Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST Empty [ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST

Mensaje por Jjongmints Sáb Ene 10, 2015 11:37 pm




[STARCAST]

¿Deja-Boo nunca antes visto? ¿Jonghyun es todo un éxito con su solo debut "Crazy"?


[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST 7D6eCsN


En conocimientos cercanos, él era un genio que se exhibió a sí mismo en la infancia.

En el segundo año de secundaria, él tomó el micrófono mientras los demás chicos jugaban con sus consolas.

Finalmente, en mayo del 2008, hizo su debut bajo la agrupación de SHINee.



[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST W3WznuH


Él cambió el prejuicio de la gente acerca de los idols, ya que él tiene una habilidad vocal muy buena así como una excelente apariencia física. Esta es la entrevista que le hicimos en aquel entonces.



"Seguramente es una cosa natural que un cantante cante bien. Es un poco vergonzoso escuchar eso." (Juliette, 2009)


[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST Twnn7VZ


Él no temía a los retos
SHINee era un grupo contemporáneo.
Jonghyun siempre quiso que el grupo fuera nada convencional.

"Estoy creciendo, superando la imposibilidad, y haciendo fricciones." (Sherlock, 2012)


[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST BNXhe3l


Él no tenía ni una actividad en solitario en común con la gente
Sólo se concentró en la música
Presentando "Dream Girl" y "Everybody"
El grupo alcanzó el clímax como una banda contemporánea
Y dos años después...
El 9 de enero del 2015


[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST WoYCU4e


7 años después de su debut
Jonghyun realizó su debut en solitario
Con el álbum "BASE"
Que contiene sus propias canciones


Acompañamos a Jonghyun en su primera presentación como solista. Estamos en el cuarto de espera de KBS "Music Bank" el 9 de enero.


[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST BkbrOLn



Jonghyun era un idol que tenía un gran "vacío". Él lucía totalmente distinto en el cuarto de espera en comparación al escenario. En el cuarto de espera, monitoreaba la versión pre-grabada de "Deja-Boo" con una expresión dura.

Ha sido la presentación que ha esperado desde hace 7 años.  No podía hacer nada para detener los nervios porque era el primer día para revelar su propia canción "Deja-Boo". Así que comentó que él extrañaba mucho a "SHINee".

"Me sentí solo cuando practicaba la coreografía. Fue un poco extraño seguirle el paso a los otros bailarines. Me siento de igual forma en el cuarto de espera. Me siento vacío a pesar de estar rodeado de gente". (Jonghyun)


[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST TjRMInV

" ¿Me están viendo, SHINee? "


[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST 6zWx5KL

"También lo hago bien solo, ¿no es cierto?"


[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST 8Mp2kVy


"No, ¡tengo que dar lo mejor de mí!"

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST WrNo3nr

¿Qué hay acerca de la respuesta de los otros miembros para el solo debut de Jonghyun? Taemin y Minho participaron en el showcase de Jonghyun el pasado 8 de enero, mostrando su cercana amistad.

"Taemin es tan bueno en las presentaciones que me dio consejos después de ver mi actuación. Él me dio, por mucho, una gran opinión diciendo que la coreografía sería buena en este punto."

"Minho visitó mi showcase en persona. Liberó mi tensión, intercambiando bromas con su ánimo, lo cual fue muy alentador."

"Key me contactó después de lanzar la canción "Deja-Boo". A él le causó gracia que mi álbum fuera un éxito en las listas de música, diciendo que parecía ser que se iba a mantener así por mucho tiempo".  (Jonghyun)


[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST NGXoPW8

Nunca dejó de revisar las listas de música. Deja Boo ha barrido en tiempo real las listas diarias de música después de que la canción fue liberada el pasado 7 de enero, ganando un montón de atención de los oyentes del género clásico retro.

También él obligó al personal del staff a escuchar "Deja-Boo". El staff no podía parar de reír por la tierna amenaza de Jonghyun. Todo era "Deja-Boo" desde el #1 al #10 en su lista de reproducción.

"No esperé que hubiese una respuesta tan grande. Creo que el público miró a mi imprevisibilidad. Después de todo, exitosamente funcionó el haber elegido el género retro en vez de la balada."

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST FqkU5wH


"¿La lista de reproducción de Jonghyun?"

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST 1XhPJ1Y


"Digamos que es Deja-Boo".


[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST UNrQnGp


Tuvimos la oportunidad de escuchar la historia detrás de su trabajo en el álbum. Él honestamente habló sobre sus tiempos difíciles al hacer sus propias canciones.


