Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/130115] Jonghyun promete encantar a las fans si "Crazy" obtiene el 1er lugar. Empty [INFO/130115] Jonghyun promete encantar a las fans si "Crazy" obtiene el 1er lugar.

Mensaje por Honewsty Mar Ene 13, 2015 8:53 am

[INFO/130115] Jonghyun promete encantar a las fans si "Crazy" obtiene el 1er lugar. IJQMfDR

Jonghyun de SHINee recientemente ha lanzado su primer mini-álbum solista, 'BASE', presentando su evento showcase “BASE of JONGHYUN” en el SMTOWN COEX Artium el 8 de Enero.

Él deslumbró a las fans con 4 canciones de su álbum, incluyendo la canción promocional: “Crazy,” y la canción previamente lanzada: “Déjà-Boo,“ la cual obtuvo el 1er lugar de las listas musicales.

Luego de comenzar con la primera canción, “Beautiful Tonight,” Jonghyun comentó con Sooyoung de Girl’s Generation, quién fue a apoyarlo como MC, sobre el proceso para crear dicha canción y su propia impresión sobre las preparaciones del álbum.

Cuando le preguntaron qué estaba planeando hacer si su canción obtenía el 1er lugar en los programas musicales, Jonghyun contestó que él “todavía estaba pensando que hacer.” Los fans aclamaron por sus abs.

Jonghyun, sin embargo, tímidamente negó diciendo, “No puedo hacer eso en vivo. Les mostraré mis abs a las fans más tarde.” También agregó, “los abs se han ido” pero cuando las fans le pidieron que los mostrara cuando encabezara las listas musicales, él prometió que "los mostraría algún día.”

“Haré otra cosa si gano el 1er lugar. Les mostraré todos mis encantos. No soy realmente bueno haciendo cosas después de aumentar las expectativas, pero lo intentaré.”

Fuente: TV Report
Trad Cor-Ing: Koreaboo
Trad Ing-Esp: Honewsty @ shineemexico.com
Honewsty
Honewsty

Femenino

I ♥ 진기 ♡ 민호
Mensajes 215

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130115] Jonghyun promete encantar a las fans si "Crazy" obtiene el 1er lugar. Empty Re: [INFO/130115] Jonghyun promete encantar a las fans si "Crazy" obtiene el 1er lugar.

Mensaje por Jjongmints Mar Ene 13, 2015 10:28 am

Gracias por tu aportación, ya lo moví a la sección indicada. lol eso que pasó en el showcase fue gracioso :3 bebé bonito
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130115] Jonghyun promete encantar a las fans si "Crazy" obtiene el 1er lugar. Empty Re: [INFO/130115] Jonghyun promete encantar a las fans si "Crazy" obtiene el 1er lugar.

Mensaje por Moonmint Mar Ene 13, 2015 3:15 pm

Jajaja el todo serio y las fans aclamando por sus abs lol
loquillas, espero que la grabación del showcase salga ;;_;;
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/130115] Jonghyun promete encantar a las fans si "Crazy" obtiene el 1er lugar. Empty Re: [INFO/130115] Jonghyun promete encantar a las fans si "Crazy" obtiene el 1er lugar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.