Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim SoEun & SHINee Modelaran para Clride F/W 09 Empty Kim SoEun & SHINee Modelaran para Clride F/W 09

Mensaje por Satsuki Miér Jul 22, 2009 1:38 am


Credit :Joy News
Kim SoEun & SHINee Modelaran para Clride F/W 09 124814929331

Clride.n Ha anunciado que Kim Eun Así y SHINee seran modelos para su próxima colección otoño / invierno. Por lo tanto, se une a Kim Eun SHINee, que han sido modelos para su aprobación Clride.n desde el año pasado. Clride.n expresó, "SHINee tienen una personalidad individualista y enérgica muy compatible con Kim Eun Así la imagen pura y carismática, y creemos que nuestra campaña publicitaria 2009 FW sacará gran interés de los consumidores. "Entonces, Kim Eun SHINee y no sólo los modelos para la campaña publicitaria, pero también participará en una variedad de actividades de promoción para FW colección de 2009.
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

Kim SoEun & SHINee Modelaran para Clride F/W 09 Empty Re: Kim SoEun & SHINee Modelaran para Clride F/W 09

Mensaje por Taeliss Miér Jul 22, 2009 11:47 pm

clride :S
me suena me suena

no me acue4rdo de que XD

pero que padreeee
lachica es cuteee :P

me siento orgullosa de ellos nn

ahah ;D
Taeliss
Taeliss

Femenino

I ♥ Lee TaeMin
Mensajes 500
http://myspace.com/181679421

Volver arriba Ir abajo

Kim SoEun & SHINee Modelaran para Clride F/W 09 Empty Re: Kim SoEun & SHINee Modelaran para Clride F/W 09

Mensaje por ~kai lin~ Vie Jul 24, 2009 12:57 pm

ehhh
obvio estara heniial
jeje
ella es taaan linda
y pz k dcir de nuestros niños
jeje
osea todo un exiito la camapaña
~kai lin~
~kai lin~

Femenino

I ♥ Jong Hyun oppa
Mensajes 205

Volver arriba Ir abajo

Kim SoEun & SHINee Modelaran para Clride F/W 09 Empty Re: Kim SoEun & SHINee Modelaran para Clride F/W 09

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.