P: ¿Cuál fue tu temor más grande al producir?

R: Fue acerca de la objetividad. Hacer un álbum en solitario es más fácil para ser subjetivo. Fue difícil ser confidente respecto a lo que el público pensaría de mí, así que les pedí ayuda a los compositores a mi alrededor.

P: ¿Qué consejos te dieron?

R: De hecho, tuve un pensamiento claro acerca de la música, ya que música es lo que he estado deseando hacer.  Sólo estaba muy curioso acerca de la imagen que el público tendría en mente de mí.

P: ¿Entonces cuál es la imagen que identificaste de ellos?

R: La imagen de un cantante de balada estuvo más presente de lo que pensé. Alguien de mi agencia me dijo que la canción que había revelado en la radio es su balada favorita.

P: Entonces, ¿por qué no creaste una balada?

R: Nunca he odiado las baladas, pero quería hacer una canción que me hiciera sentir y disfrutar, expresando mis pensamientos al momento. Así que elegí el retro y hip hop en vez de la balada.

P: ¿De dónde obtuviste la inspiración al componer?

R: Me inspiré un montón al trabajar como DJ en el radio. Hay una canción llamada "Hallelujah" entre mis pistas. Fue creada a partir de la idea que me vino a la mente cuando escuchaba una canción de R. Kelly que fue genial mezclar con una canción gospel para obtener "Hallelujah".


[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST EBuoLOZ


Pareció ser que el excesivo monitoreo y el chequeo de las listas de música provocaron que el azúcar de su sangre bajara. Jonghyun buscó algunas frituras con el staff.

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST T8TQseA

"El azúcar de mi sangre bajó".

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST VqbghDH

"¿Mordisqueando? Eso no, no"

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST YV1ZL5q

"Gran ejemplo de cómo comer frituras".

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST FVpCtko

"Terminar al enjuagar la boca con agua".

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST BFlAeYK

Jonghyun fue arreglado para la segunda pre-grabación. Él cuidaba de su apariencia tanto como de la música. Ha experimentado varios conceptos al ser miembro de una banda contemporánea. Sin embargo, olvida el bling bling SHINee. Jonghyun regresó como un tipo duro. ¿No está lleno de carisma? Al colocarse maquillaje negro, agregó su encanto candente.

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST WgwPBPk

"Tipo rudo, Jonghyun".

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST KixZ0Qn

"Es importante hidratar los labios".

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST 9m0NWqH

"Revisando la apariencia, ok".

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST Rj3iTDi

"Revisando los audífonos, ok".

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST C5C4IMi

"Vayamos al escenario".

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST 53PfVjb

"Cuando me presento como SHINee, bailo la historia de la música. Pero con el álbum en solitario, bailaré y cantaré con la espontaneidad que siento. Por favor, anticipen mi imagen madura"

Finalmente, Jonghyun dijo que quería dar unas palabras para los lectores de STARCAST.


[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST G1eE0Dq

"La canción "BASE" será liberada el 12 de enero a la media noche."

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST FTad5p1

"No pregunten o duden."

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST NYpI7at

"¡Crazy!"


Fuente:
Escrito por: Kim Su Ji, Hwang Su Yeon @ Dispatch
Fotos por: Song Hyo Jin @ Dispatch
Trad Ing-Esp: Dinoholic @ shineemexico.com
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST Empty Re: [ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST

Mensaje por Moonmint Dom Ene 11, 2015 12:28 pm

ºwº esto es el paraíso, que hermosas fotos, me gusto como lo
están arreglando, con cabello esponjando, sus trajes con un
moño, todo el maquillaje ºuº ALL
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST Empty Re: [ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST

Mensaje por jongstae Mar Ene 13, 2015 6:26 pm

Escupo sangre ;_;
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST Empty Re: [ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST

Mensaje por K. Haru☆ Mar Ene 13, 2015 9:57 pm

; _ ; Mi corazón.
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST Empty Re: [ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST

Mensaje por Lulukim Vie Ene 16, 2015 4:54 pm

Cosa hermosa!!! se ve guapísimo
Ya estaba por reírme cuando ví la foto de "rudo" y con su brochuita de make up x3 pero me ganó el amor y su apariencia salvajsexy

Dioj mío yaaa
es divino!!
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST Empty Re: [ACTU/100115] Jonghyun @ Naver STARCAST

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.