Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/190115] JongHyun @ MTV The Show. Empty [FA/190115] JongHyun @ MTV The Show.

Mensaje por Jjongmints Lun Ene 19, 2015 7:43 pm

[FA/190115] JongHyun @ MTV The Show. 6mW20Uu
PRE-GRABACIÓN
Me desperté a las 4 am para llegar a SBS. La primera grabación de Jonghyun es a las 8 am. Luego, otra a las 9am. Y otra más a las 10am. ㅠ. ㅠ

Las grabaciones son Crazy, Deja-boo y un pre-grabación de Deja-boo para la próxima semana.

Jonghyun finalizó la grabación de Crazy. 1 ensayo, 1 grabación. Lo hizo genial ~ ^. ^

Jonghyun estaba hablando en voz muy baja a los fans a través del micrófono. Muy suavemente ㅠ. ㅠ en voz tan baja que mucha gente no podía escucharlo.

Jonghyun pasó un poco de tiempo al final con nosotros haciendo contacto visual con los fans y dandonos las gracias e inclinándose un poco y saludando. Dulce rockstar ㅠ. ㅠ

Jonghyun tosió un poco con una tos diminuta y todas las Shawols lloriqueamos realmente tan patéticamente Jonghyun estaba sonriéndonos

Acaba de terminar la grabación de Crazy y estamos esperando por la primera grabación Déjà-Boo

Jonghyun usaba un traje rojo con un collar de oro

IRON no estaba allí por lo que omitieron la parte del rap

Alguien le pregunto a Jonghyun si había teñido su cabello y él contesto que no lo hizo

Jonghyun tenía un problema con sus ojos, tal vez porque estaba enfermo y cansado. Se mantenía tocándolos.

Pobre Jong, parece que sus lentes de contacto o su maquillaje de ojos le molestaban porque él estaba parpadeando y presionando sus ojos un poco.

Jonghyun estaba posando para comenzar y los fans comenzaron a gritar "fighting". Jjong no podía hablar, así que sólo asintió con la cabeza.

PROGRAMA EN VIVO

Jonghyun estaba taaaan feliz esta noche

Cuando él subió al escenario tenía una gran sonrisa

Hicimos el fanchant reaaaalmente fuerte y él se estaba riendo de nosotros

Él hizo Déjà-Boo sin los bailarines y por eso estaba un poco avergonzado, especialmente durante la parte de "lalala"

En algún momento él hizo su propio baile era tan lindo

Para Crazy todo el mundo subió al escenario, ya que se estaban preparando para él cierre del programa y él se movía por el escenario, bailando y saltando

Durante la etapa encore él simplemente se divertía, a veces poniéndonos el micrófono a nosotros para que cantáramos ㅋ ㅋㅋㅋ

Cuando estaba solo en el escenario un fanboy de Hello Venus delante de él grito "eres genial" entonces Jonghyun se rió con fuerza.

Cuando quiso decir su discurso de agradecimiento estaba esperando a los fans para que dejaran de gritar, pero estábamos tan contentos que le tomó mucho tiempo

Mi voz a muerto, pero definitivamente valió la pena

Fuente: Lilfreakmin0923, _misnaa
Trad Ing-Esp: Kim Shawol @ JonghyunSMF.
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com


Última edición por Jjongies el Mar Ene 20, 2015 1:12 pm, editado 2 veces
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/190115] JongHyun @ MTV The Show. Empty Re: [FA/190115] JongHyun @ MTV The Show.

Mensaje por Moonmint Lun Ene 19, 2015 8:02 pm

OMG, lloraron porque tosiera?? que lindas, me dan ternura!!
es un muñequito ºwº es tan lindo!! me lo llevo hahah <3
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[FA/190115] JongHyun @ MTV The Show. Empty Re: [FA/190115] JongHyun @ MTV The Show.

Mensaje por Taemintastic Lun Ene 19, 2015 8:22 pm

Omg, yo ni me había percatado de que traía lentillas. D:
Taemintastic
Taemintastic
Admin
Femenino

I ♥ 태민;♡
Mensajes 17
https://instagram.com/Taemintastic

Volver arriba Ir abajo

[FA/190115] JongHyun @ MTV The Show. Empty Re: [FA/190115] JongHyun @ MTV The Show.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.