅜㅅㅠ
> Jonghyun: cuando vaya a casa después del trabajo, me gustaría hablar con mi perro. después de escucharme por un tiempo, mi perro se va a alejar (para dormir) ㅎㅅㅎ

(Como JongD, hablaba consigo mismo como usualmente lo hace)
> J: ¿No deberíamos decir "qué estoy haciendo"? Yo incluso haré eso. ¿Por qué estoy hablando conmigo mismo demasiado?
> J: "¿Qué estoy haciendo?" ¿Diremos esto directo? A veces lo hago. "¿Por qué me hablo a mí mismo?"

(Audiencia hablando acerca de una receta de una salsa de mantequilla y miel con trocitos de calamar)
> J: Recientemente ¡también le agregan mi~~el! ¡Mantequilla de miel!
Invitado: Es delicioso preparado de esa forma
J: Yo realmente no me acerco a eso, ¡es una receta del diablo!

(Cuando escribe canciones)
> J: Una vez estuve muy orgulloso de mis letras, ¿por cerca de tres meses? Yo ni siquiera he escuchado la canción. Después las letras saldrán.
> J: Una vez estuve muy orgulloso de mis letras. Después eché un vistazo alrededor. Hay un micrófono en frente de mí. Hay un cuaderno frente a mí, etc..
> J: para mí, si las letras no vienen en la primera ronda, voy a mirar a mi alrededor. Delante de mí, hay un micrófono, hay un lápiz, hay un cuaderno.

> P: ¿Jonghyun es?
Invitado: Cuando nosotros hablamos de la música, él es alguien a quien le brillan los ojos por eso. Jonghyun es alguien con quien rápidamente te vuelves cercano.
J: Ah, no hay manera de que no seamos cercanos de forma rápida, pues tenemos tantas similitudes.

> J: Mi mamá también sugirió tomarnos una foto en familia, pero me quejé al respecto.

> R: Es día de San Valentín mañana, pero la pasaré solo. Vendré a escuchar Blue Night pero por favor, no menciones nada sobre el amor.
J: A pesar de que estas en la misma situación que la mía, no puedo cuidar de radioescuchas solteros, tengo que cuidar de los demás también. Pero pensé, yo fui el que envió el mensaje. xD

Cr: withjonghyun408, cosmicsticks, vanillahaato, bluenight408
Trad Ing-Esp: moonmint, Lulukim @ shineemexico.com
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.