Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150118] JongHyun @ Blue Night Empty [FA/150118] JongHyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Sáb Ene 17, 2015 11:28 am

[FA/150118] JongHyun @ Blue Night GBTo196
*El tema de hoy es 'El freestyle de mi amigo', también conocido como el freestyle de Iron.

*Iron me hace reír hehe

*La primera canción que Iron recomendó para el día de hoy, "La canción que canté con Jonghyunnie hyung, Crazy"

*Jonghyun se rió de la sugerencia de Iron.

*Jonghyun: Iron fue invitado al Freestyle de Jonghyun y Iron seleccionó la canción Crazy de Jonghyun.

*Iron: ¡Pero viene en el guión!
Jonghyun: Hunchul-ah, ¡¡¡no puedes decir eso en la grabación!!!  

*Iron habla como si estuviera haciendo un freestyle de rap lol. Él habla con su voz profunda y después se rie como un niño hehehe tan lindo.  

*Iron: Escuché rumores de que antes, mi hermana trajo un globo de SHINee y vino a la grabación.

*Jonghyun: Las canciones que Iron seleccionó son buenas...bueno, aparte de Crazy.
Iron: Esa canción, uh, es mi favorit...haha.
Jonghyun: ¡Pero dijiste que estaba en el guión!
Iron: ¡Estaba bromeando~!

*Iron dijo que conoce la segunda canción en vivo porque su hermana era fan del cantante.
J: Ah, sin duda la influencia de los miembros de familia es fuerte.

*Jong hizo que Iron dijera algo al cantante original.
Iron dijo algo como:Pienso que mi éxito es por tí, trabajaré más duro.
J: Ah, eso es lindo. Todos, él nació en 1992.

*R: Peleé con mi mamá hoy, pero no hice nada malo.
Jonghyun: Ah, pienso...que incluso debes disculparte primero... Ella es alguien a la que verás el resto de tu vida.

*"Salto de bungee desde la terraza de un departamento"... Viví en un departamento en Geumchon por 8 meses y pensé "puedo escribir canciones asó también. Es un poco shockeante... Pensé "Ah, así que puedes hacer un show de strip en la estación Sindorim también" (Se refiere a la letra de Jaurim,  일탈)

*"Soy alto, tengo hombros anchos, tengo manos grandes", hay veces en la que la gente se jacta de como luce como tontos. Esto no es de esfuerzo, naciste así. Pero hay personas que a veces se sienten derrotados por eso.  

Fuente: cosmicsticks, vanillahaato, GTG0408, bluenight408
Trad Ing-Esp: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.